Ramón Ángel Díaz

Cristofalo es demasiado chupa verga de Ramon, a veces pudre con sus tuits chupa medias. Le justifica todo.

Ese Cristofalo es un imbecil y todo se entiende viendo que trabaja en Ole y esta orgulloso de eso.

Y NO, no lo digo porque defienda a Ramon Diaz.

albertpier Hace 2 años
No me olvido una noche Newells vs. River donde te fuiste expulsado y al pasar por detras del arco la hinchada de newells te apludio y vos devolviste el saludo. Como hincha leproso no me olvido. Sos un grande del futbol argentino Ramon.

Nadie niega que de todos los dirigentes no hacés uno que sirva para algo.
Pero acá se lo criticó (NO SE LO MATÓ, como dicen los ramonistas alucinados) por cuestiones muy puntuales y nítidas, a saber:

  • En todas sus líneas River está jugando entre mal y muy mal, no es simplemente que “le falta gol” como si el resto del equipo fuese el Barsa.
  • Dice cosas que no debería decir en una total falta de respaldo a sus propios jugadores, inadmisible para alguien con su experiencia para declarar.
  • Se preocupa por un jugador que hace 2 años que no juega, con lo que blanquea que, ó fue un error echar a 13, ó nos mintió a todos cuando dijo que le daba salida por cuestiones estrictamente futbolísticas.

Y punto. De ahí en más, creer que Ramón tiene la culpa de todo ó se tiene que ir sí es de locos ó exagerados.

Nuestro rol como hinchas es uno solo: EXIGIR. Inclusive desde el aliento incondicional. Pasamos a ser una hinchada que dejó de exigir, nos convertimos en hinchas de la hinchada y bancamos a Gerlos y Almeydas, y nos fue como nos fue. Jamás volvamos a eso.
Que nadie, ni el propio Ramón se sienta a salvo de ser exigido. Que por otra parte, a él mismo siempre dice que le parece lo correcto.

Lo maximo que podemos aspirar ahora es que pase rapido este semestre, se vayan las mierdas que manejan el club, y que caca juniors no sea campeon. Con eso me conformo.

Alguien me puede sacar la duda de por qué puede llegar Menseguez si ya cerró el mercado de pases?

Ese bicampeonato es xq en Uruguay se juega la final del campeón del apertura con el del clausura. Osea ganó un campeonato y desp en un partido gano otro.
Si bien es una copa mas y decirle “bicampeon” esta bien, no me parece que deba tener el mismo prestigio un campeonato de 20 equipos a 19 partidos, que uno de 2 equipos a 1 partido.
Osea es una verdad engañosa que quería aclarar.

Si mal no entendí, creo que iban a pedir una prórroga especial, que CASLA lo iba a dejar libre a tales fines. También eso, hay que ver si la AFA se lo acepta.

La onda del momento es: peguele a Ramón!!!. Ya sea por motivos futbolísticos o no, aproveche y castigue al Riojano a piacere…

Según tengo entendido, si viniese solo podría jugar la Sudamericana.

Ahhh!!! Listo, gracias.

Lo que corresponda, ni más ni menos, como debe ser. Como él mismo dice que debe ser.

Considero que si la crítica es por motivos futbolísticos es válida, más aún con el pobre rendimiento que viene mostrando el equipo hasta acá. Pero ya pegarle por lo que dice durante un partido, o hablar de fracasos o renuncias al final del semestre, me parece un poco exagerado.

Si leiste lo que escribí antes, sabés que coincido totalmente con el concepto. Así y todo, es feíto que le diga ciertas cosas al periodismo (que no las dice ‘durante’ el partido’, sino ‘después’, aclaremos). Ya está grandecito como para exabruptoss de calentura. Igual OK, no le demos más dimensión de la que debe tener.

Yo que el administrador de este pagina pensaría en banear a todos los que dicen algo malo de Ramón…

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

Permitieron que Cappa traiga a Arano, que Almeyda traiga a Vella, que JJ traiga a Bordagaray y se van a poner a hacer quilombo por un pedido de Ramón? Ustedes son una mierda…

En serio, si me pongo a analizarlo en frió, es para mandarlos a cagar a todos por forros…

Encima, el otro día, de los 2 delanteros que tenemos se nos lesiono 1 que es Andrada, Gio solo tenemos como delantero, es una vergüenza, ponele que no esta expulsan a Gio y quien juega de 9??? El Lobo Ledesma?? Ni siquiera hay otro pibe. No esta tan mal lo de Menseguez teniendo en cuenta que si hubiéramos tenido una dirigencia capaz y no chorra podríamos haber cerrado a varios delanteros en este mercado, pero gracias que están tratando de cerrar 2. Si viene Menseguez que le hagan contrato por lo que juegue y punto.

Sí, de una. Lo que noto es que se vino una ola pesimista en el foro (en general), y la situación no sé si lo amerita…es decir, se juega mal? Sí, pero recién van 3 fechas. Lo único que pido es un poco de mesura.

Se les alineó el periodo (?

:lol:

En lo único que me aferro ante esta babilónica dirigencia…RAMON ANGEL DIAZ.