Ramón Ángel Díaz

Estuvimos esperando 10 años por Ramon… se le pueden criticar mil cosas, putearlo por otras… pero… recordemos… estuvimos esperando DIEZ años por Ramon.

Hasta luego.

A algunos no les viene nada bien…Que vuelva almierda…

Me gustaría recibir los regalos que le llegan a Emiliano para el “Día del Amigo”…

Para colmo lo que más critican es que estuvo desde noviembre del 2011 sin jugar. Como si se le fuese a olvidar como correr y patear. Con que no se ponga en off side como Luna o Funes Mori y tenga un estado físico aceptable ya es mejor que ellos.
Y si hubiese venido por ser amigo de Emiliano, ya estaría desde el primer día, no esperar para hacer una prórroga por su lesión.
El tiempo ya va a decir si sirve o no, por el momento River necesita delanteros.

Y por que no sonó antes? Sonaron todo tipo de nombres menos este. En la tercera fecha del campeonato se acordaron que existía?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nah, el juego más popular actualmente en el foro es lejos el de “eximamos a Ramao de toda responsabilidad. De. Toda. Responsabilidad.”

Amén!
La tranquilidad que me da tenerlo a Ramón en el banco, aún con sus errores, es enorme
10 años esperándolo
y todo lo que pasó en el medio, la puta madre

Cuantos años tiene Menzeguez? no era que tiene problemas en las rodillas?

PARECE QUE RAYO ENFERMERIA MENSEGUEZ ES EL SIGUIENTE REFUERZO…

NO ES PARA ENTRAR EN POLEMICAS PERO SINCERAMENTE NO ENTIENDO ESTE REFUERZO.

RAJARON A DAVID PORQUE ESTABA LESIONADO Y AHORA TRAE OTRO LESIONADO QUE ENCIMA NO JUEGA DESDE 2011 Y CUYO PROMEDIO DE GOLES ES PEOR QUE EL DE SILVANI MORI.

Esta es no es la manera de armar un proyecto a largo plazo tampoco. Mandando al frente a los pibes del club, echando referentes, y tapar todo con amiguitos que no sirven ni para servirle agua a los jugadores. No se vos, pero a mi si me presentan este proyecto, lo mando a rendir a febrero.

Ojo que para mi Ramon Diaz no es el unico culpale, pero tampoco es un santo eh. Se esta equivocando y feo.

Mmm me parece que algunos estaban agazapados esperando el momento preciso para volcar todo su veneno contra Ramón. Uno lo critica cuando cree que está tomando demasiadas decisiones futbolísticas equivocadas, pero de ninguna manera se lo trata de hijo de puta, de ser un mal para River y mucho menos de querer que se vaya. No nos podemos dirigir hacia Ramón como si fuera uno más de nuestra historia, no nos podemos referir a el como técnico como hacíamos con Almeyda, no jodamos.

Ok, ya entendí. Está prohibido criticar a Ramón. Listo, no entro mas en este thread.

PD: Banco a Ramón.

Mmm, al menos esta vez no me parece… hasta los ramonistas a ultranza admitimos que se equivoca en algunas cosas, pero en estos momentos, sacan número para pegarle varios que estaban escondidos :evil:

favro vostrerotuterohdmilputas , tomatelas de aca.

Es demasiado gracioso que eche a David por estar lesionado, y traiga a este burro también lesionado

y el equipo y el juego …ya van como30 partidos , 700 entrenamientos y nada.

Ramón Díaz tiene responsabilidad, como que no?; el tema es no achacarle más de lo que corresponda, el tema es que muchos errores han sido inducidos por esta dirigencia de mierda. Si te dicen que podés limpiar, hacery deshacer y resulta que después te traen al jugador que pediste y van 3 fechas y no está habilitado; a los botes muchachos. Es el famoso trípode de Dirigentes, equipo y cuerpo técnico no podemos esperar milagros.

Lo mas gracioso es que entiendo que River está pagando parte del sueldo de Trezeguet. Si la cuestión la definía una lesión, el solo interés de Ramón por Menseguez tira por tierra que se justifique por ese lado. Por lo anteriormente dicho la cuestión económica tampoco cierra ( de paso pregunto porque River se hace cargó del sueldo de un jugador que supuestamente va a un competidor directo ? ) Entonces esto tiene que ver con un gusto personal del entrenador o bien con el hecho que Ramón con la salida de la mayoría de los delanteros presionaba a los dirigentes por la llegada de nuevos. Movimiento bastante arriesgado y que vemos que no terminó del todo bien ya que culmina con uno sin habilitar, repatriando otro que no le gusta mucho al DT y pidiendo por otro que todo roto que hace dos años que no juega.

Insisto, me sorprende que River retenga a Trezeguet. Jugador de 35 años y que no es del gusto del técnico ( técnico al que esta dirigencia le va a ofrecer renovar por 3 años ) Mucho menos pagarle el suldo, y mucho menos aún enviarlo a un competidor directo.

Por otra parte. Se dijo que la lesión no le permitiría jugar hasta Octubre, Noviembre. Resulta que aparece en un partido en Agosto. Alguien contó parte de la verdad y no toda.

Algunos intentando (solo intentando) justificar lo de Menzegues jajajajajaja

Patetico viejo, posta que jamas crei que la adiccion por Ramon fuera tan poderosa para cegar totalmente el criterio de una persona…

Es demasiado fuerte esto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No te vayas nunca Ramon