Ramón Ángel Díaz

AL que hay que exorcizar es a Ramon, piro por completo, a este paso en cualquier momento vuelve el gran Michael.

Que yo recuerde, no…

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

Con el criterio de que si no anda no pasa nada, como dijo Perico… Cual fue el merito de haber borrado jugadores remil falopas que no jugaban?

Consiguio uno solo, tampoco inflemos. Lo destacado de ese Apertura 99 fue que de una vez por todas el 2do DT mas ganador y 2do DT mas perdedor en superclasicos de la historia logro ganarle a boca al noveno intento.

Todo bien pero yo como hincha de River no me desvivo por un campeonato de una rueda como los que gano alguna vez Borghi o Brindisi

Por Teose sabe algo [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION];

Que poca paciencia que hay por el amor de Dios!!!
Subcampeones y de vuelta a jugar una copa despues de 4 años y ahora por 3 partidos ya lo estan matando, despues aca nos la pasamos quejando de que los demas equipos no arman proyectos a largo plazo. Yo no puedo creer que rapido se olvidaron algunos del infierno en que salimos hace poco mas de 1 año y que si seguia el inutil innombrable no se donde estaria River hoy.

Yo me canse de ser negativo!!! Toda la fe del mundo con River. Vamos Ramon no me defraudes! Si vos no podes levantar a River, quien lo hara?

Ramón dejate de romper las pelotas con menseguez, y si viene mas te vale que la rompa la puta que lo parió.

No hay ningun otro DT hoy en dia mas potable y posible que Ramon, hay que entender y aclarar las cosas, el Dt de River tiene que ser Ramon Diaz de aca a la china, pero eso no significa que no se pueda decir y comentar las cosas con las que uno no coincide con el DT, sobre todo este tema de Menseguez que la verdad creo que dejo helados hasta a la rama mas ortodoxa del Ramonismo, no tuvo un buen dia hoy Ramon, ni desde las decisión como tampoco desde sus dichos, a pesar de todo sigue siendo de aca a la china el Dt que tiene que tener River.

Esto yo me lo veía venir , estas cosas pasan cuando metes a tu hijo que no esta capacitado para el cargo y lo único que hace es estorbar y “condicionarte”, siempre los hijos de Ramon lo único que hicieron es generar bardo, en todos lados, y esta no sera la excepción.

Hay que ser objetivos y ver que se están equivocando acá. Y eso que yo lo amo fuerte a Ramón.

Eso si, de hecho yo le recrimino un par de cosas tambien pero de ahi a decirle que se mate, que se vaya, que es un ignorante y demas pelotudeces que lei en facebook. MAMITA QUERIDA, inentendible

Pero si acá no se lo mata por los 3 partidos mal jugados. Creo que ni siquiera hay bronca para con el DT, no así con la defensa sistemática de todo lo que hace.

Aca lo único que hay que señalar que en esta derrapa feo

Ramonismo crítico presente (?)

Si, pero yo le sumaba inconscientemente el del 2002, que dicho sea de paso también fue con un plantel distinto y ganándolo con un muy buen funcionamiento. Además, metiendo el partido decisivo en la Bombonera, para que no le queden dudas a los meticulosos estadistas de los Superclásicos como usted.

Lo bueno de Ramón es que no firmaba pactos de no agresión en los clásicos, como ocurrió con otro DT en el año 2005 en el Monumental, junto a un amigo de La Raya que dirigía en la vereda de enfrente :twisted::twisted:

PD: Amo tus chicanas, las extrañaba mucho. Abrazo…

Pero quien dice semejante pelotudez??? deben ser pendejos de 15 años que no tienen idea de nada, aca en foro a NADIE se le cruza por la cabeza que Ramon deje de ser el DT, el facebook es poco saludable yo tengo pero no lo uso por este tipo de cosas que vos decis por ejemplo, es mas antes por facebook adoraban a ALmeyda y aca en el foro lo matabamos todos, aca lo unico que se reprocha son determinadas incorporaciones que a mi punto de vista no son las indicadas. como el caso de Fabbro, y bueno esto de Menseguez que ya creo dio la nota, no se lo esperaba nadie.

Y en cuanto al juego se dice que el equipo en 3 fechas jugo mal, tiene 1 gol en 3 partidos y de pelota parada, uno de los fuertes del equipo el torneo pasado era Vangioni, lo termino anulando para poner al Malevo, eso es un claro error, y esta bien que se diga, hay que reconocerlo.

Sea como sea no puedo creer que lo esten matando sea por lo de Menseguez, o por las declaraciones o por que dijo que si jugaba el se cansaba de hacer goles. No se che y si por esas cosas de la vida menseguez anda bien? Y si Teo es habilitado y la empieza? Y si River se recupera lo van a seguir matando por las declaraciones? Para mi coincido con lo que dice Alma, tiene que ver con la personalidad de el. O sea lo critican por lo que dijo de los jugadores falopas, ok… pero que piensan, que Ramon se la va a pasar trayendo muertos de ahora en mas? Aclaro que no lo escuche a Ramon, solo lo lei aca asi que no se si lo dijo en caliente o que… perdon estoy desde el cel pero solo queria decir nada mas que me parece que hay demasiada poca pasiencia, sobretodo recordando cuanto queriamos todos que volviera Ramon.

Jaja see, que turbio estuvo ese partido.

leo de menseguez y me agarra una bornca tremenda, le estas pifiando ramon

Spiderman, Spiderman Does whatever a spider can
Spins a web any size Catches thieves just like flies
Look out, here comes the Spiderman

Nunca mejor lugar para citar a los Ramones. :mrgreen:

//youtu.be/i5P8lrgBtcU

:mrgreen: Como apareció Gallardo en este tema ?

Faltaba uno para el truco. Emi, Ferreyra, Fabbro… y Menseguez.

Eso es pegar abajo del cinturón. :mrgreen::twisted:

No es cierto, hay gente esperando al River de los 90s, hablan de ¨volver a ser¨ … y no se dan cuenta de que la mayoria de los jugadores de peso del plantel son mediopelos infladisimos por la prensa, tipos como Maidana, Ponzio, Mercado, Rojas (¨el mejor 11 zurdo del pais¨), Fabbro, etc. etc.

Y esa misma gente tambien criticaba al equipo el semestre pasado, aun cuando estabamos peleando el torneo, a mi me parece estupido creer que es posible jugar bien sin buenos jugadores …

Yo criticaria a Ramon por jugar como jugamos estas fechas si hubiesen firmado Aimar, Saviola y Demichelis, por ejemplo …

Y, por Dios, que no salte nadie a compararnos con los planteles rivales, todos entendemos lo que pesa la de River.