Ramón Ángel Díaz

Algún alma que ha perdido el rumbo lo pidió para reemplazar a Ramón Dios.

¿¿"“tampoco criticar boludeces”?? Si cada vez que abre la boca la caga, dejémonos de joder! El ramonismo a ultranza reservémoslo para evaluarlo como DT, que es donde tiene conqué. Porque en lo personal, más de una vez es indefendible.

Rajar a Ramon (encima para meter a Bielsa o Gallardo :lol::lol::lol::lol::lol:) larguen el paco

Con qué le caga? no entiendo… si querés criticar decisiones que toma como dt, todo bien, me parece mil veces más importante eso que el comentario que dijo. Como digo, es su personalidad y eso se sabe de Ramón desde siempre… no es algo nuevo.

No puede ser verdad que dijo “yo me cansaría de hacer goles en este equipo”…la verdad poco serio, una falta de respeto si realmente fue así.

Palabra clave… por alguna razon Ramon tiene esa cualidad en el inconsciente de tantos jovenes (y no tanto) de por un lado, hacer que sus logros se tornen imborrables y hasta mitificados y agrandados y al mismo tiempo reducir sus fracasos al olvido mas difuso. Yendo a aquel equipo del 2002, por caso, pocos tienen en su retina aquella oprobiosa eliminacion con el Gremio en la Libertadores (1-6), mientras que todos recuerdan la eliminacion una instancia mas adelante y por un agregado menos vergonzoso (3-5) del River de Pellegrini (que tambien gano un clausura) un año mas tarde, por ejemplo.

El jugador de los 499 partidos en River (y amigo personal de Ramao, por cierto) tiene un record bastante mas positivo en superclasicos (esta a mano), dicho sea de paso… entre otras cosas, es el unico que le gano a boca una instancia eliminatoria (el dia que el hoy nefasto presidente que sufrimos se retiro como jugador)

Ramon tampoco parecio muy dispuesto a ganar la ultima contienda en la bombonera contra el mix bianchista, pero bueno, un punto, teniendo en cuenta su record, no estaba tan mal tampoco.

Me alegro que andes bien, Turco. Pasá mas seguido :wink:

No se que haría sin ustedes gente, lo que me cague de risa. En otro momento hubiese estado puteando el doble por la llegada de Menseguez.

PD: Ya me veo que esto termina con el Rayo marcando el gol en la final de la Sudaca y Ramón en pija en la mitad de cancha (?).

sabes las puteadas que les deben largar los DTs a los jugadores cuando las cosas no salen? desde el mas pibe hasta el mas experimentado… ya dijo que fue en un momento de calentura man.

Que fácil es criticar. Decir que este es un falopa y que Ramón un inoperante.
Pero ninguno se pone a analizar toda la situación. Los problemas internos, las practicas que solo Ramón ve, nadie más que él conoce el plantel que tiene. El sabe lo que necesita y me imagino que conoce lo que pide.
Y no solo es cosa del plantel, la dirigencia ya demostró que es un punto en contra a lo que Ramón necesita. No solo por ser ineficaz con el tema de refuerzos, sino por el problema de dinero. No se si lo que pidió Ramón se tuvo que ajustar a el dinero que hay, porque es obvio que comprar no se iba a poder (hasta le dijeron que para poder comprar había que venderle jugadores que obviamente Ramón no quería desprenderse). Pero incluso habiendo dinero, a quién se podría traer? a Messi? dejense de joder, si ni siquiera quisieron volver tipos como Demichellis, no se pudo convencer a jugadores de equipos chicos como Melano que se fue a Lanús, ¡a HEINZE!.

Así como estamos es imposible seguir, se enferma Mora y expulsan a Teo, qué hacemos? volvemos a regalar un partido? un empate? o esperar un milagro con un juvenil en la delantera?
Y la historia no termina en este torneo, les recuerdo que el próximo mercado de pases solo vienen dos, si se va Balanta, si o si hay que traer a alguien de ahí, o quieren a Bottinelli de nuevo?
Lo pisa un camión a Barovero y hay que traer arquero, entonces hacemos otro campeonato con 2 delanteros? bah, si es que continúan.

