Ramón Ángel Díaz

Entre: “Lo mas importante es conocer a la persona” y “los mates que seba Arano, y lo bien que le hace al grupo” estamos completos…:mrgreen:

bueno, ya estamos en desacuerdo desde el vamos, para mí no fue un torneo aceptable, y no me sirve compararlo con lo mal que estuvimos
es lo mismo que tiró ramón con el rayo, “jugó cada uno acá…”, joya, cambiemos eso, no lo justifiquemos para traer falopa
para mi venimos de un torneo en el que casi nunca se jugó bien, en el que terminamos arriba por la inoperancia del resto más que por virtud, y en la que el dt bancó a muertos insostenibles
ahora con la posibilidad de arrancar problemas, se eligen jugadores amigos más que necesarios, se traen lesionados, se dejan ir lesionados, no se juega bien…decime vos qué podemos decir bueno de ramón a esta altura del torneo? yo no me quejo porque quiero que estemos mal, me quejo porque seguimos sin mejorar y sigue pasando el tiempo, y se toman malas decisiones

igual, para resumir, yo pienso que el ida y vuelta interminable no se da porque estemos de terror, sino porque haya tanta gente que niega las cosas malas que pasan, lo que evidentemente hace que tantos respondamos así

La conferencia de hoy fue brillante, me encanta escucharlo hablar y dejar las cosas en claro, ningún otro DT se atrevería a tocar los temas de la manera en que lo hace.

Otra cosa, hacía mucho que no escuchaba a Ramón decir “darle satifaccione a la gente”, me llenó el alma.

el torneo pasado no dije ni bueno ni excelente…dije mas que aceptable.
entiendo perfectamente que no se pierda una media de exigencia y progreso, me parece perfecto, pero hay que tener en cuenta que el volumen de juego no es lo único en que hay que mejorar, caigamos en la realidad que a River no quiere venir nadie,sacando al limado de Teo y sus berretines de la infancia.
primero por que no hay un mango, lo cual a los jugadores eso mucho no le agrada y segundo que esta institución estaba totalmente desprestigiada, tanto a nivel económico y aun lo esta, como a nivel deportivo, NADIE puede negar que la llegada de Ramón valorizo muchísimo mas a este club de lo que estaba, y si en el corto plazo queremos seguir en alza lo mas inteligente que podemos hacer es apoyar a este tipo, si el día de mañana se va o no, no sé, pero dejara mejores bases de la mierda que se encontró.

Ramon pide a Menseguez porque Mora no esta habilitado , Mora que era suplente de Rogenio Rigor Mortis , y seguramente Menseguez con sus dos años de inactividad es mucho mejor que trezeguet ( campeon mundial y toda esa gilada de pergaminos que lleva en el lomo ), Ramon pide por un jugador que es “casi” sin costo , cuando Luna se fue por “casi” sin ganancias para el club .
Ramon tambien trajo otro jugador que fue casi sin costo , el Malevo , que le robo ( literalmente ) la posicion a Rojas , que si bien este ultimo no es lucho gonzalez , con ser un chapa zapata alcanzaba y bastaba para cuidar su posicion .

Bueno la cuestion y para que se entienda son buenos pibes , Ramon los conoce .

haca lo que hesta claro hes qe zi ramon pone hun 4-4-2 tiene qe tener hen cuenta qe hesta harmando huna vase de hun hequipo campeon

mas alla de que tenga razon en lo que dice de la dirigencia… me llena las bolas que hagan declaraciones tribuneras.

Es de “Tengo ofertas pero me quedo porque soy hincha”. No me va… me importa un choto que tan hincha de River sos, yo quiero que el equipo juegue bien y gane.

