Ramón Ángel Díaz

Al pedir al cadaver de Menseguez, jugador medio pelo, roto y que hace 2 años que no juega delato claramente que en River lo que pesa no es lo futbolistico solamente, el amiguismo tiene aun mas peso.

Parecen La Cámpora viendo fantasmas golpistas de Clarín por todos lados. :lol:

Esta perfecto que pienses asi, pero el punto no es ese, que ejemplo le estas dando al resto de tus jugadores rajando a un tipo porque no esta futbolisticamente y físicamente como vos queres, y después traer a un PERRO que hace 2 años que no juego porque esta todo roto, ese es el tema, esta muy mal hace algo asi, para mi esto no hace mas que confirmar lo que yo siempre dije, Ramon Diaz como persona es un SORETE, y siempre el solito se encarga de demostrarlo.

Yo los reproches que le puedo hacer a Ramon, es por el juego, River por mas que no tenga delanteros , no juega a nada, ahora con el tema de Menseguez, no estoy en contra ya que Ramon es DT y si lo quiere se lo tienen que traer, esta posicion tambien la tengo con el Malevo. Con el unico que pidio Ramon y ese si que no me lo banco es con fabro, el domingo en Mendoza, la mayoria de los hinchas lo puteaban, y se escuchaba un ligero “murmullo” con cada cambio de River, dejando al bostero en la cancha…

primero no mezclen las cosas, traer al gobierno acá es el pedo, para eso están S.Angel y otros pibes que en discusiones políticas son mas cracks, es poco serio lo que hacen, se equivocaron de 3ad.
nadie esta verdaderamente acá como fiscal de nada, no seamos inocentes, yo a Ramón le cuestiono el fin, que de los medio se encargue el, si no me postulo yo de técnico.

Impresentable lo de menseguez. Ojalá que no se haga.

Menseguez tiene las rodillas podridas, hace dos años que no juega y aparte de todo esto ES UN MUERTO.

Volve David, te perdonamos.

A mí parecer, lo de Trezeguet estuvo correcto y creo que fue tanto por motivos futbolísticos como extra futbolísticos. Pero no lo discuto porque en 1 año en primera dio lástima y casi no hizo goles. Por otro lado, puede ser que haya motivos extrafutbolísticos también, pero no está confirmado y no sé cuáles. Creo que Ramón lo echó, confiando en que le iban a traer otros delanteros, cosa que no hicieron, bah, trajeron 2 que no están ni habilitados todavía, entonces ahora en la desesperación pidió a Menseguez, lo único posible, con lo que NO estoy para nada de acuerdo.

quizá lo que Ramón tiene en mente es que este muerto ocupe lugar por productividad, que sume en el plantel por un par de monedas, y que en diciembre vuelva Cavenaghi así no rompen mas los huevos con Trezeguet.

Cuáles críticas? solo dicen cualquier estupidez sin conocer nada.
Qué está lesionado y no juega hace tiempo? Yo lo último que leí de él es que le dieron el alta hace 2 semanas y con un mes de práctica ya estaría para jugar, hasta incluso Ramón dijo que gran parte de la recuperación la hizo con los médicos del equipo y ya conocen su situación.
Que viene por ser amigo de Emiliano? si fuera así ya estaría desde hace mucho tiempo y no esperar hasta ahora.
Jugador falopa? jajajaja, no se que tipo de jugador es pero en el futbol no sos falopa o crack. Y no se que les pasa a muchos que exigen que solo puede venir Messi. Cualquiera que sepa jugar y acomodarse a lo que pida Ramón alcanza, y si él lo conoce me imagino que puede hacerlo. Aunque igual no me parece que venga para ser titular, para algo están Teo y Mora.

me imaginé que tirar lo del gobierno va a provocar otra desviación más del tema, en vez de ver la coincidencia clara, pero te acepto que no te interese incorporarlo
pero yo por el contrario, pienso que bancar sin críticas es ser inocente
y justamente, el paso siguiente al que se queda sin argumento es agigantar todo, decir “entonces dirigí vos”, o cosas así
otra vez, re parecido al “si quieren hacer algo armen un partido político y ganen”
es mucho más simple todo, estamos en un foro, opinamos de lo que pasa, y en lo personal odio como nos están tomando de pelotudos, primero aguilar, después dap, ahora ramón, y siguen

Al final se cumplieron las predicciones de principio del MP cuando sonaban los Emi’s Friends (El Rayo, el Malevo y el bosti)…

Admitamoslo muchachos, nos guste o no, el que adelanto la primicia es un capo, se ve que tenia info de primera mano…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajaja, son hermosos algunos.

