Ramón Ángel Díaz

Vos andabas por aca en la epoca de los ultramufescos carnets jotajotistas de Santillan ? “mas libranos de Ramon” rezaba

Gareca fue campeón en el momento que llegó a Velez, Schelotto fue subcampeón en su primer semestre granate. Zielinsky consiguió el ascenso con 6 meses en Belgrano. Troglio y Russo lograron el ascenso de toque.

Lamentablemente lo del “laburo serio a largo plazo” termina siendo una utopía. En el fútbol argentino, el que consigue un largo plazo es porque rindió de entrada y luego supo medianamente mantenerse. Si no andá a cantarle a Gardel.

Comparto. La debacle empezó en 2005 con la pandilla de burros.

Boca resigno algo de prestigio por perder una final con el Cienciano ?? Ni se acuerdan. Que se yo, llego ese equipo a la final y no se le gano. No me parece un papelon, ni se le acerca a varios mocos internacionales de Ramon. A lo que voy, no se que prestigio regalamos en ese momento, tampoco es que con Ramon y Gallego veniamos arrasando

Ramon te pagó en ese ciclo con UN campeonato, la misma cantidad que Pellegrini. Que el equipo del chileno lo armo Ramon ? Y, puede ser. Para mi fue un error no renovarle a Ramon despues de salir campeon, eso es indiscutible. Pero sigo apuntando a eso que hablaba Turcocarp y remarco Santillan en cuanto al “inconsciente” colectivo al rededor del mesias que lleva a la gente a pensar que un campeonato de Ramon es plural o incluso la remanida frase de que es el DT mas ganador cuando en realidad es el 2do, o hasta incluso, llegue a escuchar que era “padre” de boca 8| siendo que es el 2do DT mas perdedor de la historia en ese rubro.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo voy a explicar mis idas y vueltas con el Mesías. Yo soy de los que cuando se fue Ramón al pobre chileno lo puteó en chino mandarín, no le perdonaba ni cuando ganaba 6 a 0. Recuerdo haber tirado un puñito al aire con un gol que nos hizo Vélez porque pensé que se iba Don Manuel. A medida que no llegaba Ramón ese mito iba creciendo. Reconozco un punto de quiebre con el Mesías, una crisis de fe:P. Pero ni siquiera es cuando se va al cuervo. Es mas recuerdo un San Lorenzo River, donde nos dirigía DAP con Ramón en banco del equipo del Papa que soy sincero quería que ganara Ramón. La crisis viene en el partido del 8M. Ahi se me empieza a caer Ramón pero no por Ramón sino justamente por la gente. Coincide con que en River estaba un DT que yo creía que tenía mucho futuro como Simeone y me jodió bastante como se hacía la comparación permanente con Ramón y que aún cuando fue campeón se criticaba comparando con el pasado. Entonces ahi dije, no puede ser que el único que pueda dirigir a River sea Ramón. Ahi fue la crisis de fe :smiley: O sea me daba por las pelotas que la figura de Ramón sobrevolara constantemente y no dejara a ningún DT dirigir en paz. Pero insisto, no era contra Ramón sino contra lo que se generaba en torno a él. Pero con el tiempo llegué a la conclusión que si. Que nadie que no fuera Ramón podía dirigir a River hasta que Ramón volviera a dirigirlo. Ahi la emprendí con la joda de el Mesías y la Iglesia :mrgreen: porque en parte me resultaba gracioso ese mesianismo en torno a Ramón pero creeme que lo entiendo perfectamente.

Ahora que pienso de Ramón. Para mi no es un genio, ni un revolucionario de la táctica, ni nada de eso. Es un técnico hecho para River, porque conoce River, porque no se que carajo tiene pero lo tiene. Y éste, que es el peor momento de la historia de River, no reconoce otro DT con ese “no se que” que tiene Ramón. Otro lo estrella, Ramón no se como mierda con ese equipo y jugando mal sale subcampeón, pero sale, y entonces es difícil discutir luego que antes de Ramón todo era la mismísima mierda.

Ah,yo, como vos, ví el River del Bambino ( melezama estuvo en al compra de Peucelle :mrgreen: ) Pero mas allá que ganamos todo mi razón futbolística no disfrutó tanto de un equipo como con aquel de Ramón. Ponele que lo mediático, la época, todo influyó. Pero disfrutar, disfrutar de fútbol bien jugado fue durante la época de Ramón. O sea, no reniego de aquel equipo de fenómenos que nos regalaron las primeras grandes alegrías, pero lo del River de Ramón fue superlativo desde el disfrute de un espectáculo.