Y con respecto a los que se fueron, me parece al pedo discutirlo.

Che, me perdi… quien dijo que quiere que se vaya Ramon para que venga Gallardo ??? 8|

UN HOMBRE.

dejate de hinchas las bolas, no juega hace 2 años este tipo y para colmo es horrible y siempre fue un espanto, falopa de la buena

Decime qué parte de “Si en este equipo jugase yo, me cansarìa de hacer goles” no entendiste.
Si te ayuda, te describo cómo se pudo sentir Gio con este comentario.¿Súper motivador, verdad? Es como si en tu laburo tu jefe te dijese “si lo que vos hacés lo hiciese yo, lo haría como se debe”, seguro que te sentís genial.¿Así respalda Ramón a los pibes de las inferiores?

Ok, Bienvenido Menseguez! Bienvenido al club mas grande de Argentina y uno de los mas grandes de America!

Es cierto que usted viene de 2 años de inactividad, pero usted es CRACK! :cuak:

Nah, posta dejen de justificarlo, no puede venir a River un tipo que viene de 2 años de inactividad y que encima es falopa.

lo están sacando de contexto, el tipo dijo que este equipo genero chances de gol, que es verdad, se perdieron 3 claras, y le preguntaron si EL en este equipo seria goleador y dijo que si, pero para defender el argumento de que se generan oportunidades.

igual no les quepa duda que ramón joven hoy la recontra rompe.

Ariel Cristófalo @acristofalo 2h
Faltan goles. Pero claro, toda la culpa es de Ramón y no de los ineptos que no le habilitaron un solo delantero profesional en tres fechas.

Por favor, lo dijo en caliente, sabés cuántos dt deben decir esas cosas y peores en el momento, pasa que no tiene 500 micrófonos alrededor, te pensás que Ramón no banca a los pibes? justo él, uno de los DT que más pibes hizo debutar… yo no digo que el comentario haya estado bien, obviamente no me gustó y no estoy defendiendo eso, pero me parece que hay cosas más graves que ver ahora que un comentario hecho de calentura pura. Hasta el propio Gio declaró que está todo bien, que entiende y no le molestó, te paso la nota si querés. Justo de Ramón no podés decir que no banca y respalda a los pibes…

Igual creo que se equivocó Ramón con esa declaración, me parece un palazo para el pibe. Es cierto que se erró un gol a lo Funes Mori, que en un partido como el de ayer probablemente significaban 3 puntos. Pero no es digno de un grande como Ramón, mandar al frente a un pibe con 2 partidos en primera. Además el equipo jugó muy mal, y casi no generó opciones de gol frente a un equipo muy mediocre.

Prefiero esperar un milagro con un juvenil que traer a un tipo que si cuando estaba sano era un burro ahora que esta roto y falto de futbol debe ser el doble de malo de lo que era antes.

Bueno eso es algo que yo vengo diciendo hace rato ( incluso desde la época de Simeone ) River no está acostumbrado a tener lo mismo que el resto. Creció siempre teniendo lo mejor disponible o al menos dentro de los mejores varios de los mas destacados. Desde hace rato vive con lo justo. Ahora bien, si nosotros ponemos eso como excusa los justificamos a todos los que pasaron. Es decir, sirve para no pedir lo imposible pero no sirve para justificar lo malo. A ver, Simeone sale campeón jugando de manera poco vistosa y quizás se entienda a partir de lo disponible, ahora bajo ningún punto de vista sirve para justificar el último puesto. De la misma manera sirve para no pedirle a Ramón que juguemos como en el 96, ni siquiera pedirle un título, pero no para justificar por ejemplo lo hecho frente a Estudiantes de Buenos Aires. La camiseta de River pesa, si, por eso no podemos pedir quimeras con el material disponible, pero eso no justifica terminar en la intrascendencia ni jugar de mal a horrible.