Se atajan diciendo “yo no dije que Ramón se tiene que ir” cuando nadie acusó de eso.

Simplemente sorprende la manera que tienen de atacar en forma excesiva a Ramón. Está bien que no quieran a Menzeguez y está bien que lo manifesten, pero algunos comentarios tremendistas River (TR) son insólitos.

Esos análisis pseudo intelectuales de 10101010 párrafos y post analizando el comportamiento de Ramón me causan gracia.

Igual todavía hay cosas que no entiendo, viene solamente para jugar la copa no?? o sea que hay muchas posibilidades que se pase todo este semestre o lo que queda tomando una vacaciones hermosas en River, ya que existe la posibilidad de que no pasemos de ronda y listo, chau Menseguez, y otra pregunta importante para el año que viene piensa inscribirlo o seguirá de vacaciones??? digo porque si lo hace nos caga uno de los dos refuerzos, cuanto mas analizo mas me doy cuenta del mamarracho este de traer a Menseguez, esta contratación de Menseguez es una CHANTADA.

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

Y eso que el Cuci Silvera no quiso volver del retito, Emi también lo fue a convences para que venga a jugar a River friends.

pero vos te das cuenta por qué se llegan a mil páginas de esto? no es solamente porque vengamos a decir varios que es una forrada lo de mensegues u otra cosa

Saltan de una punta a la otra, criticar a Ramon es pedir por almeyda, mamita…

Acá creo que hay que esperar noticias confirmadas, y ver el contexto…

Yo no creo que, como suponen algunos, Ramón echó a Trezeguet para meter a Menseguez
Tampoco creo que en circunstancias normales Ramón siquiera considere a Menseguez para venir a River

Pero… la directiva se pasa de inútil, tiene dos delanteros que, tras tres fechas no han sido habilitados, hay rumores de quilombo por el lado de la transferencia (por un lado dicen que se hace, por el otro saltan los mexicanos a romper las bolas con que no mandan el transfer hasta casi que no cuenten los billetes, luego que van a la Fifa, que el mercado de pases cerró… y que se yo mas), por el lado de Mora, la que parecía más fácil que era la firma del inútil de FM9 también se demoró… da para pensar incluso que exista la posibilidad que no habiliten a ninguno (espero que no, creo que no, pero es una novela que puede tardar más)… en últimas podríamos depender de la buena voluntad del Padrino para habilitar provisoriamente a los jugadores… es decir, si nos quieren cagar nos cagan.

Y acá si puede haber desesperación de Ramón para considerar una jugada que seguro no estaba en sus planes A, B, C ni Z porque sin delanteros no puede hacer nada, y no es un sector aislado porque sin preocupaciones atrás el equipo rival puede presionar mejor, liberar jugadores y hacer imposible el juego de conjunto de un equipo que no es que tenga precisamente a Messi, Iniesta, Özil y Pirlo para elaborar.

Yo espero que eso no pase, no quiero que pase, me parecería un gran error… pero no lo veo como algo deliberado, o un plan de Emiliano para meter a sus amigos, o un interés oscuro de robar a River, sino como un acto desesperado por la inutilidad de la dirigencia

es verdad, recien me cae la ficha del tema del cupo y el atenuante del proximo MP… esperemos que no pase, porque semejante papelon no lo va a poder sostener ni el mas atildado fanatico de los Diaz…

espero que esta gente levante la punteria respecto a las ultimas experiencias donde provocaron mas dolores de cabezas que alegrias. Por ahora, hay mas en el debe que en el haber.

no negro ni ahí, basta con las comparaciones políticas, no lleva a ningún lado.

lo que digo es que se le esta pegando a Ramón zarpadamente y todavía van 3 fechas, viene de un más que aceptable torneo anterior, todavía no puede contar con los refuerzos y ya lo están crucificando…le critican TODO, los medios que emplea, las deciciones que toma, a quien pone, a quien banca, dejense de joder, venimos de un mar de lagrimas y nos estamos quejando de empachados, yo confió en que todavía el River de Ramón esta verde, aceptaría un par de murmullos, pero algunos le salen con plancha, hay un gataflorismo alarmante.

el problema es que se generalice este delirio, nombraron a BIELSA, aunque no lo creas te juro que es verdad!!! no le pueden pagar el pase a un jugador que viene regalado y nombran un contrato de Bielsa.

permitime dudar que esta jugada no estaba preparada, antes del inicio del MP sonaba el Rayo junto al Malevo. Y si hubo rumor…

Yo no olvido ciertas cosas…