Ramón Ángel Díaz

Lo corto por zarpar a alguien a quien no dirige? Muy astuto

Los egos siguen perjudicando a la institucion, los egos siguen gobernando River. DAP, JJ, Almierda, Ramon Diaz. Alguien pensara en el bien de River alguna vez antes de mirar su ombligo? Pregunto nomas…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo lo banco a Ramon, pero se esta equivocando. Echarlo a Trezeguet sin un motivo razonable fue para armar quilombo nada mas, tranquilamente lo podria haber dejado en el plantel para ver que onda. Que Ferreyra siga manteniendo la titularidad es una locura, yo pense que iba a andar, pero el tipo no tiene sangre ni futbol, es una momia. Lo de Menseguez es cualquiera, metemos falopas en el plantel que despues nos generan bardo, ademas en declaraciones Ramon se hace el cocorito diciendo que no ve razones para no traerlo. No tenemos laterales y se desafecto del plantel a los unicos que teniamos. El equipo arranco jugando peor que el semestre pasado, se defiende horrible y tiene aun menos generacion de juego, espero que las cosas se enderezcan.

Todos?

Ni a palos. El que quiera aclarar que lo aclare y el que no que no lo haga… en este thread es más que sabido lo que piensa cada uno.

A mi tambien me parecen graciosas algunas cosas… riamos todos.

Tan discutiendo a Ramón en River ?, :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

Ahí dice q Ramao rechazo una oferta d Dubai.

ya sabemos que van a ser falopas como el

Increible como la falta de comprension que nos habita desvirtue el tema: de la llegada de un falopa y encima roto amigo de Emi (completando el poker de gomias con el Malevo y Fabbro) a creer que se pida la cabeza de Ramon…

Demasiado boludos algunos…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sebastián Srur @Sebasrur 1min

Ramon tuvo una oferta de Dubai. Y la rechazo. Via @jorgetopolopez
Abrir

Cada vez lo banco mas, bancarse dirigentes inútiles no lo hace cualquiera.

Una cosa es que River no este jugando bien, pero otra cosa y quizas molesta mas, es que parece que falta un poquito de actitud,de presionar mas arriba, de incomodar a los rivales. Y eso no es excusa si tenes pibes o experimentados.

De todas maneras a Ramon lo quiero en River siempre.

Es de no creer todo esto, digo yo y repito lo que dije en otro tema, si lo quieren tanto al falopa de ferreyra y al rotisimo menseguez porque mierda no le hacen lugar en sus casas y se lo llevan a vivir con ellos en vez de llevarselo a river, si estos son los refuerzos que nos esperan vamos mal eh.

Cada uno piensa lo que quiere… aca la discusion empezo (me refiero a ésta) porque un usuario dijo que a fin de año si no gana nada, que se vaya, las opciones que ese usuario manejaba eran Bielsa o Garcardo, de ahi empezo la discusion… asi que alguien lo dijo… no es una pelotudez. Los que bancan a ramon no son foquitas que no tienen poder de analisis y tienen menos cerebro que una hormiga… al menos no es mi caso.
Digo porque en las ultimas paginas se viene acostumbrando a hablar de TODOS o de ALGUNOS, englobando a cualquiera en cualquier situación.

Lo de Ramón me hace acordar a otras discusiones de la vida nacional. :mrgreen:

No exageramos gente nadie esta pidiendo la cabeza del tecnico, yo a ramon lo amo y lo quiero en river pero no le voy aplaudir todo, no no

Es que de los dos lados pasa lo mismo. Cada usuario que afirma algo, antes deberia VERIFICAR con todos los usuarios restantes para ver que es lo que piensa realmente cada uno, estamos atras de una computadora y opinando con un nick, o sea…
Los que critican a Ramon piensan que las focas pelotudas que bancan a Ramon no pueden criticarle absolutamente nada (es mas, ahora la nueva, es supuestamente, ACLARAR que se banca a Ramon antes de hacer una critica -esto me causa mucha gracia :lol:-) y los que bancan a Ramon no ven nada criticable y dicen que criticarlo es un pecado mortal. Esas son las dos situaciones superficiales que se plantean en este thread… en el medio de eso hay un montón de cosas…

Le permitieron al simio jugar 60 fechas y mandarse 1000 cagadas, no lo maten a ramon por pedir a menzegues (que está mal igual)

El cuentito este termina con Teo en Mexico y nosotros con Menseguez…

y vos que pensas? que Ramón no quiere el bien de River? si me das a elegir arriesgo que es el único que le interesa el bien de river, al menos en el aspecto deportivo, el tema de los jugadores es secundario, dudo realmente que UNO SOLO de los jugadores le importe la gloria deportiva de river como institución, los jugadores juegan por ellos, y por sus futuras transferencias, no me jodan.
el tipo necesita ser fuerte para que el plantel no se lo lleve puesto, la dirigencia hace todo mal, hasta parece a propósito, y el que se juega el cuero es el, cargando las culpas de medio mundo que hace las cosas como el ojete, es entendible la calentura, a eso sumarle que si pierde apoyo de la gente se hace todo cuesta arriba.

Aburren con Trezeguet, hay que repartir un par de casacas de Ñuls por el foro parece.

Y deci que todavia no aparecio el hincha de ñuls (y River) y fundamentalista de Martino que solia aparecer por acá (y de yapa cuasi anti ramonista)… :mrgreen:

Entiendo… Creo que no son foquitas los que lo bancan como tampoco los que no lo bancan, este ultimo caso seamos buenos, cuantos son? 3? 5?

En mi caso como supongo el caso de muchos lo banco, pero soy critico, como soy critico con cualquier personaje ligado a River. Y como soy critico si manda fruta, lo digo de una y no me copa que por mas idolo que sea Ramon o quien sea, haya que justificar cualquier porqueria por el solo hecho del nombre y CV que esta persona acarree.

Todavia le tengo fe a Ramon pero desde el punto de vista profesional, etico y en ultimo lugar, deportivo, esta en deuda. Se agradece el pasado pero de pasado no vivimos, se necesita presente y por ahora hay bastante en el haber como para dejarle pasar alguna “picardia” Ramonezca.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver