Ramón Ángel Díaz

Te falta poner que el punto 3 está directamente relacionado con el 2. O así deslizan por ahí…

Ojalá, para mí Mora es un buen jugador y espero que se esfuerce y vuelva al nivel que supo mostrar alguna vez.

Son tan tontos que no saben mentir, el domingo antes del partido hablo Turnes diciendo que la plata ya estaba que el problema había sido el paro bancario que los complico, ok si era eso hoy se solucionaba todo, pero NO, el Cruz Azul no recibió 1 centavo porque no hay plata, River jamas giro nada, al punto que ya esta descartado que Teo juegue el jueves.

Cada segundo que pasa demuestra los huevos que tiene que tener un DT para estar en River con estos dirigentes de recontramierda y la prensa agazapada para hacerse un festín. No voy a negar sus defectos, sobre todo por ser un caprichoso, pero sino fuera por Ramón esto sería un infierno peor, de verdad; y lo que debe callar el Riojano hoy por hoy!. Faltan menos de 4 meses para que esta manga de hijos de puta se vayan de River.

Cuando digo descarte no me refiero a la calidad de Mora, que me parece un buen jugador, sino a que no estaba dentro de las opciones que pidió el dt (que quería que se quede Iturbe).

A esta hora estoy creyendo que DAP se subió encima del ego y no les va a girar 3 carajos, después la va a querer arreglar diciendo: “lo hago para defender los intereses y la…ehhh…ehhhhh…el buen nombre del club…”

Amo a Ramón Angel Díaz

Yo creo cada vez más firmemente que DAP se babea y trata de acordarse que tiene que hacer dentro de un rato…son patéticos, sino no se explican muchas cosas.

Turnes dijo que mañana el CA recibe la plata y Teo debuta el jueves. Yo por más que estoy indignado con el hecho de que vendan % de los pases de EAB y Driussi, prefiero esperar a que se confirmen. A Balanta hace 3 meses lo están vendiendo.

Seee, en el momento de las incorporaciones se estaba rascando la zanja en Europa con la mentira que estaba gestionando, ni el más mínimo interés en River, solo en su benficio personal.

Y mañana Turnes va a decir que para el otro día va a estar la plata porque se cayo el sistema y así.

Turnes le dijo el viernes pasado a Ramon que mandaban la plata por Teo…

Estan repasando la carrera de Menseguez en Libero

Capaz y en una de esas Pajarella y Turnes, por lo inutiles que son, estan buscando a Saul Goodman para que les destrave la situacion con Teo y el CA. :mrgreen:

:lol:

Con Saul esto no pasaba.

No se si es para reirse o es para preocuparse, no quiero ni pensar que trajo al Malevo simplemente porque Rojas tiene cara de payasito triste (aunque convengamos que esto ultimo es incuestionable)

ramón con menseguez me esta rompiendo mucho los huevos

Hay link de la conferencia de Ramón completa?

Y… parece que se viene el rayo, nomas. Al menos el mesias clarifico que lo quiere.

Friends will be friends !!

Bruja no seamos caretas, el Rayo y el Malevo empezaron a sonar ni bien empezo el MP…

Es mas, yo jodia con que venian y ya abria el paraguas y mas de uno se cago de la risa (en especial por el flogger)

El tiempo pone las cosas en su lugar (lamentablemente en este caso)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver