Ramón Ángel Díaz

RAD X 10!

Magia pura!!!

Si ya entendi y te banco con Menseguez, el que no entiene que Treze en River es historía sos vos, FUE como ya te dije, y lo seguis trayendo a cuenta llorando y llorando por el frances…

Saludos.

Puede ser.

Lo que pasa es que tengo la Fe ciega de que si a este DT le das dos años, sale campeon de todo… No se por que.
Pero para mi es asi, si le damos tiempo, gana todo.

O sea, le dimos un año y medio al mamotreto. A Ramon minimo 2 años sin ganar nada le doy…

Si si, ramón o muerte las pelotas, yo soy Ramonista o como se diga, lo banco mas que a nadie a Ramón, pero antes que ramón está River… RIVER O MUERTE, mejor dicho, los dirigentes son un asco y es cierto lo nefasto que han sido estas negociaciones y como se han manejado con los refuerzos y Ramón nada tiene que ver ahí, pero de ahí a que le dé todos los gustos al enfermito del hijo ya es culpa pura y exclusivamente de el. Dejate de joder Ramón y decile a tu hijo que se dedique a otra cosa porque es un pelotudo.

Pero justamente el 2do torneo de Pellegrini fue donde River salio campeon. Si lo comparas con el 2do ciclo de Ramon (mas alla de que contó con un semestre mas) consiguio lo mismo que el riojano (1 torneo local) y llego bastante mas lejos en el plano internacional (de hecho hace justamente 10 años que no se juega una final continental)

Ramon quedo eliminado en primera ronda de la Merca-sur y la curiosamente olvidada eliminacion oprobiosa contra el Gremio 1-6 en octavos de la libertadores (el peor agregado de los ultimos 15 años, siendo el anterior un 0-5 con Cruzeiro por la Recopa, tambien con Diaz como DT) mientras que Pellegrini llego a cuartos en la libertadores y perdio en octavos y luego en la final por la sudaca.

Ojo, no es por defenderlo al chileno tampoco, de hecho, festeje que se fuera, pero River seguia siendo River. El problema es que boca dejo de ser boca y empezo a ganar cosas que jamas ni propios ni extraños hubieran soñado que ganarian y por eso aquellas epocas quedaron en la memoria con un sabor agridulce. A Ramon jamas le toco (creo mas por casualidad que por otra cosa) sufrir exitos en la vereda de enfrente, mas que aquel bicampeonato local 98/99 de Bianchi que habia cortado la racha de 6 años sin ganar nada en el Riachuelo.

Ah mira vos eso es una comparacion?
Andamos flojos del sentido de la comprension…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Claro, es en la fe ciega que diferimos bastante, ja

Al mamotreto no deberia habersele dado ni una hora y media. A Ramon le doy dos años, pero mas no. Sobre todo si va a ser todo como ahora, pero bueno, todavia le doy el changui por tener al bostero de presidente.

Vale la aclaracion. Pinino es una gloria de River al igual que Ramon.
Pinino se mando una cagada y se lo repudio por eso, Ramon se equivoca (aunque esto no lo hace sin querer eh) y hay que ponerlo bien en claro.

Todavia estoy pensando donde hay una comparacion en lo que digo, flojisimo de razonamiento viene este muchacho…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mi con el chileno ya se empezó a regalar prestigio, perder una final con el cienciano, inédito (encima contó con la ventaja de recibir el equipo de ramon que ya estaba armado en el 1er torneo). Y ramon tuvo sus eliminaciones tambien, pero por otra parte te pagaba con campeonatos

Claro… jajaja.

Fijate los equipos que mejor juegan tiene DT hace mas de un año. Asi que vamos a ver…
Para mi despues de estos 6 meses vamos a levantar vuelo y no bajamos mas.

