Ramón Ángel Díaz

Pero River es un club serio, o debería serlo. No puede un tipo que ya estaba retirado, o no se porque hace dos años que no juega, que seamos nosotros quienes le habramos las puertas para volver a jugar.

Pero no importa el cuanto, importa que viene a hacerse la paja hasta que pueda jugar…y una vez que pueda, ser un suplenton de mierda, xq es un BU RRO…importa que viene x ser amigo de Emiliano.

Si tuvieramos dirigentes inteligentes le tendrian que hacer un contrato por partidos jugados. Pero con turnes a la cabeza seguro le hacen el segundo mejor contrato del plantel

Bueno entonces con ese punto de vista puede venir cualquier perro a River con tal de que no pida cobrar mucho, ojo me equivoque, cualquier perro no, es requisito indispensable ser amigo de Emi, de lo contrario no hay chance, seamos bueno es un chiste que venga Menseguez, NI GRATIS.

Me chupa si viene por ser primo de las hermanas Pombo, la cosa es que el jugador rinda. Hay muchas probabilidades que el jugador no lo haga, por eso, el bajo costo compensaría dicha probabilidad ganando un sueldo de un jugador de inferiores…

yo creo q se puede jugar bien, porq hubo 3 o 4 partidos en el torneo pasado q se jugó bien; pero en el comienzo de este torneo hay q analizar q todavía ramón no uso a ninguno de los delanteros q pidió, está tratando de incluir en el equipo un enganche nuevo, los volantes por afuera (ferreyra y carbonero) no son los del torneo pasado, hay puestos q todavía no los definió, por ejemplo el lateral derecho, el volante central y todo eso es clave en un funcionamiento … ahora jugando mal se mereció ganarle a gimnasia, le ganó a central y ayer empató de visitante …entonces no estoy en contra de los q cuestionan objetivamente lo q se está haciendo mal, sino de los q ya piensan q ramón se tiene q ir …

anoche o esta mañana no recuerdo lei q uno piensa q zielinsky y pepe romero serían buenas opciones para reemplazar a ramón, mamita querida!!

Ledesma fué considerado algo mucho más inferior que un perro cuando el deté era Almeyda, hoy es un jugador imprescindible para el equipo gracias a su técnico actual. Por lo tanto, ese técnico actual tiene toda la autoridad para confiar en un jugador que viene a un muy bajo costo donde ponerlo y fijarse si rinde o no, no le costaría nada al club. A menos que pida ganar como C7…

banco su llegada, ante las pocas variantes en la delantera. Si rinde bien, de lo contrario no pasa nada porque no cobra

Es que justamente es poco probable que rinda, por empezar no rindió en toda su carrera mira que estamos hablando de un jugador del montón, no es que se trata de un fenómeno que dejo y quiere volver, aclaremos las cosas porque aca se mide todo con varas distintas, Trezeguet que SI fue un fenómeno no tiene según mucho posibilidad alguna de volver a rendir, y Menseguez si??? jajajja seamos buenos por favor.
Otra que me entere hoy y no lo sabia, Emiliano estuvo hablando con el Cuci Silvera, quería convencerlo para ue vuelva, ya que se retiro, asi venia a jugar en River, es una chiste, que viene después??? la vuelta de Michael Diaz.

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Ledesma estaba jugando y ademas es un jugador que en sus años de plenitud supo ser de los mejores jugadores incluso de River con dupla con Cambiasso, pero Menseguez nunca fue figura en ningun lado y ademas hace 2 años que no juega, no es comparable la situación me parece, son muy distintas.

Trezeguet es obvio que se fué por cuestiones que el hincha común no maneja. Todo no trasciende…

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

¿Qué tiene que ver que alguna vez estuvo en plenitud? Con esa vara puedo decir que Mauro Rosales fué un incomprendido.

No va a rendir este tipo, es una falopa mas, que fracaso en san lorenzo y que encima viene de 2 años de inactividad, va a rendir?? no sean ilusos por favor. a ver si toman conciencia muchachos… un jugador que viene de 2 AÑOS DE INACTIVIDAD va a jugar en RIVER!! Una locura total, ni que fuera Zidane.

Que necesidad tiene River de ir a buscar a un jugador mediocre que hace dos años que no patea una pelota?, estas cosas le quitan grandeza al club, está bien que no estemos en nuestro mejor momento, pero ya es hora de ir levantando cabeza, estas cuestiones se tienen que acabar, donde quedó el prestigio?.

Bielsa es un DT caro. Además de eso, tiene ciertos rayes particulares para convencerlo. Y de todas maneras, si ha de venir a este fútbol deprimido en todo sentido, yo creo que solo lo haría en Newell’s.

Y la de Uruguay es una liga de 3 equipos: Nacional, Peñarol y (a veces) Defensor Sporting. Es poco competitiva como para considerarlo un gran lauro.

Recemos para que esta semana habiliten a Teo y reine la paz.

Que delantero que me hubiera encantado que tuviera un paso por el nuestro Silvera. Encima siempre nos hacía goles

Con el Cookie no eh…(?)

Ramón tiene al menos 20 años mas como DT de River van a tener que acostumbrarse

Tiene que ver, porque no es lo mismo primero que nada estar en actividad , por mas que juegues mal, o estar 2 años parados porque estas todo roto, primero que nada GRAN DIFERENCIA, y la otra diferencia es que Ledesma alguna vez fue un buen jugador, vos podes intentar recuperar algo de alguien que jugaba bien, pero como se recupera algo que nunca tuviste explicame??? porque Menseguez fue toda su vida fue un medio pelo, que podes recuperar de un mediocre???.

Menseguez jugó algún partido en la Primera de River??

Algunos pidiendo a Gallardo. Nah, es muy fuerte. :mrgreen:

Al post de la Iglesia todos. Vamos que hay que hacer exorcismos. Varios tienen el demonio adentro. :twisted:

Representaste cabalmente mi pensamiento