Ramón Ángel Díaz

Sí, obvio.

El caso es que si al menos estuviera el Chino Luna, esto no tendría sentido.

Qué sé yo, confío en Ramón. Por lo menos le doy crédito al DT más ganador de la historia de River.

Si alguien conoce un DT que no tenga caprichos de futbolistas y tome decisiones equivocadas por esas causas, hoy mismo dejo de mirar fútbol y me dedico al tejido y al bordado.

Por eso yo para estos casos prefiero hacer balances generales y no de decisiones puntuales. Y el costo-beneficio desde que asumió Ramón marca un superávit tremendo, desde todo punto de vista.

Hoy el equipo juega mal, y eso es algo irrefutable. Por allí pasa el gran déficit de la gestión de Ramón Díaz hoy por hoy. Pero permitámonos algo más de paciencia con un tipo que merece el crédito. Pese a todas nuestras limitaciones futbolísticas, el equipo todavía está con las ilusiones intactas para cumplir los objetivos del semestre.

Creo que la serie contra San Lorenzo es la bisagra, para mal o para bien. Salir vivos de esa llave abrirá un panorama de mucho más oxígeno en todo sentido. Caso contrario, creo que se pueden venir tiempos muy difíciles hasta fin de año.

no es que va a hacer mal que venga, el tema es estamos avalando algo de lo que renegamos constantemente en este Foro (amiguismo, negociados, incorporacion de falopa, etc)…

bueno pero si vas a poner buenas y malas tenés que ser un toque más objetivo
dejar a mercado y limpiar a abecasis, por más neutro que sea el pibe, es malo
limpiar a martinez sin tener 3 es malo
bancó a luna, fm, sánchez dando asco en la cancha
sánchez se fue por cupo, porque lo tenía en cuenta
poner todo el esfuerzo en traer tipos más por amistad que necesidad es malísimo, porque no necesitamos al malevo, y un 10 nos venía bien, pero no fabbro por muchos motivos
y lo que peor me parece es la falta de autocrítica, se juega horrible pero dice “estamos bien, falta trabajo”, no hermano, no hubo 10 situaciones de gol, hubo una en el área y otra desde afuera, el resto del partido no hubo juego, sigue sin haber

y otra cosa, por qué no le grita a fabbro igual que a solari en los 10 minutos que jugó?
entro el pibe y lo hizo correr tres veces más de lo que corrió fabbro en tres partidos

otra vez más: ojalá mejore todo y el equipo levante, no quiero estar así

Ramon dijo que a Rogelio lo iba a convertir en “el terror del area”… se le quedo corta la frase, lo convirtio solo en “el terror…”

Menseguez??? bua, si me decís que es un jugador bueno en serio que en caso de recuperarse le puede dar mucho al equipo, como Trezeguet, puede ser, pero este muerto era mediocre estando en forma, me imagino como estará ahora…

Si y tiro que valia mas de 12 palos ni bien llego a River.

Ramon se equivoco, fue muy ambicioso, habia mucha mierda en el plantel pero era imposible que esta dirigencia trajera 5 o 6 jugadores de nivel para tapar todos los puestos que necesitabamos, era innecesario echar a los laterales, era innecesario echar a tantos delanteros, sabiendo que con suerte traiamos 2 de peso.

Antes de que venga Menseguez prefiero que sumen minutos los jugadores del club, ninguna de las dos opciones me asegura nada, pero una me sale gratis y ademas me puede traer un beneficio a futuro. Alguien que me de una razon para traer a Menseguez??? que lo pidio Ramon no cuenta.

“Yo sé lo que hago con Menseguez. Ha jugado cada uno en River los últimos años”

Ustedes se dan cuenta lo grave de la declaración?? Directamente esta asumiendo que Menseguez es falopa. Podria haber dicho “es terrible paquete Menseguez, pero lo traigo porque es amigo de Emiliano, de confianza, y aca hago lo que se me canta” y era lo mismo!

Ademas de traer un refuerzo impresentable desde todo punto de vista, admite que lo es.

Y todavia hay gente que lo justifica. No lo puedo creer.

Ramon echo a Trezeguet porque no era de los suyos, y trae cualquier falopa que sea de confianza. Con Ferreyra ya pagamos el precio de esa decision las primeras tres fechas.

