Ramón Ángel Díaz

bueno, pero das muchos supuestos, que ya vamos a mejorar, que no estamos tan mal, que lo de los amigos de emiliano es relativo (no hay cosa más evidente igual), así que esperemos y veamos eso
lo que nos quejamos varios es el hoy, que el tipo se mande cagadas claras y las traten de justificar o estirar a futuro
si mensegues termina siendo el crack que nunca fue, (1 chance en 1 millón) voy a ser el primero en poner la bandera, cómo pasó con vangioni
pero HOY ramón pifia con varias cosas, no tiene sentido no aceptarlo
cómo ya dijeron, las mismas cosas hechas por otros tipos hubiesen causado puteadas generales

Sí, fue apenas empezado el segundo tiempo, no creo que haya sido más allá de los 10 minutos. Lo comentó el periodista que está en el campo de juego, ni me acuerdo quién era.
No es la primera vez que Ramón hace este tipo de comentarios. Hubo un partido que también lo dijo por una jugada de Rojas, no me acuerdo contra quién.
Me parece levantar mucho polvo por algo tan insignificante como un comentario al azar, encima algunos diciendo “la declaración” y los periodistas no aclaran cómo fue la situación y te hacen creer que lo hizo durante una conferencia de prensa y mirando fijo a la cámara.

Ah, porque dijo todo lo contrario en la nota con esa frase.

------------->

La realidad es que Ramon es un tipo muy fachero.

Si se, creo que yo y uno dos mas pediamos prudencia, yo confio mas en la capacidad de Ramon para hacer rendir a un muerto, que en Passarella tratando de incorporar buenos jugadores.

Que esperamos para matar a emiliano? Que tipo infeliz, siempre viviendo a costas de su viejo. Inservible de mierda

Del 1 al 10, que tan bien le quedan los sacos a Ramon?

No rindió NUNCA en su vida el pelotudo este de Menseguez, ¿por qué va a rendir ahora en River? viene de 2 años de inactividad. Les recuerdo que gratis no juegan los jugadores, encima hay que pagarle sueldo al forro.

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

Anda a boludear a otro maestro.

Coincido en todos menos en eso de que el plantel extraordinario de los 90 lo armo el, los pibes ya estaban de antes, entiendase por pibes a Gallardo, Ortega, Crespo, Almeyda y los referentes TAMBIEN estaban de antes, caso Francescoli, Astrada, H. Diaz, Burgos, o sea NO ARMO el ese terrible plantel, ya estaba armado Turco. lo del plantel de fines de los 90 SI lo armo el, pero eso equipo ya era bastante menos que el histórico equipo del de mediados de la década

¿Que es off? ¿Decirlo en el banco de suplentes durante un partido oficial? Como los odio, periodistas de mierda. Estas cosas tendrian que morir al finalizar la oracion, no transmitirse como una plaga haciendo polemica por todo

nah che, ramón no es tarado, está atento a los micrófonos y las cosas que se le escuchan, acá no hay culpa del periodismo
sí puede ser en lo de hacer noticia después con eso, pero ramón sabe que le toman todo lo que dice
cómo cuando ayer les pidió disculpas por haber puteado también

Otra cosa que me causo risa, y siempre lo digo de onda me gusta debatir, como es eso de que no sabemos como va a rendir Menseguez??? SI sabemos, toda su vida fue del montón, habrá jugado 5 partidos bien en toda su carrera plagada de lesiones, es obvio que un jugador mediocre que vivió de lesión en lesión toda su carrera y que ADEMAS hace 2 años que no juega viene a dar pena, FABBRO esta dando pena, no le ata los cordones como enganche ni al Muñeco Gallardo, eso es DAR PENA, imagínense Menseguez, no comparto PARA NADA en eso de que no sabemos como va a rendir si viene, si jugo horrible toda su carrera ahora viejo, roto y 2 años sin hacer nada PEOR todavia.

Acá le adjudican que echar jugadores de mierda y no avivarse que ibamos a quedar con pocos jugadores es cagada de él… cuando en realidad la cagada es de la dirigencia por no traer a los jugadores. Que no estamos mal no es un supuesto, no estamos mal, nuestra situacion es buena, 2 puntos del puntero y por jugar la copa. En cuanto a juego sí estamos mal, pero estamos mejor que los ultimos 10 años, llegó ramón y todos se olvidaron de lo que fue river la ultima decada, repito, ramon no es mago. Y para mí va a mejorar, ayer vio que jugó mal ferreyra de nuevo y en el segundo tiempo lo limpió de primera, es fija que lo saca. Yo no veo las cagadas que dicen ustedes, la unica que veo es traer a menzegues ahora, que lo unico que se me ocurre es para no tener que poner a los pibes siempre y tirarles toda la presion, sino no tiene sentido. Otra cagada no veo…

No es un boludeada, es q saltas a criticar cualquier cosa, como si no lo conocieras, estas cosas las hizo durante toda su carrera como dt. Es como en la época que se criticaba a Messi x no cantar el himno, osea… Tenemos 41 partidos invictos de local con Ramon. Peleamos un campeonato y vos me saltas con menzeguez.

No me quedo muy claro… ¿estamos todos de acuerdo en que derrapó como un campeón con el pedido de Menseguez?

De que anciano estamos hablando ?

Ante la falta de un lateral izquierdo, cuanto garpa Aureliano Torres en enero??

Parece que se confirmó nomás.
Me da asco el mundo River ,ASCO.

Es un club de amigos.

See… Desde que volvio la vervorragia le esta saliendo por la culata al Pelado jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ramón se junta con Almeyda para tomar estas decisiones o que?