Ramón Ángel Díaz

Es un chiste, no?

Si vos queres ver a River nuevamente sin poder jugar la libertadores y seguir con la sequía de títulos, allá vos.

A quien traes?

Primera opción: Bielsa
Segunda opción: Gallardo.

Bielsa va a venir a River y todo, si. No le podemos pagar el 50% del pase a Teo y vamos a tentar a un tecnico que puede estar en el club que se le cante el orto

Es que vos no entendes, los pedos de Ramon no tienen mal olor, por ahi pasa el tema, si a fin de año Ramon dice que tiene que volver Trezeguet, TODOS lo que dijeron que estuvo bien en sacarlo van a decir que ahora HACE BIEN en aceptarlo porque SEGURO ES POR ALGO, es asi esto, se trata de NO PESAR simplemente aceptar lo que dice Ramon, total el no se equivoca, eso si en CASLA y en ROJO no piensan lo mismo.

Si dirigió a Chile, yo lo veo posible.

Reymond, agarra la batuta de nuevo… Como te va a armar el equipo el ñoqui marmota de emiliano y sus amigotes?

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Increible que hace 1 año atras todos entregabamos el orto para que vuelva Ramon y ahora ya algunos lo quieran fletar. Acaso todavia no aprendieron nada de estos 10 años que no lo tuvimos?

//youtu.be/oHJ9M86A5Ms

Y se fue por un puterio relacionado con dinero. Ademas, a Bielsa lo tenes que motivar, aparte de lo monetario, por lo emocional y que haya un proyecto. Si aca vos queres hechar a Ramon por un 6 meses de sequia, luego de una verguenza dirigencial y por lo que ocurrio en tres partidos, dudo mucho que un tipo como Marcelo quiera venir justamente aca que es un hervidero a presion al tercer pase mal dado y con un quilombo politico que se va a agravar cuando se vayan estos tipos y se sepa en que situacion cronica estamos

Ramón es Nestor y Emiliano es Máximo con La Cámpora (incluye a Malevo, Mensoguez, Fabbro, etc). La analogía, perdón por la soberbia, es perfecta.

Ni que me traigan a Guardiola lo dejo ir a Ramón. Es el dt ideal para River, cómo lo extrañamos estos 10 años. Hace 5 años no ganamos NADA y en 6 meses sin nada nos dio un subcampeonato y clasificación a una copa, 3 partidos malos y ya lo quieren rajar. Me dan risa algunos.

Menseguez tiene 29 años, no me cabe COMO CHOTA hizo para no jugar profesionalmente desde los 27…

Que? me vas a negar que el river de ramon juega mejor que el del 2012? y me vas a negar que trezeguet es suplente de aquino? no se que te causa gracia…

Yo pongo a River por encima de todos, y si veo que Ramón no está haciendo bien las cosas me chupa un huevo su pasado.

Gallardo conoce el club, y su primer experiencia como DT fué bicampeón. Dejemos de vivir del pasado, porque si por eso me guío, Ramón en el Rojo y CASLA, le fué como el orto. Y nadie es intocable, nadie es mas que River.

No, nadie lo quiere fletar, solo queremos que no haga boludeces que eran dignas de Almeyda como bancar a jugadores impresentables porque eran amigos, simplemente eso y ademas en mi caso por lo menos no entiendo que carajo le esta pasando, del semestre pasado a este, y pensar que nos cagábamos de risa porque Bianchi habia pedido a Cangeles, ahora viene Ramon y se manda la misma burrada, no sera que anda algún virus dando vuelta, el mismo que bicho que ya lo pico a Bianchi y lo hace hacer boludez, ahora lo pico a Ramon.

Ah, sabes leer.

Bielsa? jajaja porque no tiras nombres mas terrenales onda, Sjneider, Totti o Guti ?
Ahhh y se tienen que ir Lanzini/Fabbro y tiene que venir Özil, si o si.

Vaaaaamos diegonse, perdes seriedad.

Ramon es River.

Es una locura fletar a Ramón a fin de año