Riversito usted está remando contra la corriente. Ramón es Perón. :mrgreen: Es decir, si el general no hubiera muerto te cabe alguna duda que gana todas las elecciones en las que se presente ? Tiempos felices que le dicen, para la mayoría o por lo menos para mas de la mitad. Y con eso basta. Ramón se hace indiscutible porque no se conocen tiempos mas felices en los últimos 25 años. Por mas que vos cites ejemplos, válidos, en contrario el “pueblo” te va a dar otros tantos contundentes que explican el porque de ese amor incondicional y a veces irracional. Ramón tiene mas buenas que malas, no conoce en simultáneo grandes triunfos del rival y ganó mas que cualquier otro. A eso no hay con que darle. Pasa algo parecido con Bianchi en Boca. Te imaginás si Falcioni hacía la campaña que metió Bianchi ? Y lo empalan en Plaza de Mayo. Ramón nunca se fue por malos resultados. Es mas, lo que todavía hizo mas grande el mito fue el exilio al que lo sometieron por 10 años. Si Aguilar quería terminar con Ramón, justamente hizo todo lo contrario, agigantó el mito. Que otro técnico que no fuera Ramón podría estar soportando este presente ? Me refiero, una dirigencia ausente, un equipo en primera que tenía que asegurar su permanencia en primera temporada, uno de los peores planteles de los últimos años ( vuelvo sobre esto ), etc. Cualquier otro técnico supondría una situación insostenible para el actual presente de River, mas todavía con la espada de Ramón sobre la cabeza. Por eso yo decía que éste era el momento de Ramón. Y no porque crea que es un genio, sino porque es el único con el carisma, mística, y “no se que” para sostener esto. Si sale airoso, 10 años como dice Marquitos, beso, medalla y bronce. Si no es asi, será paso al costado y comenzaremos a construir otra historia.

Sobre la debacle, empieza en 2005 con la caballeriza que acepta Astrada. Después hay una especie de oasis en nombres entre 2006-2008 con algún regreso como el del burro, nuestro amigo, y algunas apariciones como Falcao, Higuaín, etc. Después del 2008 empieza la debacle definitiva que no era mas que consecuencia, entiendo, de lo que se ideó en el 2005.

A ver… Velez con Gareca… mmmmhhh… que otro hay con MAS de un año ? Guillermete… psee. Zielinsky, me parece que ya entro en la curva descendente, Troglio, puede ser. Russo, hay que ver, Zubeldia ? nah…

No me parece una regla de oro. Las ultimas dos veces que River fue campeon fue con DT nuevo, o sea, que salio campeon en el primer torneo que jugo.

Tanto Gre…Gre… para que venga Ariel a decir Gregorio!!!

Todo dicho, Gracias Ariel…

Pero como, usted Santillan es (o era) uno de los principales anti-ramonistas de este foro, que pasho ??? 8|

Yo jamas dije que se vaya Ramon ni estoy en desacuerdo con que sea el DT. De hecho, seria otro error aguilarista que se vaya ahora habiendo conseguido el festejado (?) subcampeonato. De hecho estoy conforme hasta ahora y estoy de acuerdo en todo lo que planteas y lo dije varias veces. Es mas, es hasta gracioso el hecho de que la casualidad le haya hecho un guiño al esquivar cual Juan Manuel Fangio a todos los exitos bosteros, siendo que no fue protagonista directo de ninguno de sus fracasos.

Para mi, despues de la etapa “francescoliana”, Ramon esta mas o menos a mano en cuanto a alegrias y tristezas. Dos torneos locales en 7 semestres. No esta mal, pero no me termina de deslumbrar y yo se que a vos, radical progresista que en el fondo no comulga con los personalismos del populismo, tampoco. Vos viste al River campeon del Bambi, no jodamos.

Siguiendo con tu analogia… No vaya a ser que el 3er ciclo de Ramon sea como el 3er gobierno de Peron :mrgreen:

Ariel antiramonista?? cuándo???

EL HERMANO ARIEL ES EN REALIDAD UN ESPIA?

Rajar a Trezeguet para traer al RAYO MENSEGUEZ pésima decision Ramon y eso que lo apoyo y estoy de acuerdo con que lo haya quitado del equipo pero no para traer a este tipo que es un mueryo y que encima esta en peor estado fisico que David, muy mal en esta. Tambien me parece una estupidez y que estan subestimando a Ramon diciendo que Emiliano Diaz los trae, mira si ese tipo va a manejar a River y Ramon por dios…

jajaja…
Obvio, aristas hay para todos los gustos.
Igual, yo dije, los equipos que mejor juegan tienen el mismo DT hace mas de un año…
Hagamos el listado si queres. Quienes son los equipos que mejor juegan en argentina?
Ñuls? Martino 18 meses.
Lanus? Guillote 18 meses.
Velez? Gareca mas de 2 años…

Quien mas?

Se entiende a que voy?

Sabias palabras las del predicador [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];

Sublime post. Coincido en todo. Hasta hiciste q me olvide de los carnets jotajotistas…(?)