Ojo que el 3er gobierno de Perón en números, superaba a los actuales en materia de participación de los asalariados en el producto bruto interno :twisted:

Amén, Cardenal Ariel. Pero es inútil intentar evangelizar a un ateo como Riversito. (?)

El ruso Verea dice que Ramón no es técnico de futbol, es técnico de River…

Pascualito 26:34-35, 74-75: “34 El Mesías le dijo: De cierto te digo que esta noche, antes que el gallo cante, me negarás tres veces…"

Ojala. Añoro eso. Un River con nombres nuevos que vayan por glorias nuevas y sin egos que comen del pasado. Y no lo digo solo por Ramon.

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

Yo goce mucho mas del River del Bamba. Sera porque en esa epoca era mas chico y todo se ve de otra forma y ademas me la pasaba adentro del club y me colaba siempre en la San Martin Alta a ver a ese gran equipo. Tambien era lindo el hecho que le ganabamos a boca hasta en las copas de verano y ese equipo se agrandaba en las dificiles.

El de Ramon siempre me generó cierta inseguridad en las paradas bravas y encima perdia siempre los superclasicos (4 derrotas consecutivas en la bombonera y ocho superclasicos oficiales sin ganar con Ramon) Se floreaba con Gimnasia de Jujuy y Platense pero despues perdia partidos que al River del bamba jamas le vi perder (1-5 con Colon, 1-4 con Once Caldas, 0-4 con Lanus, 1-4 con ELP, 1-4 con bosta, etc)

Tambien confieso que en esa epoca andaba bastante menos pendiente del fobal que en los 80. Ya no era socio, no iba tan seguido a la cancha (me pego muy fuerte el clasico del 94 donde mataron a los dos pibes) y a principios del 99 ya me fui afuera.

Tambien pensé que eras un hermano resultadista :frowning: Leerte usando palabras como “disfrute de un espectaculo” me rompen el corazon

Yo sí me acuerdo de la final que perdimos con cienciano, ramón tuvo sus eliminaciones, pero con equipos con nombre, el cienciano jamás existió.

Si, me pago con UN campeonato y lo rajaron, cosa que no deberían haber hecho (LCTM AGUILAR), pero no dudo que si seguia, hubiese seguido ganando. Y despues esa idealizacion que tienen de ramón es porque ganó 7 titulos y así y todo lo rajaron, y después de eso estuvimos 10 años sin tecnico, y ganamos 3 torneos nada más, la mitad de lo que él ganó. Y a mí que haya sido el 2do tecnico mas perdedor en superclásicos no me interesa, yo quiero salir campeon ganando o no el clasico, y jugando bien sería la frutilla del postre. Ramon es idolo y lo tiene bien ganado, y quieran o no, desde que llegó al club river mejoró un monton, en numeros mejoró , en calidad de jugadores mejoró (mas por echar que por incoroporar) y en juego mejoró, pero acá parece que no tienen memoria y se olvidan que ramon echo por lo menos 10 jugadores, y salen a liquidarlo porque quiere incorporar 1 malo, que aunque no sea la mejor opcion en cierta medida lo necesitamos porque si se resfria uno, estamos justos con los delanteros. Por un lado es bueno porque la exigencia subió y eso me da la razón de que river mejoró, pero por otro lado dramatizan mucho

Ramón es gigante en River y por eso se merece tener la espalda más grande que cualquiera. Ahora, tampoco es cuestión de justificarle cualquier huevada que haga y menos viniendo del párasito inepto del hijo.

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 2h
Bien los hinchas de River. Passarella te manda a la B y no lo hacen renunciar. Vuelve Ramón y por traer a Menseguez lo matan. Muéranse.


El detalle es que Chile le pagó 2M usd x año.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

quien es el impresentable este? en años no leí una generalizacion tan pelotuda…

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

Funes Mori no se fue por el tema del contrato? Igual, si Menseguez si no anda y no juega, no pasa nada… con igual criterio cual fue el mérito de haber dejado libre a esos que nombraste, total, ya no pasaba nada porque no jugaban?

Cada dia se nota mas el matrimonio por conveniencia que es Ramon y DAP.

La diferencia es que la continuidad de DAP depende de los socios en 4 meses. Despues no nos quejemos si votamos mal en Diciembre.

Cristofalo es con Ramon la Verito de Almeyda.

ah bueno, no sabía… eso explica todo…

No hace falta decir que me cae más simpático Cristófalo. Por lo menos es la Verito de alguien que ganó algo en su vida. :mrgreen::twisted: