Ramón Ángel Díaz

Amén, hermano Osvaldo.

Bien Ramón presionando a los dirigentes. Es una forma de decirles “si no me habilitan a Teo, no les doy una mano electoral renovando ahora”.

y pero estamos de acuerdo, primero en que la dirigencia es una basura, y segundo en que hay que apoyar al dt
lo que no quita que cuando hace estos chanchuyos se lo critique

Castellano: “Hoy, estamos stand by con la renovación de Ramón”

Rock & Closs ‏@RockandCloss 3min

. @HernanSCastillo: “Si hubiera sido otro club, Ramón se hubiese ido. Le mintieron con que jugaba Teo…”

Acá está la madre del borrego. Es una manera de meter presión para que se pongan las pilas y dejen de pelotudear.

Además fijate si hipotéticamente amaga con irse de verdad. Si DAP tenía la mínima chance de aspirar a otro mandato, sería su ruina final…

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

Ojo tambien que los que suspendieron la reunión fueron los dirigentes, eh? Tanto el viernes como la de hoy…

Hoy leí 3 noticias geniales…

  1. La renovación de Ramón en stand by
  2. Hasta esta hora, Teo no juega con CASLA
  3. Venderían % de los pases de Balanta y Driussi

Que de la mano de Ramón diaz, a passarella vamo a sacar

Una cosa que me queda bollando al margen del desastre de nuestros dirigentes. ¿No es poco ético que el gerente de un banco le ande informaron a un periodista si se hizo o no una transferencia?.. para mí sí. ¿O acaso los periodistas también están mandando fruta?

De cualquier manera, Teófilo todavía no está habilitado y eso es lo que importa.

Politica en River
“Nos pospusieron dos reuniones sobre la renovación” Castellanos, Representante de Ramón

Se está prendiendo fuego DAP haciendo esas giladas.

Todo lo que deje mas expuesto a Passarella bienvenido sea, hay que erradicar toda posibilidad de reelección, porque aunque no lo creas hay muchos boludos que dicen que Passarella hizo bien las cosas y el descenso fue culpa de Aguilar, 4 años mas con Passarella y te lo digo hoy, volvemos a descender.

No se si es un forro o no Castellanos, pero me parece bien que salga a decir estas cosas. El que vote a Passarella para presidente es obvio que le chupa 3 huevos River

No tienen la plata estos forros, topo lopez dice que estan vendiendo a balanta y Driussi.

Me equivoqué de th.

Como me gustaría que cuando termine el campeonato ramón le suelte la mano a passarella y que diga algun comentario dejando en claro a quien no tienen que votar. Cuanta fe te tengo rioja

Ni hablar si sale campeón la mano que le va a dar al mandril, lo ideal es que unas fechas antes dé a entender que ni bien termina el torneo ofrece la renuncia y queda en contestar si rescinde ó no al día siguiente de las elecciones…:twisted:

Seria espectacular que haga algo asi, ojala que lo prenda fuego de esa manera, me muero por verle la cara de Passarella en ese momento, a ver como sale de esa.

Hay cosas de Ramon que no me gustan, cosas que no comparto ni un poco (Menseguez? Dejate de joder Ramon), y muchas por las cuales pienso que es EL DT para River, mas hoy en dia.

Aclarado esto, a todos los que critican un poco desmedidamente (un poco con razon) les pido que paren un poco la bocha, y se planteen el escenario actual (bah, desde el fin del torneo anterior a hoy) y me digan con una mano en el corazon como estariamos hoy de no ser RAD el director tecnico…
Yo creo que los desmanejos, la inoperancia, y la mala leche de esta dirigencia es pocas (por no decir nunca) veces vista. Si lo pienso, creo que de no ser Ramon el DT claramente estariamos sin tecnico, o con un titere de DT y un plantel muchisimo peor que el que podemos tener a hoy en dia.
Claramente estos tipos se la estan llevando TODA en los meses que les queda a cargo, y lo peor que ni disimulan.

Pero por supuesto, pero se esta cargando al peor enemigo jajaja.

Con respecto a lo de soltarle la mano… Creo que en una de las últimas entrevistas que dio dijo algo como que los dos (dap y el) querien las mismas cosas, dap que él siga siendo técnico de River… Y ramón tambien jajaja. Como que ni le devolvió el que también siga siendo presidente jejeje