Ramón Ángel Díaz

Menseguez en el mejor de los casos con viento a favor y con la ayuda del Papa podra recuperar el nivel que mostró toda su vida, o sea un el de un jugadores bien del montón, medio pelo y MUY CAGON, osea que en el mejor de los casos River salimos perdiendo igual, no me vengan con que si Menseguez se recupera y es la reencarnación del pajaro Caniggia, por el amor de dios basta de justificar todos, estamos hablando de un jugador de cuarta, no es que se trata de un muy buen jugador que estuvo parado y quieren intentar recuperarlo, si fuera ese el caso seria distinto, aca no podes recuperar nada de Menseguez porque siempre fue un muerto, asi de simple.
Esta llegadas de jugadores amigos que son medio pelo tirando a horribles esta MAL; lo haga Almeyda y Ramon igual va a estar mal, no se trata de esperar y tener paciencia, en cuanto al jeugo cada vez mas horrible ok ahi si, pero en cuanto a incorporaciones NEFASTAS y por amiguismo esta mal hacerlo aca y en china, lo haga Ramon Diaz, Almeyda o el Papa esto ESTA MAL.

Esperemos a ver como rinde al menos. Él es el DT y se hace cargo.

Si sale mal, luego critiquemos. Me parece, ¿no?

Comparar a menzeguez con almeyda jugador es como comparar a almeyda DT con ramon DT… Almeyda fue un jugador de jerarquia internacional… Igual, nunca me convencio su retorno

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

Es que los DT generalmente no se hacen cargo de nada… Les va mal, negocian su salida por x guita y listo… El que siempre paga el pato es el hincha

conmigo funes mori sale goleador…no aprendio de esa derrapada ?

Lo de Menzeguez me parece nefasto.
Los caprichos de Emiliano ya superaron el límite de tolerancia.

Gata, esperar ver como rinde??? lo dijo luis bien clarito, ni en sus mejores momentos era jugador para River, por lo tanto es MUY probable por edad por inactividad y por lesiones que no llegue a recuperar el nivel de sus mejores momentos, y si YA estando bien era de cuarta no me quiero imaginar ahora, en el mejor de los casos volver y sera el mismo jugador INEXISTENTE que fue toda su vida, no me imagino como puede llegar a rendir, de verdad te lo digo es como traer de nuevo a Arano y esperar que Ramon Diaz lo haga rendir, NO EXISTEN los poderes divinos de Ramon, eso era un cuento, FM hizo mas goles con ALmeyda que con Ramon, no hay magia aca, si sos malo vas a ser malo y da igual quien te dirija, DISTINTO es el caso de algun jugador que vos me digas este antes era bueno y hay que recuperarlo, como paso con Ledesma, ahi todo el merito para Ramon, ,pero hay una ENORME diferencia, una cosa es recuperar algo que tenias y por inactividad o lesion lo perdiste y ahi SI el DT labura, y otra cosa es intentar recuperar algo qeu NUNCA TUVISTE; como se hace eso explicame??? como se recupera a un jugador que ya era medio pelo en plenitud, no tiene lógica lo que están defendiendo.

Soy Ramonista, pero esencialmente, hincha de River. Quiero a Ramón en el banco pero no pienso ni ahí justificarle todo. No me gusta un carajo que le haya armado la quintita de amigos al parásito de Emiliano. Igual el problema de fondo acá son los dirigentes, en esa le re contra doy la derecha.

En el torneo, van 3 fechas, claramente voy a exigir más que el semestre anterior, pero soy paciente, mientras los forros de la cúpula no muevan el orto para cambiar la situación de plantel el dt puede quejarse tranquilamente

Te parece tener que esperar como rinde ?

Estamos corriendo en Tc2000 y apareces con un fitito abollado y vas a esperar a ver como rinde ?

Y el sustento del tecnico es invalorable “es buen pibe” , leeeeeestooooo …

Prometio grandes incorporaciones , poco pero bueno , Teo , carbonero , 2 amigos y un tipo que llegó de ultima y resulta que ahora es Neo “the chosen one” .

Y el tipo es intocable , patetico .

Ramon, raja a la mierda a tu hijo! No lo necesitas, es un estorbo!

En serio les digo, les parece que Ramon se deja llevar por lo que le dice el hijo? En todo caso es una apuesta de el, con la personalidad que tiene ni pelota le da al hijo.

Al contrario, por lo que demostro en varios clubes, se ve que los hijos lo condicionan bastante, como a cualquier padre…

Que se yo, para mi con todo lo que ganó y la personalidad que tiene, el hara lo que piensa, no lo que le imponga Emiliano. Para mi va tipo el lado Ledesma, Ferreyra, jugadores que el tuvo y quiere repatriar, si sale mal, mala apuesta, y si sale bien, es la mano del DT.

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

Que se yo, para mi con todo lo que ganó y la personalidad que tiene, el hara lo que piensa, no lo que le imponga Emiliano. Para mi va tipo el lado Ledesma, Ferreyra, jugadores que el tuvo y quiere repatriar, si sale mal, mala apuesta, y si sale bien, es la mano del DT.

Llevó a los hijos como futbolistas a todos lados, cuando son un asco como jugadores.

No tiene absolutamente nada que ver la jerarquía cuando hablamos de jugadores rehabilitados o que vuelvan de un retiro. No todos tienen la misma capacidad de adaptación. Ponerlos en cancha es la única manera de saber y a River no le sobran delanteros justamente…

No se a quien te referis, en mi caso le exijo por igual a todos los tipos que vienen a trabajar profesionalmente al Club , la diferencia es el respeto que les tengo.
A Almierda le exijo igual pero no tenia drama en putearlo porque no se merecia ni el mas minimo respeto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que el hijo haya jugado en River, Casla y una filial del america de mexico da a entender que Ramon hace baba por sus retoños…
Pareciera que NO lo conocen a Ramon.

Con ese criterio… devuelvan al Chiche ya que no tenemos laterales!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y asi le fue en CASLA con los problemas de vestuario… No sea cosa que aca…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ramón ponele un kiosco a Emiliano. Como hace cualquier padre que ve que a su hijo no le pinta laburar ni estudiar.

No creo que Turnes se queme dos veces, más con esta presión que metió Ramón al dejar la renovación en stand by