Ramón Ángel Díaz

Ojala asi sea, pero si me tengo que fiar de lo que dice Turnes, ya me queme mil veces, NO LE CREO NADA, asi de simple.

[

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

Cuanto dura el compacto??? 5 minutos como mucho, tiene mas visitas al medico que goles convertidos.

Ah, tenia carrera el gasparin este???

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Seguro que sonaron como tantos mediopelo. El tema es que no es casualidad que suenen, suenan para River porque todo el mundillo sabe la decadencia actual del millonario…

Yo con la experiencia que tengo en estos MP del orto ya me acostumbre a que si hay un rumor es por algo… La mas significativa fue la de Almerda DT promediando el ultimo torneo que vistio la de River.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si, al bondi.

No, suenan para River porque hay un DT que se mueve por medio de amiguismos desde 1995 y ellos son de su circulo.

NO, eso es un atenuante pero no la verdad, siempre Emiliano llevo a sus amiguitos, paso lo mismo en CASLA y en el Rojo no creamos que vienen estos perros SOLO por la decadencia de River, porque NO ES ASI.

lo de menseguez realmente no lo tolero, lo de ferreyra no me gusto por q ya teniamos a rojas y vangioni, pero buen… pero lo de un tipo q no juega hace 2 años no lo tolero
le pifia feisimo ramon, y emiliano es un mantenido de mierda

Lo que le erro Ramon en subir al hijo a su cuerpo tecnico, encima que resta desde lo extrafutbolistico, no aporta nada en lo futbolistico.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pintaba bien el malevo hace unos años… Pintaba bien su cuarto, el comedor, el baño… Jajajaja… (si, ya se, pesimo chiste)

Es increíble lo de Ramón, peleó un campeonato y ya se lo comió el personaje, volvió a ser el corrupto de siempre, pongamos las cosas en su lugar y demosle el cargo de dt al que nos sacó campeón de todo, el yorugua Francescoli.

Claro, porque antes del pelado, en River sonaban Benzema e Iniesta…

En CASLA no tuvo ya problemas de vestuario el Emi (o era el otro hijo inutil) con los referentes ( asi les fue) o estoy en pedo?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ahora Ramón es un corrupto pero nos comimos un descenso con un flaco que fue a buscar un empate en Bahia Blanca , hay cosas que se leen que son inentendibles.

Sergio antes del Pelado estaba Almeida al que se tiraba un pedo y saliamos todos a castigarlo… Seamos buenos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo no dije que no vengan por recomendación del ayudante de campo. Dije que vienen porque a River no le causan ningún gasto supermillonario al venir libres. Distinto sería si River le volvería a comprar el pase a Mauro Rosales de la mano de Emiliano Díaz.

Un subcampeonato, 3 partidos y ya empezamoa a generar un clima de mierda. Tanto nos cuesta cerrar el orto y dejar que la gente labure? River juega mal SI!!! El volumen de juego es vomitivo SI!!! Pero esperemos un par de meses para criticar y sentenciar algo que todabia ni se gesto. A priori menseguez me parece un jugardor del monton ( y ensima roto) pero yo que mierda se si se pone a punto y es la reencarnacion de obafemi martins. Un poco de tranquilidad gente.

Vuelvo a decir lo mismo, son jugadores que vienen gratis a River en comparación con compras anteriores como Ballón, Rosales, Canales, etc…

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

[MENTION=30418]garcarulo[/MENTION]; [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION];

Seryinius, el tema no es que vengan gratis, esto es River, no gimnasia de Jujuy…

No, gratis no vienen, hay contrato que pagar…

Repito, si esto lo hacia Almierda estamos organizando un banderazo en el Monumental.
Midamos los desatinos con la misma vara.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es contrato por rendimiento, si juega y rinde.

Varios parece que ahora que esta Ramon se ponen exigentes, me da la sensacion que con otros tecnicos no tenian tanta histeria.