Ramón Ángel Díaz

Mira un detalle, vos mencionas que Ramon fue el primero y a lo mejor hasta UNICO DT en salir campeón con linea de 3 como si hubiese descubierto la pólvora o inventado EL ese sistema, la linea de 3, o sea no desmerezco sus logros, OBVIO que los tiene, pero otros DTs que nadie anda tirandole flores también tienen logros, por caso Gallego saco campeón a River INVICTO y NADIE logro eso, y no veo a nadie andar recordando ese detalle, ahora cuando se habla de Ramon salen a flote todos sus logros y detalles como si fueran algo nunca visto que solo el logro, que hizo debutar a Saviola a los 16 (Ruggeri hizo debutar al Kum a los 15 y por eso no deja de ser mediocre), que jugo con linea de 3, que hizo jugar a Cuevas inteligentemente los segundos tiempos para que con su velocidad agarre al rival cansado (Carusso Lombardi hace esas cosa hace años y nadie lo cree un maestro por eso), o sea no se si te das cuenta que todos los aciertos de Ramon ( no los niego) son dimensionados y resaltados como si los demas DTs fueras bobos y solo Ramon hace esas cosas, Ramon es un DT mas, con errores y aciertos, y sus épocas de gloria quedaron en el pasado bien lejano, el presente inmediato esta mas cerca de ser nefasto que bueno.

Nunca me voy a olvidar de cuando fue River a colombia y America de Cali nos despacho 4 a 1, a la semana que le siguio fue Boca y despacho al America de Cali 4 a 0. :lol:

No se podia creer.

Si fue casi tan vergonzoso como el 2-2 contra CASLA, pero bueno es histórico esto de los papelones de River en la Copa, de ahi viene el termino gallina luego de perder la final contra Peñarol, y los propios hinchas de River (obvio hinchas muy diferentes a los de hoy) habían escrito en las paredes del Monumental, “Se remata este gallinero por falta de huevos”

Aramixs, yo lo que creo es que Ramon esta por sobre el resto en River junto con Bianchi en Boca por una razon simple y que ambos comparten cuando estos dos estan en River y Boca respectivamente.

Y lo dije en el otro tema…

Ramón potencia a River y River potencia a Ramón.

Sabes porque a Ramon no lo traen?

Te acordas lo que hacia el?

Periodistas: Ramon, Ramon, estas preocupado por la no llegada de refuerzos de jerarquia que pediste?

Ramon: Yo estoy seguro que van a llegar, si el presidente quiere pelear el campeonato, seguramente lleguen. Je! Ta luego muchachos!

Es muy pillo, como van a querer los dirigentes que venga? es obvio y son unos hijos de puta!

Todos los demas que son mediocres dicen esto:… “Tenemos un buen plantel, vamos por el buen camino, si llega alguien mas sera bienvenido”

Que otro tecnico en RIVER escuchaste que deje tan en evidencia a la dirigencia?

Y Bianchi que decir? “Chau, Felicidades”

Si hay un tipo papelonero en la historia de River como director técnico es Gallego. Ruggeri lo hizo debutar a Aguero como Gallego a D´alessandro; ponerlo 1 partido y volver a mandarlo a inferiores o reserva no me parece ningún mérito. Bancarlo y saber llevarlo es la cuestión.

Deliraste mal con lo de Cuevas eh yo ni siquiera lo había nombrado ni tampoco me parece un gran mérito. No se que tiene que ver Caruso Lombardo con esas cosas, no recuerdo que haya hecho entrar a un rápido en el segundo tiempo.

Lo digo de vuelta, yo no lo endioso a Ramón. Ha tenido varios errores en su carrera como cualquier técnico, pero el hecho de tener 8 títulos y haber peleado varios otros me parece que lo ubica un escalón por encima de la media. Está claro que a nivel números e influencia Bianchi es el mejor. Pero no quiere decir que después de Bianchi son todos iguales y mediocres.

Tenes razón aca, pero bueno esto yo nunca lo negué y es mas hasta cuando lo pedí a Ramon a gritos antes de que agarre Cappa uno de los puntos por el cual lo quería en River era este, porque le tipo te mete presión y te deja expuesto con el tema refuerzos.

En cuanto a si Ramon se potencia en River y River se potencia con Ramon la verdad si vemos los fríos números tenes razón, pero hay que hacer un análisis siempre, los tiempos en que Ramon potencia a River y viceversa eran épocas repleta de jugadores, repleta de pibes de inferiores y con plata en el club hoy no hay nada de eso, por lo que no me garantiza nada a mi que la historia se vuelva a repetir, y menos aun viendo su pasado inmediato donde fracaso rotundamente porque tuvo equipos bien mediocres.

Pero ojo, antes que Almeyda que venga ya, tampoco soy necio, se que River tiene mas que el resto de los equipos de la categoría y ahi Ramon basándome en al historia, debería venir como anillo al dedo, esto lo se, ahora lo que yo digo es otra cosa, es que no me lo vendan mas como el mesías, el único, el BIG ONE, el tipo que hace cosas que no hace nadie, basta de eso porque es MENTIRA.

Tal cual, Bianchi tenia buenos jugadores, muchos defensivos, pero buenos jugadores

Buen arranque el de Ramon…

además que Bianchi ES un técnico defensivo…

je

no me da ni para gastarlos… pero JE…

El martes se había hecho el banana diciendo que hoy ya iban a ver algo diferente, haciéndose el guacho pija, ya arranco y le rompieron el orto, digo yo, tanto le cuesta cerrar la boca, no se da cuanta que ya no estamos mas en los 90, sale y se quiere hacer el ganador, y tira la típica frase ramoniana, y SIEMPRE termina culo pal norte.

Se metió en un lugar complicado Ramon, un equipo medio pelo, de mitad de tabla, con dirigentes que están cuestionados por los hinchas, la próxima temporada casi con seguridad con problema de promedio.
Yo mas alla de las gastadas y cosas que decimos entre nosotros creo y lo digo sin doble sentido ni nada parecido que Ramon no debió agarrar este equipo, no tiene material, y el no es un DT de los que sacan agua de las piedras como puede ser un Caruso Lombardi, en Independiente tenes que salir a ganar en todas las conchas, no podes especular, y se metió en un terreno que no es el suyo porque tiene que salir a ganar con un equipo que no le da ni para empatar, Independiente tiene dos formas de conseguir resultados, una buscando un DT como dije de esos que están acostumbrados a jugar a nada, a ver si te lo ganan con un centro desde mitad de cancha ( Ramon no sabe jugar a eso, y no le gusta, cosa que en esto lo apoyo) y la otra forma es comprar mínimo 4 o 5 jugadores que te cambien la ecuación y ahi si a lo mejor Ramon pueda arrancar, pero asi como estan hoy las cosas, la verdad no entiendo para que mierda le dijo que si a Independiente, viene de derrapar y lo menos que necesita es seguir derrapando, si no le traen jugadores en el verano (que encima no pueden llegar apenas tres ahora) que hace??? renuncia o se queda a ver lo que pasa como hizo en CASLA y bueno asi le fue.

Entre a poner “Je” pero se me adelantaron, se ve que no fui tan original :lol:

Que fracasado que sos Ramon, como vas a perder, ahora si quedo demostrado lo mediocre que sos :mrgreen:

Siempre supe que no servía para nada! :slight_smile:

Y no puede faltar la típica “A ver los que lo bancaban que dicen ahora”

No, fracasado no, TERRENAL, en todo caso, que como cualquiera si le dan un equipo de mierda no puede hacer nada, no hace magia, eso quedo demostrado hace tiempo, no por hoy, ademas recién el primer partido y con 3 días de practica, que puede hacer. El tema es, con este equipo con todo el torneo por delante, se bancará el, la gente y los dirigentes vegetar todo el torneo, ( y que no pierda el clásico) porque eso le espera, no le queda otra que intentar pasar la menor vergüenza posible hasta que llegue el mercado de pases y ahi si a meter presión para que traigan refuerzo, si no esta frito.

o me pareció a mi, o el hincha del rojo tiene menos paciencia que adolescente metiendole mano a la novia?

LTA RAMON