Ramón Ángel Díaz

De que manera un tecnico se hace cargo de sus mocos? Ningun tecnico, no solamente Ramon, se hacen cargo de sus errores… Que es lo que hacen? Levantan el mono, se van a la mierda negociando su salida… Eso es todo…

Como es eso, no entiendo ?

hace cuanto que no peleamos un campeonato? hace cuanto que no tenemos tantos partidos sin perder en el momumental? en 22 fechas que dirigió ramon, a mi me cierra por todos lados

Me equivoco, o por ahi vi que compararon a Pinino mas con bou? Oh mai got…

Claro, xq el esta hablando una reaccion en la gente.
Por dar un ejemplo extremo no es lo mismo, que tu viejo vaya a tu casamiento a que vaya un amigo con el q no te hablas mucho. Si bien es el mismo acto no se puede interpretar de misma forma xq los protagonistas son otros.
Por eso dije lo de los titulos y espalda de Ramon. Para buscar una reacción similar comparala con algo de similar peso. Y es x eso q me molesta que se compare a Ramon con Almeyda. No hay punto alguno.

Que manera de mezclar todo mi amigo, cuando se planteo la dicotomia RIDICULA que estas diciendo a ver decime cuando, aca se esta criticando la decisión de mierda que toma Ramon Diaz de pedir a un perro viejo y roto, cuando se suponía que los rotos ya no tenían mas lugar en el plante, pero se ve que si son amigos no importa que este rotos, te lo explique mil veces pero no entendes, seguís diciendo cualquier cosa.

River Plate ‏@_RiverPlateCarp 5min
Si Teo no llega a jugar contra #SanLorenzo!!! Atención con Ramón después del partido,sin importar el resultado.

Veamos…

2013-10 = 2003

  • 2003: Campeon local (40 pts.) - Finalista Sudaca
  • 2004: Campeon local (43 pts.)- Semifinalista Libertadores
  • 2005: Semifinalista Libertadores
  • 2006: Tercero (38 pts) tres mas que Ramon en el Cl.13. Aquel torneo que el ELP de Simeone le gano la final a boca.
  • 2007: Semifinalista Sudaca
  • 2008: Campeon local (43 pts.) - Invicto en el monumental.
  • 2013: Segundo (35 pts.)

Quizas lo mas ajustado a la realidad seria decir que desde hace 5 años no estabamos mejor en los numeros (algo que me llama la atencion que se le preste atencion viniendo de alguien que dice ser menottista, pero bueno, je)

che si en vez de traer al perro de menseguez traigan a edgar davis ya que esta si van a traer a uno que no juega por lo menos trae a uno bueno jaja

Quién es ‏@_RiverPlateCarp ???

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

Quién es ‏@_RiverPlateCarp ???

No quise ser tan literal con 10 años. 2007 semifinalista y perdimos con arsenal, desastrozo. 2008 salimos campeones con un gol de VILLAGRA, y al otro torneo salimos ultimos, desastrozo. 2013-2006= 7 años. Mas allá de como quieras tomarlo, esos años fue un deterioro progresivo. Y que sea menottista no quiere decir que no me pueda fijar en los números, mas allá del buen juego, se puede mirar los numeros para ver la situacion actual del club y darse cuenta que la mejora es indudable

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

No quise ser tan literal con 10 años. 2007 semifinalista y perdimos con arsenal, desastrozo. 2008 salimos campeones con un gol de VILLAGRA, y al otro torneo salimos ultimos, desastrozo. 2013-2006= 7 años. Mas allá de como quieras tomarlo, esos años fue un deterioro progresivo. Y que sea menottista no quiere decir que no me pueda fijar en los números, mas allá del buen juego, se puede mirar los numeros para ver la situacion actual del club y darse cuenta que la mejora es indudable

No tengo la mas mínima idea, lo puse aca para ver si alguien ponía ‘uh este es un vendehumo’ o ‘este tira la posta’ que se yo jaja

Mmmhhh… yo lo dejaria en cinco. Que tiene que ver que el gol lo haya hecho Villagra ? (ademas de que el gol del campeonato lo hizo Buonanotte, pero en fin) En el 75 despues de 18 años salimos campeones con un gol del ignoto Bruno, que hacemos ? Devolvemos la estrella ? Ademas, en ese torneo clausura 08 se saco OCHO puntos mas que en el clausura 13 de Ramon en el que perdimos 5 a 1 con Lanus cuando nos jugabamos la chance. En el 2007, mas alla de que coincido que fue desastroso para lo que es River, perdimos con Arsenal que despues fue campeon, es cierto, en semis por penales, pero en el 2013 perdimos con Estudiantes DE CASEROS en veinticuatroavos de final por la Copa Argentina

Para mi la decadencia en serio empieza con la eliminacion de la sudaca 08 con el taquito atroz de Ahumada, y la recuperacion en serio no empezó todavia, mas alla del subcampeonato. O por lo menos, me parece demasiado prematuro para dictaminarlo. Por qué… principalmente por que “ese perro (llamado DAP) sigue alli”

Ese twitter puede ser de cualquiera, pero coincido en algo, ya lo he dicho por acá, si a Ramón no le hubiese costado tanto volver a River y no supiera que Passarella se va pronto, ya se hubiese ido al carajo, es poco serio lo de la dirigencia, no podés aspirar a pelear nada así.

Ya firmo Menseguez??? :roll:

Me consta que puede ser de cualquier persona, pensé que alguno me iba a afirmar que era un vendehumo o que era posta esto. A ver, el tema es que la paciencia de él ya debe estar por el subsuelo también; es lo que decis vos y agregale a todos los hinchas criticandolo por algo que ni siquiera es su culpa. Es Ramón, no Tusam

O sea.
Malisimo gente.
Es indefendible. INDEFENDIBLE.
Malisimo que venga Menseguez. Hasta el Malevo lo aceptaba, pero Menseguez??!!!

Nahh…
CUALQUIERA. Altamente repudiable.

Ahooooooooraaaa…Momento.
Que hacemos? Le pedimos la renuncia? JA - JA!
CHUPENLA!.
RD por 10 años…
Pero estas cosas hay que reprocharlas.

River es un quilombo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ni en pedo digo pedir la renuncia, ni nada por el estilo. Pero no comparto la postura “RD x 10 años”, Marquitos. Y si a los 4 años, digamos, no gana un carajo ? Que hacemos ?

Yo creo que para todo DT, sea Almeyda, Caruso, Ramon Diaz o Guardiola, en River deberia establecerse una pauta parecida a la que existia hasta hace unos años con la seleccion “gana mundial - queda, no gana - se va”. En este caso, si en, digamos dos años en River, no ganas un carajo, te llames como te llames, perdiste el tren, lo cual no significa que no puedas volver despues, pero obviamente no cumpliste con los objetivos determinados dentro de un tiempo logico establecido.

Tiene que ver un monton, dependiamos de milagros para hacer las cosas (y mas que nada del burrito). En el 75 el gol lo hizo Bruno porque hubo huelga de jugadores, porque el torneo lo jugaron todos los titulares y era un equipazo. Después, te doy la derecha en que perdimos partidos claves el torneo pasado, ese es un problema a corregir, ganar de visitante. En 2007 perdimos con arsenal con los titulares, este año perdimos con los suplentes que la mayoria fueron borrados… cirigliano termino en el Hella Verona como para darse una idea del nivel que estaba teniendo y el nivel del equipo, siendo cirigliano lo mejorcito de ese equipo. Y para mi la crisis tambien empieza en ese momento, pero ya desde el 2do torneo de pellegrini river no era lo que fue siempre river. Y para mi la recuperación empezó desde el momento que volvió ramon, PERO como decis vos, está passarella en el sillon todavia y eso hace las cosas cuesta arriba.