Ramón Ángel Díaz

Lo más gracioso es que criticas la decision y algunos te saltan como si estuvieras pidiendo que se vaya Ramon. Siempre lo mismo, parece increible que haya que aclarar que todos lo quieren en el banco.

Encima, es tan marcado eso, que incluso muchos cuando lo critican aclaran de antemano que bancan a Ramon. Jaja como si estuviera en discusion.

NADIE esta pidiendo que se vaya Ramón, esta recontra aclarado eso y si siguen con eso es porque ya son estúpidos.

te falta una pata de la mesa, son 4 los factores, el hincha de river se transformó en un problema también
bancamos esos no mercados de pases que nos terminaron bajando a la b, bancamos dts como almeyda o jj mucho más de lo que tenía que ser, bancamos que se sigan poniendo en cancha negociados que directamente jodieron al club y mediocres de equipos chicos, ovacionamos a tipos por 2 partidos buenos o aplaudimos gestos por sobre talento, y así
una más para sumar ahora: le buscamos una justificación a cualquier capricho de un dt sólo por ser ídolo del club
el hincha podría ser el único que hace algo para frenar la escalada de mierda, y con poco eh, yo dejé de pagar la cuota cuándo vi lo hijo de putas que estaban siendo, con un poco más de gente haciendo eso en vez de buscando salir primero en recaudación, las cosas cambiaban aunque sea un poquito

Que paso que estan hablando de Menzegues?

Claro, en off, que no se lo preguntaron, por lo que dicen… De todas maneras si te querés cuidar de decir las cosas lo haces, o me vas a decir que no sabe que hay micrófonos por todos lados y que el periodista está a escasos metros de él? :wink:

De todas maneras, y en esto coincido con vos y con varios, no hay que darle mas vueltas al asunto.

Lo que sí, estuvo desafortunada la frase, la haya dicho mediante una pregunta o no, cualquier intento de aclararlo, a mi juicio, la embarra mas. Lo dicho, dicho estuvo y no hay vuelta atrás en ese sentido.

Si a Menseguez se le paga por partido jugado no veo mal la incorporacion. Pero si le hacen otro tipo de contrato, que se vaya a la concha de su hermana

son permitidos estos “contratos por productividad”? es decir: es legal que un contrato diga que si no jugó nada no cobró nada por mas que haya entrenado?

O me parece a mí o se habla demasiado de Ramón y se está desviando la atención del nodo del asunto que son DAP y toda su caterva de inoperantes y malandras?

PARA MI se le paga como a los demas, el tipo es un ser humano mas que necesita llevar plata a su casa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

si la dirigencia se ocupaba de traer a Barrios, de tener desde la primera fecha a Teo Mora habilitados (incluso antes, durante la pretemporada), y hubiesen seducido a los Sviola, Demichelis y demás. hoy no estariamos viendo si esta bien o mal lo de Menseguez mientras jugamos con un delantero de 18 años que no debuto porque la viene rompiendo sino porque NO hay otro.

Ramón echo delanteros esperando que la dirigencia hiciera algo bien (Traer delanteros nuevos de calidad) pero nunca pasó

Así que esto de Menseguez iba a terminar pasando pronto, Ramón iba a terminar trayendo a algún que otro amiguito para tapar el bache (Tmb lo intento con el pibe del rojo)

Es lo único que se me ocurre, Sino, en River cada vez hay menos sentido.-

exactamente… para mi no existe un contrato que diga que si no juega no cobra…

Igualmente, ya esta confirmado que firmo contrato con River?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

creo que todavia no…

Claro que existen contratos de productividad. Muchas empresas de publicidad o afines utilizan esos contratos para gente en sus callcenter etc, se les paga por encuesta por ejemplo. Sino no se les paga o se arregla un numero pero obviamente si no hay productividad no servis y te rajan. Existir existen, que lo vayan a hacer con este muchacho no se.

si… tambien existen los contratos en los cuales vos tenes que hacer tus propios aportes, no está bien, son casi ilegales…

Legales son. Eticos y dignos obviamente que no. Pero estan dentro de la ley. Lamentablemente.

Gente, si Menzeguez es un pedido Ramon , la única discusión que tendría que haber es si va a jugar igual o mejor que Messi.

no entiendo que puedan seguir haciendo chistes con cómo están boludeando con river, todo bien eh, pero no lo entiendo

metete el rayo en el orto cometero