Ramón Ángel Díaz

le hubieran hecho el mismo contrato a Treze con ese criterio…

Lo dijo en el banco, cuando el equipo se comió varios goles. Sabés cuántos dt deben decir cosas así? Pero claro, tenía 10 micrófonos alrededor… No es que lo dijo declarando o en conferencia.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 1min
“Yo sé lo q hago con menseguez, jugó cada uno en estos 10años en River”, Ramón Díaz en @rockandcloss.

Alguien va a retrucarlo?

Osea que si hubo falopa el tmb puede traer falopa?

y… tranquilamente Almierda podria decir “yo dirijo a River si total dirigio cada uno ultimamente”

quien lo va a retrucar? nadie porque es verdad… el tema es que NO ES EL PUNTO

Flojo lo de Ramón, y no de ahora, de visitante River es un equipo miedoso y en extremo precavido, va a ver que pasa en el partido, no es el River que pregona de boca para afuera Ramón. Y haciendo un resúmen futbolístico de lo actuado hasta acá, desde que asumió, es realmente deficitario, con muy poco estilo de juego, sin pressing, equipo largo, mal parado permanentemente en defensa, muy vulnerable atrás, con cero generación de juego, y con un porcentaje bajísimo de gol de los circunstanciales delanteros. Párrafo aparte para los volantes centrales, salvo una que otra excepción, no brindan equilibrio ni inteligencia para comenzar el circuito futbolístico, se pierde en un 70 u 80% de los casos la mitad de la cancha.
Realmente esperaba mucho más de Ramón, aun con este plantel, me parece que no es el mismo Ramón que conocimos, y ya dije decenas de veces que el ayudante principal me parece no apto para dicha función, no soluciona problemas cuando a Ramón se le queman los libros. Ojalá esto mejore, pero River puede aspirar a lo sumo para estar entre los 7 primeros, pero ni soñando a ganar el torneo, es un equipo pobre, predecible, sin punch, y muy vulnerable en defensa, con rendimientos irregulares pero que en su mayoría son flojísimos. Ojala despierte Ramón y se sacuda las polillas, me parece que estar tanto tiempo fuera de River lo contaminó de todos los miedos y mañas que aquejan a los dts argentinos, que hacen que sus niveles sean en promedio deficitarios.

Club de amigos. Buenisimo.

O sea que fue en off? Como cuando Cappa dijo “Mirá el sin manos este”? Por Vega?

Es en serio esto?? No puedo creerlo.

La vara siempre tiene que estar para arriba, es como conformarte salir mitad de tabla para abajo porque total en el 2008 salimos últimos. Esperemos a ver el verdadero equipo que tiene en la cabeza Ramao con los refuerzos habilitados y no nos pongamos locos, personalmente lo tengo de ídolo y lo banco a morir pero creo que se hace mal en festejarle cualquier cosa.

No entiendo.

Almeyda me chupa un huevo. Ramón es el más ganador de la historia. El tipo aparentemente vendría con un contrato por partido jugado ó desempeño. HOY no tenemos ni un delantero profesional en condiciones de jugar. Tanto va a restar? tan mal va a hacer que venga?

Obvio que no. Yo habia pensado en Bazan Vera, o que vuelve Lescano. Hay muchas opciones piolas. No descartemos a Wilson Severino. Tanto van a restar? Si tenemos todos pibes. Igual esta dificil porque no son amigos del hijo.
Posta le van a bancar que traiga a todos los amigos de emiliano sin importar absolutamente nada??? Avisen asi le damos las llaves del club.

Banquemos cualquier cosa que haga Ramon, dale. River bien gracias.

Comparar a Trezeguet con Menseguez es absurdo. Ramón se desligó de Funes Mori, Trezeguet para poder traer delanteros de jerarquía que le prometieron. Fue AL PRINCIPIO de la pretemporada.

Ya con Teo decía, necesito 2 o 3 delanteros más. ¡¡Y encima se fue Luna!! Vino Mora. Falta uno. Los dirigentes hicieron todo como el ojete. Hoy River juega con juveniles. Falta experiencia en el equipo. FALTA GOL.

Al principio me sorprendió, pero desde el punto de vista futbolístico necesitamos un delantero más.

Esto lo hace otro que no es Ramón y lo estamos puteando hasta en quechua. No jodamos.

Cosas buenas desde que volvio ramon: limpió la mayoria de los jugadores malos, limpió a funes mori (lo pongo aparte porque lo odio), peleamos un campeonato, nos volvimos a hacer fuertes en casa.

Cosas malas desde que volvio ramon (según lo que se lee acá): borró a trezeguet (no hacía goles), dijo “yo no fui en la boca” y “yo me canso de hacer goles” (no influye en nada en lo futbolistico), pide a menzeguez (tambien pidio 2 delanteros y 2 laterales que no le trajeron), trajo al malevo (pero antes limpio a 10 malos, 10vs1 me parece bastante positivo), el equipo juega mal (hace 10 años que juega mal, es dt, no mago).

Tiempo muchachos

En ese tiempo lo acompañaba un tal Omar Labruna…¿habrá tenido algo que ver ? y tenía un plantel de jugadores que jugaban al fútbol…¿ o nó).-

Coincido en general, pero a Menzeguez me lo banco SOLO si viene a cobrar el mínimo. Sino prefiero darle lugar a los pibes del club.

nononon
RAMON LAS PELOTAS borro a FM
el que borro a FM fue DAP y no por algo futbolistico eh…no jodamos, tmp le atribuyamos a Ramon el cruce de los andes…
bien q Ramon lo puso al mellizo BANDA de partidos…no jodamos.