Ramón Ángel Díaz

Lamentablemente no estamos todos de acuerdo. Tristisimoooo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tranquilo, que si lo elige Ramón seguro que por algo es. Como toda su vida hizo lo mismo, da igual que lo siga haciendo. Como detesto el fanatismo a la gente.

Se nos fue la cordura a la mierda viejo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Con esto iría San Lorenzo:
Alvarez; Prósperi, Cetto, Gentiletti, Mas; Mercier,Ortigoza; Buffarini, Correa, Piatti; Cauteruccio.

No lo veo tan complicado. Hay que tener controlado a Correa nada más…

Correa y a Piatti, y Cauteruccio que siempre nos tiene de hijo también, sin dudas CASLA tiene mas que River en materia ofensiva.

Y encima le quitamos a Menseguez

:twisted:

Bueno, por mi salud mental voy a dejar de leer por hoy. Ta mañana.

Si estamos bien parados y le salimos rapido por los costados, le cagamos la vida. Atacan bien con equipos entregados en defensa nada mas, y ellos defendiendo son un equipo de la B

Espero que Buffari sea el que se procupe de no subir y estar pendiente de Vangioni, y no al reves

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Osea que al malevo…:twisted:

No lo banco, en lo más mínimo a su llegada. Pero como bien dijeron en otro mensaje, vos cuando aceptás el pack Ramón Díaz, aceptás estas cosas lamentablemente. Y si yo me tengo que bancar que traigan a Ferreyra y Menseguez, el 2do el cual va a tener un contrato por partido jugado, pero desde otro lado me limpian a todos los muertos que teníamos, con mucho gusto acepto los amiguismos.
Vella, Vega, Arano, Díaz, Funes Mori, Martinez, Cirigliano, Sanchez…

No me queda claro, por un lado si viene Menseguez “no suma pero tampoco va a restar”, pero por otro lado se elogia (y con razon) que haya limpiado a los Rios, Mauro Diaz, Vella, Arano, que si se quedaban no iban a jugar, ergo “no iban a restar”. Algo no cierra ahi.

Ta’ luego muchachos

//youtu.be/6tMcLpi4Kac

No banco ni un gramo la llegada de Menseguez (con el contrato QUE SEA), como tampoco banqué en su momento la llegada de Ferreyra y del pelotudo de Fabbro…

Si tenemos a Teo y Mora para el jueves a los cuervos agrandados los matamos. Encima el periodismo que los re agranda, a ese Correa lo pintan como si fuese nose… Encima es terrible narco.

Mis esperanzas estan puestas en Carbonero y nadie mas. Quiero creer que el Malevo se queda jugando al truco con Emi

Desde la llegada de Ramón River cambió poco y nada en el juego. Desde mi punto de vista seguimos jugando mal, se mejoró un poco, pero teniendo en cuenta que veníamos de Almeyda, se mejoró poco.
El semestre anterior no ganamos gana, pero bueno, banqué porque agarró un equipo que no armó él.
Ya este semestre, mas allá de las desprolijidades de la dirigencia con la habilitación de los jugadores, River sigue jugando horrible, y eso es culpa del DT. Ahora le agregamos que trae amigos del pibe.
Entonces, haciendo un análisis personal y poniendo a River por encima de todos, si Ramón se queda afuera de la copa y no gana el torneo, que se vaya!

A mí, esta vuelta, tampoco me gusta lo de Menseguez, aclaro. Digo, porque no lo había dicho antes.

No creo…van a ir a la cancha…para alentar…el tema es a quien:twisted:

este pibe me hace reir mucho… :lol::lol::lol::lol: