Ramón Ángel Díaz

Si te entiendo pero hay cosas que se pueden evitar, como la de traer un tipo en primer lugar no roto, super roto a hacer la rehabilitacion a River y que ademas esta lejos de ser un fenomeno. Es horrible. Y en segundo lugar sospechado de venir acomodado por el quiste cebaceo de Emiliano.

Creo que esto era evitable, no era necesario y a Ramon le sobra paño para evitar esta boludez… Pero no.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Quiero que alguien me explique por que recien ahora se les ocurrio traer a Menseguez?

Desafectarlo a Trezeguet fue totalmente al pedo.

No lei detalladamente todos los mensajes de este tema, y leo que algunos dicen “como pueden querer que Ramon se vaya”, pregunto, alguien pidió realmente que Ramon se vaya?? o es lo que piensan algunos, por algunas criticas que se le hace al riojano?

No te leí quejarte por el pedido de Menseguez. Lo avalas?

Solamente uno explicitamente lo dijo… asi que, es mas que nada tu segunda pregunta. Obviamente con uno solo que lo diga es suficiente para que todos los ultraramonistas pelotudos salten como locas. :smiley:

En fin, yo creo que esuna discusion de nunca acabar. Yo lo unico que quiero es que NO venga Menseguez porque me voy a enojar bastante… con esto no quiero ser fatalista, pero lo de Menseguez NO PUEDE PASAR.

El pedido de Ramon por el Rayo nos hizo acreedores de una disculpa a todos los que dijimos que a Trezeguet lo borro por motivos EXTRA futbolisticos…lo mismo que pedirlo a Menseguez obvio…:lol:

No banco la iniciativa de Menseguez para NADA.

Banco la salida de Trezeguet pero no banco la llegada de Menseguez.

Por como jugo trezeguet el ultimo año y como se comporto afuera de la cancha no se porque se sorprenden de que no lo quieran tener en cuenta
En cuanto a Menseguez no tiene ninguna justificación la decisión de incorporarlo.

NO CONCENTRA MERCADO PARA EL JUEVES, FIESTA.

haguante ramon hangel diaz mameee. ha los que hentran a criticarlo no zaven nada de nada

Como se comporto afuera de la cancha que ?
Que tiene que ver? Ir a bailar?
Por eso alguna vez falto al entrenamiento?
Aca Ramon dijo que FUTBOLISTICAMENTE no lo queria, ahora quiere traer a MENSEGUEZ, que esta MAS ROTO y encima es un terrible burro.
No se discute el traer a Menseguez, se discute EL PORQUE lo trae a Menseguez.

Apareció el encapuchado que entró en el partido contra Belgrano.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Chau Ramón, nos cansaste. La posta para salir campeón es hacer lo imposible por que vuelva Simeone, que el tipo nos saca campeones, después se va un par de fechas antes dejándote último, pero no pasa nada, porque si quedamos medio jodidos con el promedio tenemos mil opciones.

¿Gorosito está libre? Capaz que puede volver, y habría que ver si se puede hacer una excepción para incorporar fuera del libro de pases a Salcedo, o a Fabbiani.

O Cappa, quizás podría volver y pedir a Arano, ya que no tenemos un buen lateral izquierdo.

Y en el peeeeeoooor de los casos, puede volver JJ López, que tiene re buen trato con los ídolos del club, tanto que los deja ser DT en el partido más importante de la historia.

es que acá se esta mezclando todo.

acá el problema es que hay gente que esta agazapada esperando que Ramón fracase, o por lo menos que se debilite para poder salpicar mierda sin quedar expuesto…tildar a un Ramonista,(como yo) y catalogarlos de alguna forma, de cabeza de tacho, es solo el principio, y lo hacen de cagón, por que nadie dice que se avala cualquier locura que se le ocurra, o que somos ciegos, es la simple cuestión de que no estamos como un par “en la comoda” como el retrato de la abuela…a mi, ni a nadie no nos contrataron como asesores deportivos del riojano…y yo no lo “apoyo” por el pasado… lo apoyo por las cualidades que el tipo demostró para lograrlas y confió en que puede repetirlas.
acá la cosa es simple, vos confías o no en un proyecto, en este caso yo quizá no estoy de acuerdo en muchos factores, Menseguez es uno, pero no me opongo, por que bancar un proyecto es precisamente eso, confiar o no en las decisiones que el tipo toma y esperar los resultados finales para calificarla…pero el que esta en el lugar el EL, si se equivoca tendrá consecuencias.

pasa que es simple salpicarle mierda sin jugarse, después gana 3 partidos seguidos y se suben todos al trencito riojano… me gustaría que se cree un 3ad y hagamos una cosa, para no andar hablando al pedo, ponemos un piso de 33 puntos, lo que opinamos que lo logra o lo supera y los que no llega…el grupo que pierde se los banea. a ver si están tan confiados de lo que piensan.

esto era Ramón o muerte, y no era joda.

ahora no se puede criticar nada cuando se equivoca se equivoca y punto no es fin, pero river esta sobre todo los nombre pasan y River sigue no se olviden, que acepte las criticas, no hay un idolo de river que no fue criticado no por eso dejo de ser ídolo pero no somos boludos tampoco

ok, no se puede apoyar un proyecto sin poner los peros claros ante las burradas? no se puede como dicen muchos acá decir “te banco pero es cualquiera lo de mensegues” o lo que sea? como si estar en contra de la decisión significa sacarle el apoyo al tipo
claro, después se van a ver las consecuencias, como decís, pero por bancar proyectos sin poner el pero ante las boludeces evidentes terminamos donde terminamos

y saltar como tantos están haciendo con que cualquiera que no apoya tal o cual medida pide la cabeza del dt (cuando la verdad es que uno sólo tiró eso) es un calco del gobierno diciendo que se es desestabilizador por opinar en contra de una medida, osea es desviar la discusión a otro tema

Justo este partido? Se iba a sentir cómodo SuperMercado