Ramón Ángel Díaz

Alfaro y su Arsenal

No se si jugaran bien, pero saben a lo que juegan, y eso es importante ya q el fulbo es un deporte en equipo, si la mitad juega al toque y la mitad a tirarla a la mierda, o si uno tira el offside y otro queda enganchado, o sino uno presiona y el resto mira; no funciona.

Pero sumo a esta mirada que no solo la permanencia del DT es importante sino la del plantel. En river un jugador q hace las cosas medianamente bien ya se vendio y se fue, y aun manteniendo al DT es dificil mantener el juego del equipo.

Revisando de nuevo la lista, los q tienen el DT por mucho tiempo, tambien tienen un plantel con mayor permanencia, y una dirigencia mas seria, esa creo q es la gran ventaja de Velez y Lanus, y lo que le juega en contra a river con su vision corrupta y cortoplacista

Igual, esas comparaciones son bastante jodidas.

Vos sabés que yo a esta dirigencia no la quiero ni un poquito. Nadie puede dudar de mi odio hacia Passarella y toda su manga de chorros inútiles. Pero también hay un dato que no es menor: ni Lanús, ni Vélez, ni Newell’s y muchísimo menos Arsenal tienen la cantidad de deportes federados que tiene River, ni la cantidad de instalaciones. Entonces, eso redunda en un gasto mucho mayor.

Los clubes chicos pueden optar a no desarmarse. Con vender un jugador por año, ya están hechos. River, para llegar a estar hecho, tiene que vender más, sobre todo en épocas de vacas flacas en donde no campeonás, entonces el plantel no se te revaloriza. Y ni hablar si a eso le sumás el desastre que hizo Aguilar, antes de él, River podía vender a su 10 cada dos años… ya tenía otro preparado en Inferiores. Vino ese hijo de puta y River ya no formó jugadores como antes. Recién ahora se está recuperando la cosa, teniendo a Lanzini y teniendo a Tomás Martínez en las gateras.

Con esto no quiero decir que Passarella haya hecho bien las cosas. Todo lo contrario, las hizo como el orto y se encargó de rajar a Gabriel Rodríguez, quien nos aseguraba un buen laburo de Inferiores. Pero a la hora de hacer esas comparaciones, tenemos que poner en la balanza ese hecho también.

me parece que por nivel de exigencia, entorno, etc etc etc, no son muy comparables las situaciones de clubes como Arsenal con River

Buen dia!

Ya tenemos a Mora y Teo paa el jueves?
Espero jueguen. No quiero mas excusas ante los traspieses, ni de los dirigentes, ni de Ramon, ni de sus ultra defensores.

QUIERO GANAR ESTA COPA

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si, es valido lo que decis, pero si bien river tiene mas deportes => mas gastos, tambien tiene en la otra mano mas ingresos, tanto de la TV, como sponsors, socios, etc. Y tambien pierde mucha plata en premios por no ser mas competitivo. Ademas River siempre vende, y vende mas caro que el resto por lo general, un buen jugador de otro equipo se va al precio de un perro en river.

Volviendo a lo deportivo, un crespo, un saviola, un aimar, un salas, etc se fueron en un contexto muy diferente a lamela, higuain, falcao, etc. En un mejor contexto, estos ultimos, hoy figuras en europa podrian haber dejado mucha mas plata al club. Sumale a que un jugador q se vende cada vez es mas comun que river tenga porcentajes o nada, y asi la necesidad de vender en cantidad aumenta porque se van por menos y encima de eso al club le corresponde con suerte una parte. De NOB no digo nada pq no se, pero los medios muestran a lanus y velez como mucho mas transparentes en sus transferencias. Los representantes, intermediarios, etc perjudican mucho a river, son un cancer.

River esta en una espiral descendente desde lo dirigencial, esperemos q desde lo deportivo este river juegue a algo en las proximas fechas y pueda campeonar, asi cuando llegue la necesidad sea solo un pendejo el q se venda y q con eso retengan al resto. Cuando river deje de ser vidriera de los empresarios y vuelva a ser vidriera de sus inferiores creo q ahi va a despegar de nuevo.

Para volver al tema de origen, no me gusta nada como juega, veo los mismos desordenes (equipo partido al medio) q desde hace mucho, pero ramon es un motivador y les cambio el chip, este equipo no da ese impresion de equipo perdedor, ahora se mira para arriba aunque sea jugando mal pero con la promesa de mejorar.

Crespo podría haberle dejado mas plata al club, fue vendido en medio de disputas porque Ramao no estaba muy convencido de él… pero Saviola, Aimar y Salas dejaron muy buena guita… que se la haya dilapidado gastando fortunas en jugadores que no lo valían, es otro tema.

Y a Ramón Diiiiazzz, díganle que esto no es San Lorenzoooo!!!

:lol:

30 palos euro por Saviola creo que fue. A eso, más Aimar, mas la condonación de deudas al fobal allá por 2000/2001, mas Dalessandro, Demichelis…no, el problema del fútbol son los barrabravas y la afaplus nos va a salvar.:lol::evil:

Pfff yo ni me acordaba de eso, capaz q ni lo sabia :stuck_out_tongue:

Para mi crespo fue un 9 espectacular, una lastima que fue contemporaneo del bati.

En mi cabeza siempre esta el gol que le hace a argentinos que recibe un centro y la para como de taco haciendola picar y fusila al arquero de tijera, tremendo, capaz que no fue asi pero en mis recuerdos si :stuck_out_tongue:

a Crespo se lo vendió al Parma en 4 millones de dolares… poco para lo que ya mostraba, pero si no se lo vendía ahi, el jugador se iba libre… igual, era un pibe de 20 años y es lógico que los DT generalmente apostaran a jugadores con mas experiencia, no era como ahora que un pibe de 20 años ya es un “experimentado” que si no se fue a los 21, ya es viejo…
Creo que se cual gol decis, una repentización de la puta madre tenia en esas jugadas…

Jaja por eso te hablo de disfrutar que poco tiene que ver con seguridades o certezas. A ver, aquel River del Bambino ( especialmente el de la Libertadores ) me generaba lo miso que a vos. Ante cada partido pensaba, estos tipos no pierden, aún el día con Argentinos previo a la final. Es decir con esos tipos iba a la guerra. Además ahi estaba el que todos los de nuestra edad teníamos como ídolo, el Beto y eso le agregaba un plus a la cosa. Salir campeón de la Libertadores y de la Intercontinental con el Beto de capitán creo que fue el momento deportivo mas feliz de todos los de mi generación. Es mas, aún aquel equipo del campeonato 85/86 del Bambino que tan bien jugaba y que también protagonizaba partidos de altísimo vuelo, tenía como una basurita, le faltaba el Beto o jugaba poco y fijate vos que si hay una foto de ese campeonato es el Beto besándose la camiseta en la bostanera cuando contribuyó poco y nada a aquel logro.

La copa del 96 de Ramón no tiene la épica de aquella del 86, particularmente para aquellos que vimos la primera. Cuando hablo de disfrutar hablo del equipo post libertadores, al que gana tricampeonato y supercopa. Para mi ese equipo fue, desde la propuesta, el fútbol, los nombres, etc, una sinfónica. Quizás su única mancha fue el partido con la Juve. Me parece que ese lapso ( tricampeonato y supercopa ) es el período mas inteligente y menos contaminado de Ramón. Después de eso cometió errores, algunos de ellos graves, que no permitieron aprovechar todo el potencial que por esos años suponía tener River con respecto al resto.

Para mi el juego sin resultados no tiene ningún sentido y no creo que alguien tenga el jugar bien como fin y no como medio. Si mi equipo gana sin tener un fútbol vistoso, contundente, etc, no lo voy a matar ni me voy a rasgar la vestiduras como se hizo en el 2008. Me voy a alegrar igual. Primero viene ganar, después gustar y si se puede golear. Lo segundo no sirve de nada si no tiene como fin lo primero. Pero que lindo es cuando el equipo cumple con las 3 cosas.

q bien juega el equipo somos una maquina de futbol…

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

a q bien en potenciar a los juveniles diciendo q con teo y mora - el mismo q no termino ni el bco. al q dejo ir- cambia un 100% el ataqe, y q bien pedir a un futbolista ,despues de 2 años sin jugar y largar a treze por lesionado.

