Ramón Ángel Díaz

Yo voy a esperar hasta fin de año antes que salirle con la plancha a Ramón, el tipo tiene mucho que perder si toma la decisión equivocada ahora que logró llegar a donde siempre quiso después de tantos años, por su cabeza deben estar pasando muchas cosas, entre otras cómo desligarse del bostero mayor antes de Diciembre y no quedar pegado en el intento, debe ser mjuy complicado y la situación amerita mucha calma y Rivotril. Seguramente en otras instancias se hubiera ido a la mierda después de la novela Teo pero el tipo está peleando contra viento y marea con estos dirigentes tan subnormales, creo que hay que bancarlo porque después de Ramón hay una extensa fila de fracasados esperando, no seamos giles.

Podre sonar extremista, pero hace una temporada volvemos de la b, si seguimos formando al plantel de River con amiguitos de Emi el semestre que viene estamos peleando abajo de nuevo…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A Ramón nunca le convenció mucho Mora, por eso no lo quería, pero pensó que le iban a traer otros delanteros aparte de Teo, como eso no pasó, se terminó conformando con Mora, que es mucho más que los pibes que tenemos, simplemente por el hecho de ser pibes casi sin partidos en primera que no están para ser titulares en partidos difíciles.

Pero Mora, si bien no tienen exactamente las mismas características de juego, se asemejaba más a la función que cumplía Iturbe. Rogenio, si bien no le hace goles a nadie, es más 9 y Mora más segundo delantero.

No digo que lo haya querido siempre, pero recorda que arrancó siendo titular en el torneo, después le agarraron esos ataques de paja que suele tener y terminó saliendo por bajo rendimiento. De todas formas, el bardo fue de la dirigencia, que no hizo nada para comprarle el pase (Mora como que se relajó también al saber que tenía la banca de la gente), y ahora lo trae por descarte cuando Raymond quería a Iturbe.

Ahora tiene q demostrar Mora, ya q el quilombo ese familiar, ya lo supero.
No se olviden q el tipo, contaba Castle, q tenia un permiso especial, q se iba el domingo, despues del partido, y volvia los martes o miercoles, eso es lo que lo hizo poner loco a Ramón.
Castle contaba que Mora, por el problema familiar que tenia, llego a viajar hasta 3 veces, en un mismo día 8| , ida y vuelta obviamente, hasta Uruguay.

que su vuelta fue una de las pocas negociaciones que le costaron menos a la CD coincido. La palabra DESCARTE me parece extremista. Ultimo semestre pésimo del uruguayo incluido, lo quieren todos los equipos del futbol argentino.

Esta perfecto, pero, que se yo, yo me pondria un poco mas colorado antes de decir que un chabon, al que el planeta sabe que nunca quise, me cambiaria la ecuacion 100% de como esta rindiendo mi equipo hoy.

Igual, a mi me gusta que haya vuelto el yorugua y ojala ahora se lleve bien con el pelado y rinda.

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

Bueno, pero vos decis que no lo ponia por eso ?

Exacto, el le pidió a Luna que se quede, queria a Barrios y a FM se lo vendieron porque quedaba libre, Mora ahora viene a River como moneda de cambio/parte del pago del Benfica por FM.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Perfecto, yo solo dije que es curioso que ahora sea la llave para cambiar 100% la cara del equipo. Y conociendo a Ramon, simplemente espero que arregle las diferencias que tenga, si las tiene, se lleve bien, lo ponga, le de confianza y el tipo rinda como me parece todos creemos que puede rendir.

Diganle a Ramón que yo soy un tipo de puta madre :lol::lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

Che, posta dijo lo de Rojas? Que le pasa a Raymond, anda con quilombos con la jermu? :lol::lol::lol:

Las diferencias que hubo con Mora fueron tema de conducta del uruguayo, estimado… ya lo hablaron antes de cerrar el tema del pase.

El tema con Mora sacando gustos futbolisticos es que una vez fingio una lesion para no jugar, le hicieron estudios y no tenia nada. Desde ahi venia el enojo.

¿Dos jugadores por puesto, a la vieja usanza? :wink:

Es que si no me equivoco Mora arrancó jugando. El tema es que el nivel que tuvo fue bastante bajo. No se si por problemas personales o lo que sea pero cada partido jugaba un poco peor e Iturbe aún sin tener un rendimiento superlativo, cada partido iba mejorando. Y me parece que va por ahí la cosa. Sinceramente no veo a Mora como un tipo que se fuera a pelear con Ramón. O sea, la delantera Iturbe- Funes Mori, aunque este último sea muy malo, a mí me parecía más lógica que Iturbe - Mora.

Segun salio, no esperaron a los estudios para dejarlo afuera. Y el uruguayo se calento ahi.

Si estan viniendo “los amiguitos de emi” será porque esta dirigencia de mierda te coloca en la disyuntiva de estos jugadores de mierda o la nada misma…

Castellanos: “Hoy la renovación está en Stand by, hay en el medio otras ofertas importantes”

WTF!!! 8|:evil:

Politica en River ‏@PoliticaEnRiver 57s

“La renovación del contrato de Ramón esta en Stand By” Castellanos, Representante de Ramón

Traducción “Renuevanle o los asusto”