Ramón Ángel Díaz

Es triste muchachos pero es la realidad, Ramon se fue a la banquina x 3

Fabbro, el Male y el Rayo

No seamos necios para no ver lo que esta pasando aca…

Ah, y para los que dicen que viene gratis y bla bla, les recuerdo que por Fabbro casi le hace desembolsar a River 4 palitos eh. Un jugador que solo el conoce.
( y lo digo yo que sigo teniendo fe en que puede rendir eh)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mi es exactamente al reves.

No me quiero ni imaginar el foro si Almeyda fuera el DT y trae a Menseguez recien salido del quirofano

Te parece que Ramón no se hace cargo de nada? Lo pidió él. No la dirigencia. Es una apuesta de él.

Y si Hernan, lo dije mas atras. Si eso pasaba estamos todos con banderas y bombos en el Monu.
No tiene asidero esto desde ningun punto de vista, de Almeida no me sirprenderia una cosa asi porque es una lacra inmunda, pero me duele que estas cosas vengan de Ramon un tipo que se razga las vestiduras por River…

Igual nunca se privo de nada el Reimon, ni siquiera de gozarnos en la triste noche aquella de Libertadores…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No entiendo xq la gente se esfuerza diciendo “si esto lo hubiese hecho almeyda”. Ni que almeyda tuviese los titulos historia y espalda q tiene Ramón.
Es como si no te gusta las pasas de uva y nicole neumann (desp de 10 años buscandola) te invita a comer pastel de papa. Te lo comes xq te gusta la mina, nada mas, es un mal menor, bueno esto es igual, todo lo bueno viene con sacrificios y traer a menzeguez me parece un mal supermínimo comparado con las cosas q se vienen haciendo en los últimos tiempos.
Almeyda fue cómplice en la limpiada a Cavenaghi y Dominguez gente, eso le hace mal a River. Asiq no me lo intenten comparar NUNCA MAS con el astro riojano. Aca no se compara a Higuain con el Chino Luna cuando se comen un gol, asique no me vengan mas con estas comparaciones totalmente carentes de lógica por favor.

Los titulos y la espalda de Ramon NO le dan el derecho a hacer cualquier burrada…como esta por ejemplo.

Listo, me hiciste acordar que a Pinino Mas con todos sus titulos e historia hay que retirarle las puteadas por lucrar con River y los pibes con ilusion de probarse en River…

Pinino segui asi que esta todo bien, sos idolo vos…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para q entras a un foro a leer a otras personas e interpretarlas como a vos te de la gana?

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

Pfff ahora me comparas a Pinino Mas con Ramon???

Que sigue, comparar a Messi con Bou?

Almeyda se cagaba de risa de nosotros todos los partidos y la gente lo ovacionaba todos los partidos , pero si lo hace Ramón es un corrupto…

Hace unos cuantos años atrás escuché una entrevista a Carlos Babington cuando era dt, y una respuesta que me quedo grabada fue esta:

“Una decisión difícil fue la que tuve que tomar como padre, fue el hecho de decirle a mi hijo que no tenía las condiciones para ser futbolista profesional, que se tenía que dedicar al estudio.”

Enviado desde mi GT-I9300

Che, pero paren un poquito, ramonistas. Mas alla de que el rayo haya trotado menos que 13 en el ultimo año… el tema segun tengo entendido es que vendria solo para la sudaca !! Eso significa que si no pasamos de ronda frente al cuadro del que es hincha el Emi, basicamente vendria a vacacionar.

Por favor corrijanme si estoy mal informado.

Perdon que me meta, pero esa comparacion demuestra una total ignorancia tuya de lo que es Oscar Mas en la historia de River. Sabes que es el segundo maximo goleador en la historia de River?

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

Para comparar cosas tenes que ponerlas en una situacion parecida. No podes comparar como se trata a alguien en la cancha y como se lo trata en un foro de analisis.
A Almeyda se lo ovaciono en la cancha…a Ramon no??

Las criticas sobre estos movimientos de Ramon estan en el foro, no lo compares con como se recibe a un equipo en la cancha. No tiene sentido. Comparalo con lo que se dijo de Almeyda en el foro.

Muchos estan dando por sentado que los que defendemos a ramon, defendemos que venga menzegues, error, menzegues es un jugador horrendo, pero con la falta de delanteros que hay “no viene mal”, sirve para completar en 11 cuando no puedan jugar los demas. Después estan los que critican a ramon por deporte… que poca memoria tienen algunos, hace 10 años que no estamos así de bien con los numeros

Que quede claro, Ramon tiene mas cuerda para estas cosas que cualquier otro DT por todo lo que se gano, pero eso no significa que no se le pueda decir nada.

Ahora porque lo criticamos por traer un amigote suyo somos sobrexigentes, injustos, etc.

Lo leo y no lo puedo creer. A Ramon se le permite todo, y en parte se lo gano.

No Hernan, eso lo se, no lo vi jugar, pero lo se, el tema es que el me esta comparando la estafa que hizo con lo de Ramon.
Le digo que no me compare a Almeyda con Ramon xq hay 4 oceanos de distancia y me lo compara con un tipo que debería estar preso y sacarle el carnet de socio (minimo). No entiendo cual es la comparacion q me quiere dar, que traer jugadores amigos del hijo es similar a estafar familias? En que mundo jugartela y contratar a alguien q va a venir a laburar es comparable con la estafa de pinino mas?. Realmente, si vos la entendiste explicamela xq yo no la entiendo.

Edito: Aca se esta comparando una situacion particular con interpretes que uno esta en los mas queridos de la historia de River y el otro que con suerte entra en el top 100. A Messi se lo compara con Maradona, no con Agüero (que es otro monstruo), las comparaciones se ganan, no se tiran al azar solo xq jugaron en la misma seleccion y misma posición. Asique mesura y lógica por favor.

Hay algunos que son bastantes exagerados, nadie pide la cabeza de Ramon eh? solo se le critica algunas desiciones que son perjudiciales para el club, como por ejemplo esto de traer a los amiguitos falopa de su querido hijo.

Y que quede claro, a Ramon se lo banca, pero no por eso le vamos a justificar todo lo que hace, Ramon sera un idolo y todo lo que quieran, pero River esta 10 escalones por encima de el.

Yo no banco muchas cosas de Ramón , como poner a Vangioni de 3 , que juegue Ferreyra y que quiera a Menseguez , pero no tiene el respaldo dirigencial que cualquier entrenador quisiera tener , no puede ser que River no tenga un delantero profesional cuando vamos por la cuarta fecha del campeonato y eso es culpa de la dirigencia por sobre todas las cosas , acá lo que es importa es el club y no voy a permitir que pasen estas cosas , criticar se va a criticar siempre , pero analizemos bien las cosas y el contexto.

A Ramon lo banco a morir…

Pero en serio, que terrible cagada traer a este muchacho Ramon, en que mierda estas pensando. Dejate de joder Ramon, en serio.

Mientras tanto, jugadores que abandonaron el club desde que llegó Ramon: FUNES MORI, acevedo, gonzales pirez, diego martinez, abecasis, luna, vega, arano, vella, carlos sanchez, affranchino, cirigliano, trezeguet. Está bien que menzegues sea una mierda, y está claro que es muy poco probable que aporte algo, pero en este contexto, yo firmo, 12 jugadores que no rindieron vs 1, o 2 con ferreyra si quieren agregarlo.

Si alguien te dice ¨si esto lo hacia almeyda¨ y vos retrucas ¨ni que almeyda tuviera los titulos y espalda de Ramon¨ das a entender que se le puede dejar pasar al riojano este tipo de cosas por tener credito.