abecasis jamas rindio (igual yo lo bancaba mas que a mercado), la idea era jugar con linea de 3 (y para mi va a volver a esa linea), y ademas puede usar a vangioni de 3 con rojas o ferreyra adelante, no es que no tenia alternativa. bancó a luna fm y sanchez, si, pero aca si ponen a los pibes y les va mal los putean, decidanse. Sanchez iba a comer banco por carbonero. Lo de traer amigos de emiliano es muy relativo, a mi tambien me da esa sensación pero que se yo… ramon no se va a jugar un puesto que esperó 10 años para cagarla así, y más cuando limpió tanta falopa, si no rinde no lo pone (y estoy seguro que la semana que viene lo va a aplicar con ferreyra). La realidad es que no estamos mal, river no es kosovo como los ultimos 10 años, los 3 partidos no los merecimos perder, tampoco se si merecimos ganarlos, pero perderlos seguro que no, falta trabajo, eso seguro, necesitamos crear mas y cuando creamos hacer los goles(recordar que jugamos con pibes 3 fechas). Y la funcion de solari es correr, la de fabbro no, quizas eso lo explique.
Hay que esperar a que juguen TODOS los titulares 2 o 3 fechas y recién ahi ver como estamos, pero gracias a la dirigencia tenemos que esperar hasta la fecha 4… o 5

Escuchaste la nota?

Es poco serio esto, todo bien con Ramón pero ya me esta hinchando bastante las bolas las decisiones que esta tomando en cuanto a plantel se refiere.

Ya se que deberia estar retirado hace un año, pero bueno. Si Ramon cree que algo puede hacer con el… Ademas, ya estamos jugados, ni que hubiesemos cambiado a Gotze por este tipo. Que venga o no no cambia la ecuacion en nada

Le esta errando feisimo Ramon en el tema Menseguez.

Otra cosa, si yo fuese Andrada, o en menor medida Kaprof, y el tecnico ya no me tuvo como primera opcion cuando no teniamos delanteros y ahora prefiere traer a un jugador que sano no resalto mucho, y que ademas no juega hace 2 años, la confianza se me iria a la mierda.

Ojo con este dato, no me habia dado cuanto de esto, no vaya aser cosa que ENCIMA nos quedemos con un refuerzo menos porque hay que incorporar al amigo de Emiliano, muy buen dato esto que todo le mundo paso por alto, o sea la mala noticia es DOBLE, primero porque esta confirmado “Ramon quiere al perro este” y segundo porque no caga uno de los dos refuerzos permitidos para le verano, insisto que a Ramon le pico el mismo bicho que a Bianchi, hacen cosas insólitas, la verdad alguien me explica que carajo le esta pasando a Ramon???, de un semestre al otro se le desacomodaron todos los patitos.

Pues le erró. Eso o miente Olé (cualquiera de las dos puede ser). :mrgreen:

RIVER
Lo partió un Rayo

Ramón quiere un delantero más y pidió a Menseguez, otro de sus pollos, que Desde hace 694 días no juega en Primera debido a un problema en una Rodilla.

Rayos y centellas, lo único que le faltaba a River es incorporar a un jugador que no pisa una cancha desde hace 694 días. Y si los dirigentes aceptan el pedido de Ramón, en pocos días no le faltará nada. Porque el técnico le aseguró a Diego Turnes que pretende un delantero más para encarar la Copa Sudamericana y le pidió que averiguara si es posible incorporar a Juan Carlos Menseguez, el Rayo, quien jugó por última vez en Primera el 25 de septiembre del 2011, cuando San Lorenzo empató 0 a 0 con Racing y Omar Asad decidió que reemplazara a Romagnoli en los ocho minutos finales del partido.

A partir de entonces, Menseguez salió de escena afectado por un problema mecánico en la rodilla derecha, fue operado a principios de este año y, por su situación, el Ciclón se vio obligado a extenderle su vínculo. Aunque apenas termine su recuperación, quedaría libre, con lo cual su partida a River le resolvería un problema a Lammens y Tinelli.

Los dirigentes averiguarán si en AFA existe una prórroga para inscribir a jugadores lesionados. De lo contrario, sólo anotarían al amigo de Emiliano para la Copa Sudamericana. El mismo torneo en el que, si no aparecen más contratiempos, debutarían Teo y Mora, quienes ayer vieron el empate en la tribuna.

Mendoza (enviado).

Fuente: Lo partió un Rayo | Olé


Cosa lógica, NO SE PUEDE DEJAR LIBRE A UN JUGADOR LESIONADO. Con lo cual, SIGUE SIENDO DE CASLA.

Exitosísimo Omar Labruna en su carrera como DT cuando se largó solo. En 10 años, sólo se le recuerda un buen semestre con Gimnasia de Jujuy.

Y si, tenía un plantel extraordinario, que armó él. Y cuando se le fue ese plantel de figuras, se rearmó a fines de los 90 y volvió a conseguir campeonatos con otro plantel distinto y también practicando un muy buen fútbol.

Si, y ni me voy a gastar en debatir con gente que le va a bancar a Ramon absolutamente cualquier cosa. Para algunos, si Ramon le pega a un anciano, el anciano algo habra hecho. Es asi, es discutir contra una pared.

:mrgreen:

En este foro le pedían mínimo la cabeza de 10 más. :mrgreen:

Que se joda por forro el anciano:mrgreen: