Ramón Ángel Díaz

Capaz no cambio de represen… ah, no, me confundi, cambio tactico.

Me encanta el equipo (si es que habilitan a los dos delanteros)

[quote=“jpcarlino, post:16173, topic:101850”]

Fabbro y Ferreyra al banco, “Emiliano le arma el equipo a Ramón”…:roll
[/QUOTE] peor le arma el plantel

El equipo en principio me gusta, pero no me convence jugar con dos volantes centrales y medio. Si nos cerramos mucho en el medio, San Lorenzo por los costados va a aprovechar, encima tiene todos tipos rápidos. No se, igual yo hubiese puesto a Carbonero por Kranevitter, aunque el pibe me encanta como juega.

A quien queres de tecnico campeon?? porque te la pasas criticando como si estuviese dejando afuera a Alonso, Francescoli, Ortega y al Pipita Higuain.

al contrario, gustavot, y no cazaste la ironía del pibe

bueno che, cuántos de los muertos que se fueron fue por decisión del dt? sánchez y fm9 seguro que no

No sé si estoy sensible o qué, pero estoy llorando con el Tweet de Ramón, qué genio que es, no quiero que se vaya nunca :cry: .

ellos nos van a buscar presionar bien al medio (es lo q hicieron la última vez) asiq me gusta el mediocampo sin carbonero asi el lobo no está tan desprotegido, y los laterales pueden tener más campo para pasar … me gusta el equipo, ojala puedan jugar teo y mora

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

lo pidió 6 meses ramón a fabbro, 2 partidos estuvo flojo y al banco; chupenla los q dicen q ramón es orgulloso y soberbio, sos un crá shiojano!!! no te vayas nunca!

a carbonero hay que usarlo de delantero :smiley: . la rompe en esa posición para mi

De esto se tienen que acordar todos, de este momento, en el caso de salir campeón, o ganar la Sudamericana, o ganarle a Boca.

No olvidar este momento. Primero porque seguro Ramón no lo va a olvidar y lo va a recordar en público, y segundo y principalmente, para QUE NO GANE PASSARELLA.

Recién me entero de que alguno de los tres que mencionaste es TÉCNICO. NINGUNO lo es. ¿Cuál de los tres eras vos, Gaby, Fofó o Miliki? :mrgreen:

//youtu.be/khH_jgpm6kM

Ambos se fueron por Ramon, a FM lo dejó de tener en cuenta porque no renovaba contrato, y a sanchez para habilitar a uno de los refuerzos pedidos por ramon. los otros 10 se fueron por mal rendimiento, echados por ramon

Qué asco Riquelme, pero así soy yo hablando de Ramón :D.

¿Ferreyra y Fabbro te parecen mal recambio?. A mi no, más teniendo en cuenta que esta dirigencia de mierda no es capaz de traer a nadie decente y que River gastó poco y nada para que vengan, además, el que toma las decisiones es Ramón, seguramente escuchará al hijo, pero no es ningún boludo tampoco.

nah che, bueno, si vas a dar vueltas las cosas para conveniencia podés llegar a decir que messi juega en la selección por ramón
fm9 jugó de titular con ramón, y lo colgó la dirigencia
sánchez mismo dijo que ramón lo iba a seguir teniendo en cuenta, se fue por cupo, sino seguía entrando como hizo hasta su último partido
qué 10 se fueron porque ramón dijo que no los iba a tener en cuenta?
igual ya veo que es al pedo, así que dejá

Yo te hacia mas como el anti-ramonista “clasico”, Ariel. Ese chabon de mas de 35 o 36 años, que lo miro de reojo desde aquella primera noche fria del 95 contra Velez, el que le asigna poca responsabilidad en la obtencion de la Copa dado que ni siquiera tenia el titulo de DT ni dio la charla tactica de la final, el que piensa que el futbol posteriormente vistoso de ese equipo se debia exclusivamente a los jugadores que podian ejecutarlo, el que recuerda el bajon pronunciadisimo en el 98 despues que él festejara el retiro del Enzo mas que ganar la Supercopa, el que reia socarronamente cuando los dirigentes le pedian que hiciera un esfuerzo por unir su maxilar inferior con la parte superior de su cara cuando la camara lo enfocaba sentado en el banco de suplentes, el que vio como los jugadores le hacian los cambios, el que sabe que los primeros “oyoyoyoy” tuvo que pagarselos al diariero (y no precisamente el de la esquina), el que vomitaba ante cada vendida de humo pre-superclasica o tribuneada en general, el que le llegaban historias sobre cometas y cabarulos varios, el que jamas lo vio superar a un equipo brazuca por copa libertadores, etc…

En mi caso, no solia ser tan anti-ramonista como aparento ser ahora en este foro. Es mas solia defenderlo sabiendo que los ataques por lo general llegaban de los passarellianos. En aquel tiempo lo veia como un personaje pintoresco. Es cierto que nunca fue el tipo de figura que me gustara para River, prefiero la onda mas sobria a la tribunera. Despues, creo que como DT evolucionó mucho y me gusto su 2da etapa, sobre todo a nivel local y Papada cometio el error del siglo (literalmente) no renovandole despues de ganar el clausura 02.

Para la mayoria de los pibes que hoy tienen 25, 26, hasta 30 y pico, el chabon es Labruna y no vale la pena discutir. Y yo les respeto su idolatria. Pero asi como acepto que esta bien que en este momento sea el DT, por ser idolo, por la nostalgia, por la sensacion de injusticia que quedo desde hacia 10 años y porque si la gente piensa que es el salvador, hay que darle chance de que lo pruebe, me estaria mintiendo a mi mismo si te digo que me parece un gran tecnico y que creo en la “mistica” y me como todas sus declaraciones tribuneras y creo que es un fenomeno y un gran tipo.

En fin, esperemos que siga por la senda de los buenos resultados y por fin ganemos algo. Yo tambien tenia fe en el Cholo aquella noche del semi-ronco alarido orgasmico de Ramon frente a la San Martin cuando empato su Casla. Ya quiero dejar de tener que recordar ese semestre como el ultimo campeonato de River.

No doy vuelta las cosas, FM jugó de titular y cuando dijo que no queria renovar contrato ya no servia porque era usarlo 6 meses y que se vaya entonces lo colgó, si ramon queria usarlo, lo podía usar. Sanchez iba a ser suplente de carbonero y de hecho le estaban tramitando la doble ciudadania para habilitar un cupo, ergo, lo unico que hacia era hinchar las pelotas en el plantel, nadie lloró cuando se fue. FUNES MORI, acevedo, gonzales pirez, diego martinez, abecasis, luna, vega, arano, vella, carlos sanchez, affranchino, cirigliano, trezeguet esos son los jugadores que se fueron desde que llegó ramon, tal vez falte alguno, salvo funes mori, el resto no tenia chances en el equipo titular

Algunos putean porque pidio a Meseguez, ahora pregunto, a quien creen que puede pedir hoy por hoy con el libro de pases ya cerrado?? no se dan cuenta que hasta ahora los dos que llegaron no pueden jugar??? ni uno a pesar de que pidio tres y los pidio hace ya casi dos meses, ya estamos en las puertas de la cuarta fecha y nada, que quieren que haga Ramon??

Yo lo unico que puedo decir es que, si van a putear a alguien, que puteen a Pajarella y tambien a Turnes por boludearnos dia a dia con que ya esta la guita, que llega el transfer el martes, que el banco esta cerrado el lunes, en fin…

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Ahora estan diciendo que ya esta todo listo y se espera que los del CA actuen de buena fe y manden el transfer de Teo…

en la cancha de jugadores , o en el bco de ayudantes, seguro saben mas q emi, aunque hay q reconocer q somos una maquinita de jugar, en 30 partidos armo un equipazo, con un promedio de gol de 0,333 por partido, ganar golear gustar qedo en la época del feo.