Ramón, ya te jure amor eterno. Los que te critican debe ser que no se acuerdan del gran Matias

Un mes de esta nota…

“Los jugadores que pedÃ* ya deberÃ*an estar acá”

No puedo creer lo que estamos viviendo

Si, pero para algunos la culpa es de Ramón, por que vive del pasado y esta gaga :roll:

Miren, yo no apoyo la llegada de Menseguez, ya lo dije antes, pero, ahora pensándolo en frío, no me parece tan descabellado. No es que la idea de Ramón fue echar a Trezeguet para traerlo al Rayo, eso está claro. Ramón echó a David porque pensó que la dirigencia le iba a traer otros delanteros. Al final sólo le trajeron a Teo y como última opción a Mora, pero hace más de 1 mes que ninguno está habilitado. No tenemos NINGÚN delantero profesional. Ya no se pueden traer otros porque cerró el mercado. Menseguez está libre, no nos cuesta nada, más que un sueldo a él… yo le daría una oportunidad, con la sequía de delanteros que tenemos.

y q tien q ver el gran matias con este presente, de puro futbol y goles, si es por acordar , recuerdo al stabile, peuccelle, renato ,didi yangelito y el bamba, el único q fue a tokio y trajo la copa.

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

[quote=“almucarp, post:16136, topic:101850”]

Miren, yo no apoyo la llegada de Menseguez, ya lo dije antes, pero, ahora pensándolo en frío, no me parece tan descabellado. No es que la idea de Ramón fue echar a Trezeguet para traerlo al Rayo, eso está claro. Ramón echó a David porque pensó que la dirigencia le iba a traer otros delanteros. Al final sólo le trajeron a Teo y como última opción a Mora, pero hace más de 1 mes que ninguno está habilitado. No tenemos NINGÚN delantero profesional. Ya no se pueden traer otros porque cerró el mercado. Menseguez está libre, no nos cuesta nada, más que un sueldo a él… yo le daría una oportunidad, con la sequía de delanteros que tenemos
[/QUOTE] el error es del dt q primero rajo a mora y ahora lo pide para cambiar un100% , dejo ir 13 por lesionado y no poder esperarlo y trae un ex jugador todo roto, , trajo a un veterano de la liga paraguaya q es menos exigente q torneo de fabrica, qema a los pibes, y el equipo hace 30 partidos y 500entrenamientos y nada

la escuela Aramixiana esta haciendo estragos…parecen la Campora Riverplatense.

Pero es por esto que te digo, rajó a Mora (que igual en un principio River dijo que no podía comprarlo por lo que pedían) y a Trezeguet porque creyó que le iban a traer otros delanteros, te pensás que si sabía que no iban a traer otra cosa los rajaba? Quema pibes? para nada, pero si no tiene NINGÚN delantero habilitado, qué querés que haga? no le quedó otra que poner a un pibe… a menos que quieras jugar sin ningún delantero. Lo de Fabbro TODOS decían que necesitábamos un 10, obvio que la primera opción no fue el paraguayo, pero ni Dalessandro, ni Aimar, ni otros mejores vinieron, entonces lo quiso a él, que además no me parece mal jugador, por lo menos dale un par de partidos más antes de criticarlo.

ramón ángel diaz ‏@ramondiazdt 23s
Les dejo la formación para mañana: Chichizola, Ponzio, Maidana, Balanta, Vangioni, Kranevitter, Ledesma, Rojas, Lanzini, T. Gutiérrez, Mora.

Que tipo lindo

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

ramón ángel diaz ‏@ramondiazdt
Y no se olviden nunca que por este club doy mi vida, lo aclaro para los pocos q dudan. En mi casa me voy a quedar muchos años. Saludos

Te amo