Seguro que sonaron como tantos mediopelo. El tema es que no es casualidad que suenen, suenan para River porque todo el mundillo sabe la decadencia actual del millonario…
Yo con la experiencia que tengo en estos MP del orto ya me acostumbre a que si hay un rumor es por algo… La mas significativa fue la de Almerda DT promediando el ultimo torneo que vistio la de River.
NO, eso es un atenuante pero no la verdad, siempre Emiliano llevo a sus amiguitos, paso lo mismo en CASLA y en el Rojo no creamos que vienen estos perros SOLO por la decadencia de River, porque NO ES ASI.
lo de menseguez realmente no lo tolero, lo de ferreyra no me gusto por q ya teniamos a rojas y vangioni, pero buen… pero lo de un tipo q no juega hace 2 años no lo tolero
le pifia feisimo ramon, y emiliano es un mantenido de mierda
Es increíble lo de Ramón, peleó un campeonato y ya se lo comió el personaje, volvió a ser el corrupto de siempre, pongamos las cosas en su lugar y demosle el cargo de dt al que nos sacó campeón de todo, el yorugua Francescoli.
Ahora Ramón es un corrupto pero nos comimos un descenso con un flaco que fue a buscar un empate en Bahia Blanca , hay cosas que se leen que son inentendibles.
Yo no dije que no vengan por recomendación del ayudante de campo. Dije que vienen porque a River no le causan ningún gasto supermillonario al venir libres. Distinto sería si River le volvería a comprar el pase a Mauro Rosales de la mano de Emiliano Díaz.
Un subcampeonato, 3 partidos y ya empezamoa a generar un clima de mierda. Tanto nos cuesta cerrar el orto y dejar que la gente labure? River juega mal SI!!! El volumen de juego es vomitivo SI!!! Pero esperemos un par de meses para criticar y sentenciar algo que todabia ni se gesto. A priori menseguez me parece un jugardor del monton ( y ensima roto) pero yo que mierda se si se pone a punto y es la reencarnacion de obafemi martins. Un poco de tranquilidad gente.