Ramón Ángel Díaz

Es el riesgo de tener alguien con las espaldas tan grandes como Ramón.
Algo parecido hizo luego de ganar el Campeonato con CASLA llevó a Michael y Emiliano…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo lo que no entiendo es que si el libro de pases cerro y Menzegues no estuvo ni inscripto, como es que puede ser un nuevo refuerzo? o si estuvo inscripto? No habia terminado el tiempo para incorporar?

Apa, como le tiran la lengua, che.
Periodista: Se te nota fastidioso con todo esto? Estas enojado?
Ramao: Yo nunca me enojo, solo me caliento.
:mrgreen:

Y despues dijo que dejó ofertas importantes internacionales para dirigir y bla bla bla, pero eligió quedarse acá por River, por ser mi casa, bla bla bla…

sí, es sabido que lo piden todos los equipos en europa :S

Ramon tiene sus errores, algunos inentendibles, pero… Como van a querer que se vaya? Que les pasa por la cabeza? Se olvidan de la cantidad de técnicos horrendos que tuvimos? River no tiene un gran plantel, otros técnicos con estos mismos jugadores dieron asco. River volvio a ser fuerte en su casa despues de muchisimo tiempo (41 partidos invicto, con Ramao en el banco.), no pierde desde que se fue el depresivo de azul.

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean 3m
Ramón: “Que la gente no se olvide que vine por ellos. Tuve y tengo ofertas de afuera”

A Ramón lo banco a muerte, pero para que decís eso? Si la gente te banca igual Ramao… No me parece algo que tenga que salir a decir como para defenderse el DT más ganador de la institución.

Es la primera vez desde diciembre que está que lo veo así a Ramón.
Otra cosa, que mala leche que sos Drygailo. Estás agazapada forrita

Esta totalmente derrapando ramon, no lo banco ni en pedo en ese capricho estupido por menseguez, dejo ir a trezeguet que esta muchisimo mejor en forma que el muerto ese que esta roto por todos lados, inentendible.

Yo sigo pensando que Ramon no derrapo con lo de Trezeguet, porque si a el le prometieron o le dijeron que le traerian refuerzos de buen pie y eso no se concreto hasta ahora, no tiene la culpa, ademas, tenemos a los pibes Simeone, Andrada, etc, etc y si seguia Trezeguet, cuando debutarian esos pibes??? mas Teo, Luna y Mora???

Otra cosa, para mi Trezeguet seguro se prendia en la campania politica de Pajarella.

Decian que Trezeguet se perdia el 80% del torneo y jugo antes que Teo y Mora… Como es el tema?

De 4ta todo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“Falta mucho por mejorar, y hasta que no mejoremos voy a seguir caliente”

No, claro, no hace autocrítica Ramón…

Mas respeto vieja

ya pidieron que vuelva Almeyda? todavía no? bueno…vuelvo en un rato

Yo tenía la misma duda y me respondieron acá que hay que pedir ante la AFA y si autoriza viene. Ah, y que solo podría jugar la copa.

según lo que escuche por la radio lo traerían con un contrato por productividad, no definieron muy bien en que consta, pero al parecer cobraría solo si juega.

Lo positivo es que ya podemos vislumbrar futuros refuerzos con tan solo armar la lista de amigos del Emi, esta piola sabes como va a bajar el humo?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

a trezeguet lo colgo por zarpar a Cavenaghi, corta la bocha…si esta bien o mal es otro tema.

Te banco como el primer día Ramón.

Te banco a las trompadas, Ramon.

Para mi no queda duda de que Ramon es el tecnico ideal para River en este momento. Ahora, eso no significa que no se le puede criticar nada…

Lo de Menzeguez me parece, como minimo, polemico. Pero tampoco es para colgarlo del poste mas alto de la plaza. No es que rechazo a Saviola para traerlo, vendria por que estamos hace 3 fechas jugando con juveniles.

Como tampoco me parece que la discusion es Trezeguet o Menzeguez. Todos sabemos que lo de la lesion es una excusa y que Ramon no lo queria, pero cuando limpio a Trezeguet seguramente imagino que para la primera fecha algun delantero profesional iba a tener en el plantel…