Ramón Ángel Díaz

“Sabemos lo que hacemos. Que la gente se quede tranqui. Que no se olvide que he visto pasar por River a muchísimos jugadores en estos diez años que yo no estuve. Sé lo que hago”

“He visto pasar a muchos jugadores…” | Olé

Si de verdad dijo esto, ya supera lo grave. Con ese criterio traigamos cualquier falopa que ande libre por ahí, total jugaron Canales, Rojas, Marco Ruben, Ballón, Sixto Peralta, y etc, etc, etc

Sí, sé leer, por qué? el comentario no lo dije sólo por lo que pusiste vos, entendí que dijiste que para vos se tiene que ir si no gana nada este año, cosa que tampoco estoy para nada de acuerdo, es el mejor dt para River, hay que darle más tiempo, aunque obvio no me conformo con no ganar nada. Pero también lo digo en general, muchos ya piden su salida, por favor, déjense de joder.

Trezeguet no sabemos todavía si es suplente de Aquino o no, esta volviendo de una operación y recién jugo 15 minutos, cuando este al 100% si sigue en el banco recién ahí podemos afirmar que es suplente, hoy de ninguna manera se puede afirmarlo.

En cuando al juego sin dudas el semestre pasado con Ramon se vio una idea, algo que no pasaba antes, se vio una busqueda, una intencion, que por momentos se vio reflejada en el juego y por momentos no tanto, claro ese el semestre pasado, en este semestre no queda NADA de todo eso, 3 partidos ASQUEROSO jugamos, y eso que tenemos el enganche que el quería.

Buen argumento.

Ni que esté pidiendo a Mourinho, Guardiola… Bielsa viene de dirigir al Athletic Bilbao.

Muchachos, ramon no es River, es parte de la historia de River… River es mucho mas que cualquier nombre

No lo puedo creer. De verdad. Hay cosas que no se pueden defender muchachos, basta. Están haciendo lo mismo de lo que se quejaban que pasaba con Almeyda

La verdad que lo de Menseguez no me gusta nada, lo banco a la piñas al Riojano, pero en esta derrapo mal. Se esta exponiendo mucho con estas decisiones de traer a los amiguitos del pendejo pelotudo de Emiliano.
Ojala le salga bien esta movida pero si sale mal, es todo tuyo Ramón.

Creo que se mezclan los tantos. Lo que se hace es analizar un todo y no por segmentos separados, y de ahí se saca una conclusión global de los hechos. Ramón limpió el 95% de la falopa en menos de un año. A su vez, trae tres jugadores (aunque hasta ahora son 2) que desatan la polémica.

1-Ferreyra: Que llega indudablemente por su relación con Emiliano, pero también hay que decir que es un futbolista que le ha rendido en otros clubes.

2-Fabbro: Para mí en este caso puntual no hay demasiada discusión. River necesitaba un enganche. La primera opción de Ramón fue D´Alessandro (hasta el propio jugador reconoció el llamado y el interés). Imposible de pagarlo. Entonces pataleó más de 6 meses por este pibe que indudablemente le gusta. El tiempo dirá si fue un acierto o un error, pero convengamos que otra opción potable que garantice rendimientos en el puesto no había. O sí, pero Aimar quiso ir a jugar a Malasia.

3-Menseguez: Acá si se vislumbra un potencial gran error (si es que llega). Por su actualidad sobre todo y porque eso hace mucho más evidente que no pasa por lo futbolístico.

En conclusión, si vos hacés el balance, en el tema armado de plantel se fueron 15 tipos 100% basura y llegan 2 o 3 que no terminan de cerrar del todo, con un método que Ramón hizo y seguirá haciendo en todos lados, no es algo que deba sorprender este tema de los amiguismos y de los caprichos. Para mí sigue siendo altamente positivo y soy un convencido de que hoy, pura y exclusivamente gracias a Ramón Díaz, River tiene un plantel muchísimo mejor de aquel que tenía cuando asumió en noviembre.

Ramón fue siempre así, no va a cambiar, y todos sabíamos cuando llegó que a la larga o a la corta esto iba a pasar. Yo elijo aceptarlo, porque siempre creí que podía suceder, y porque es parte del combo, aunque haya cosas que no concuerde. El que se quiera hacer el sorprendido, lo respeto, pero me parece que comió vidrios durante más de 15 años.

Fuera de eso, para mí no hay dudas de que es el tipo más capacitado para dirigir a River, en este contexto dirigencial de mierda y en cualquier otro contexto que se te ocurra.

No es un argumento muy solido que digamos el decir que trae a Menseguez porque en los ultimos 10 años pasaron por River jugadores tan falopas como el rayo

La única razón que aceptaría para que el riojano mas apuesto del mundo se vaya de River, sería que se vaya a la selección.

Dicho esto, evitaré volver a entrar a este post. Que tengan buena vida.

Ok, no dije nada.

Mas de 6 meses tuvo para mejorar aunque sea algo en el juego, pero no, seguimos jugando mal. Si yo veo que se juega bien, sería distinto y bancaría su continuidad despues del 2013. Pero por ahora no lo logró.

De cualquier forma, o es suplente de aquino, o sigue recuperandose, en resumen hasta dentro de un par de fechas no lo tenes. 1 delantero menos.

La intencion sigue estando, puede haber algun que otro pelotazo pero la pelota en su mayoria pasa por el lobo ledesma. Jugamos 3 partidos sin delanteros, asi es dificil hacer goles, insisto que hasta que no esté el equipo completo no se puede criticar

Bilbao es una de los Estados españoles mas ricos y vio en el Athletic un potencial que no le ofrecio el Inter de Milan, que estuvo negociando palo a palmo con los Vascos… Y ya que estas con Bielsa, ¿vos que habrias hecho si lo que ocurrio en la segunda temporada, hubiese pasado aca? Lo hubieras cagado a puteadas, como cualquier otro, y por estas cuestiones Bielsa no va a volver a la Argentina en un corto plazo. Asi que nos queda Gallardo que tiene en su haber un campeonato en Uruguay y… mmm :lol:

Repito, en los ciclos anteriores se incorporaba falopa, en este se incorpora pero se echan 10 falopas de una vez. pensá que podria estar funes mori, o pirez, o vella, o arano o el que quieras. No estoy de acuerdo con que venga menzegues igual, pero es un gran error matar a ramon por traer 1 o 2 jugadores malos cuando echo 10

Bilbao es mas grande que River?

Te equivocas, fué bicampeón en Nacional de Uruguay siendo su única experiencia como DT.
Y tengo otras opciones para DT de River. A esta altura hay muchoss que nos harían jugar mejor, pero bueno, le doy crédito a Ramon hasta fin de año, aunque sea para mejorar en el juego.

¿Por qué hacen tanto quilombo por Menseguez? Es como esas promos que llegan a tu casa que hinchan las pelotas pero son gratis y no perdés nada.

Lo prueban y listo. No anda, ya fué, vino por el pancho y la coca. No pierde nada River.

No solo que no es muy solido, te diria que es casi una cargada o una tomada de pelo, onda comiste mierda 10 años, y bueno bancate una soretito mas, increíble la verdad flor de derrapada se mando con eso de Menseguez.

Gratis nada…xq va a venir a cobrar.
Pierde dejando a un tipo hacer este tipo de cosas, despues se pide que tengamos memoria en diciembre, pero estamos en agosto y ya avalamos que venga este paquete x el simple hecho de que lo pide ramon

No lo puedo detestar tanto a Emiliano por dios, juro que si lo cruzo le escupo la cara, vividor de mierda, si no fuera por el Padre no se que seria de este pibe, por que no sirve para nada

¿A cobrar cuanto? ¿Pide ganar como Ballotelli?