Ramón Ángel Díaz

Mario Lobo ya se retiró Luis ? :mrgreen:

Justamente porque es River, no va a comprar el pase de ningún jugador medio pelo. Vienen a sumar por el pancho y la coca. No lo veo para nada descabellado. Lo ponés un segundo tiempo ¿no rinde? Listo, no perdiste nada. Rompen las pelotas con esto porque River no le ganó a nadie y juega para el ojete, si estuviera picando en punta, con Teo y Mora adentro, ni siquiera hubieran armado un thread…

Espero que critiquemos a Ramon si viene Menseguez , seria para pegarse un tiro.

¿Contrato de cuanta guita que estás poniendo el grito en el cielo?

Ok, pero la cuestión es que no trajimos delanteros. A River le faltaba gol, Ramón se cansó de decirlo. Hoy tenemos 3 delanteros menos que la temorada pasada y trajimos 2. Entonces hay algo que está mal.

Obviar el contexto es no entender la realidad.

Si lo avalo?

Mi cara cuando me entere por la tele.

Se piensan que Ramón pide a Menzeguet teniendo a Crespo, Ortega y Salas del 96…

Me sumo a tu frase futura actriz de pantalla grande.:stuck_out_tongue:

Si miras el compacto, decis este es el sucesor de Messi. Pero asi son los compactos, te muestran los goles, pero nada mas

Jaja, sí.

Me gusta debatir con vos fuera de política (?)

Saul mandaba al grone a apretarlo al presidente de CA y tema cerrado

Si, pero no lo hizo un pelotudo que se fue a la B, que no tenía idea de nada, paraba equipos insólitos sin una idea de juego… lo hizo el entrenador más ganador de la historia del club… el mismo que nos cerró el orto a todos con “la carreta” “la momia” Ledesma y con Vangioni al cual puteabamos todos antes de jugar.
A priori, me parece un grave error pero después de ver como me equivoqué con esos jugadores no pienso criticarlo hasta que juegue.

A vos te parece que por lo menos en este foro no se criticó a otros DT? Me parece que estas bastante equivocado… Es mas, a Ramon por los errores que comete no se lo critica ni el 10% de lo que se criticó a otros tecnicos

better call saul

NO COMPAREN A ALMEYDA CON RAMÓN QUE ME DAN ARCADAS LA PUTA MADRE, Y NO SE PUEDE MEDIR CON LA MISMA “VARA” A UNO QUE NOS SACÓ CAMPEÓN DE LA LIBERTADORES Y ES EL DT MÁS GANADOR DE LA HISTORIA, CON OTRO REPRIMIDO QUE VINO CUANDO LA HIJA LE HIZO UN DIBUJITO, ADEMÁS PREFIRIÓ SU CUERPO TÉCNICO ANTES QUE EL BIEN DE RIVER, Y POR ESO ECHÓ AL CAVE Y A CHORI ( DAP LE DIJO, O TE CAMBIAMOS EL CUERPO TÉCNICO O SE VAN CABE Y CHORI. ) Y NO ME VENGAN CON EL FIERRO CALIENTE PORQUE RAMÓN TAMBIÉN SE OFRECIÓ A DIRIGIR…

Propongo que hagamos una vaquita en el foro y le regalemos unos pasajes a [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; para Rosario, una casaca de Ñuls con la 17 de Trezeguet (usa esa no?ni me fije el otro dia) y se pone chocho mirando a su idolo que le dio dignidad a River y es un fenomeno, a mi dejame con el riojano mas hermoso del mundo :slight_smile:

La verdad que no me imagino un contexto para traer un jugador con 2 años de inactividad y que ni aun en sus mejores momentos fue un jugador para River

//youtu.be/yyubRkOjAh4

No hablo del foro, de la gente en general. Que de repente se ponen a exigir (guarda que es bueno), pero venimos de un buen torneo, entrar a la sudamericana, recien 3 fechas y demasiada histeria.

¿Lo mismo decías de Almeyda cuando volvió del retiro?