Explotó Ramón Díaz: “No estoy enojado, pero sí un poco caliente” - Ramón Díaz - canchallena.com

Cómo es eso de que todavía le pagamos parte del sueldo al franchute???8| 8| 8|
Eso sí que es algo nunca antes visto…

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

Sí, la verdad es que Ramón estuvo mal en no poner la guita de su bolsillo y traerlo a Teo durante la pretemporada, lo mismo hizo con Iturbe, que no se sentó a negociar con los portugueses y encima no tramitó el tema de las habilitaciones a tiempo. Este Ramón hace todo mal…

Pero esas cosas estan de mas, no hay necesidad alguna de andar siempre andando buscando el chusmerio barato. Imaginate el escandalo que hubieran armado cuando Labruna festejaba los goles de River dirigendo Talleres o cuando alentaba al Beto Alonso para que deje la vida por la camiseta. Si quieren armar puterio, dejenle el curriculum a Ventura, Rial o al otro idiota que tiene un segmento de programa llamado “ronda de chismes” en Metro, sino, que se limiten a cantar los cambios o aportar una opinion desde el campo de juego (que es realmente, viendolo yo, lo que deberian hacer, y nada mas)

Claro, porque vos lo debes conocer bien…
Pasa que vos estás dolido por la ida de tu ídolo, el francés, y siempre aprovechás para traerlo en la discusión aún cuando no tiene nada que ver una cosa con la otra. Por qué no te hacés de nob, y así hinchás tranquilo por 13, eh?

Que grande, volvio Calito.

Bueno, nos vemos dentro de 6 meses.

tdo hel mndo zave xq lo fltaron hal frances. l rdiya fue la hescuza q c hestubo hobligado a dar, xro hen la hinterna c sbe mui bien

Es que Ramon entendio perfectamente lo que se tenia que hacer en este cambio de temporada: dar el salto de calidad en el plantel y que nos gane magoya en la final del mundial de clubes, pero los dirigentes no le siguieron el ritmo. Es mas, se encargaron de empeorar el plantel y de armar un quilombo infernal en cosas que con una minima prevision se hubiera arreglado, como la ida de Sanchez (que por mas que se tenia que ir a la mierda, aunque sea de suplente podia llegar a servir) o los transfers de Teo y Mora y para colmo de todo, los platos sucios lo tiene que ligar Ramon, que hace malabares con 3 pendejos que ni llegan a los 19 años y mandar a Ponzio de 4 porque no pudieron superar la caida de Pillud. Los dirigentes, resignados, se van a pelotudear a Europa o yendo a visitar al Papa para regalarle un mate, total, ¿que carajo les tiene que importar? hagan lo que hagan tienen los dias contados

Eso si, tuvo su macana Ramon con esto del Malevo Ferreyra y ahora se la esta mandando denuevo con Menseguez, pero esto ya es secundario de la inoperancia dirigencial para armar un equipo en un torneo donde el mas minimo renombre ya te saca campeon con tres fechas de antelacion

soy yo el unico que huele bosta con este?

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

Anda a cambiarle el pañal a Bianchi, bostero hijo de puta

Hasta donde se River y Topper le pagan a Treze. A Newells fue sin cargo y sin opción de compra.

Exploto Ramon:

  • “a esta altura Teo y Mora debieran estar habilitados” (palo para la dirigencia)
  • “si yo jugara en este equipo, me canso de hacer goles” (palo para los delanteros)
  • “tengo varias ofertas pero me quedo” (palo para la dirigencia otra vez)
    -“Rojas tiene cara de payasito triste, pero lo banco” (palo para el Malevo)

como dije antes, no me gustan ese tipo de declaraciones tribuneras. Y mas que palo para la dirigencia, me parece a mi que es un mensaje de amor :question: para la hinchada termera.

En las otras tiene toda la razon.

Otra cosa curiosa es como ahora resulta que Mora es fundamental y puede hacer que el equipo cambie “100%” cuando un mes atras lo echo poco menos que como a un perro.

[quote=“orejano, post:15898, topic:101850”]

como dije antes, no me gustan ese tipo de declaraciones tribuneras. Y mas que palo para la dirigencia, me parece a mi que es un mensaje de amor :question: para la hinchada termera.

A mi me parecio fuera de lugar la ultima, medio como que lo mato a Rojas…