Ramón Ángel Díaz

Fue algo que dijo caliente en el partido, por qué darle tanta vuelta? Se sabe la personalidad de Ramón, es tomarlo así como es o dejarlo. A mí dámelo así toda la vida.

Pero como es el tema, tengo entendido de que ya se cerraron todas las incorporaciones sean libres o no, siempre fue asi o cambio el reglamento y no me entere?

O fijate los noticieros de C5N, o TN, TyC, Fox que le pegan duro y parejo. Con estas decisiones se expone al pedo. Hay candidatos que quizás se sientan mas cómodos en un River sin Ramón que con Ramón. Si hace una mala campaña y con los medios interesados magnificando las malas decisiones no se les va a hacer muy difícil empujarlo a un costado y sacárselo de encima.

si viene el Rayo o no viene, supongo que se define por detalles. Que Ramon y Emi lo quieren es real.

De todas formas no quiero detenerme en este tema puntual, solo quiero decir que seria sano que nos manejemos coherentemente con las cosas que pasan en “tiempo real”. Ramon viene con todos los pergaminos, Cappa venia con ninguno. Si Cappa apenas pronunciaba el nombre de Menseguez, del Foro no salia vivo.
Suena con Ramon y hay que soportar el “combo Ramon Diaz”.

Cuando las cosas estan mal, estan mal y punto. No hay justificativo que valga. Y esto va para todos los DT que trajeron sus caprichos: Cappa a Ballon, Almierda a Alayes, Ramon a Ferreyra y su supuesto interes en Menseguez.

a mi esto NO ME GUSTA porque los el que se perjudica con la llegada de los caprichos, ñoquis o como quieran llamarlos, es el Club Atletico River Plate. Si algo esta mal, esta mal.

Estoy convencidisimo de eso y de acuerdo con lo otro, hoy dije algo parecido, pareciera que ya esta entrenando y es titular este Jueves, Menseguez… y por el cambio de Ferreyra tambien, ahi esta el supuesto incondicional de Ramon, 50 minutos duró el otro día…

claro, pero ese es el tema, no le doy vuelta, fue una burrada ególatra, es el propio ramón y los que le bancan este tipo de cosas los que tienen que darle vueltas y tratar de buscarle otras interpretaciones
me parecería hasta más sano que diga “sí, fue algo en caliente, ya fue”, pero no pasa eso
y todo bien, no es para largo, para mi lo ideal sería que incluso los que lo bancan tanto digan en cosas así “sí, patinó acá”

y con mensegues, me parece que ni siquiera hace falta discutir la parte de que está roto, ni sano es un jugador para river…
una mierda todo, ojalá le empiecen a salir bien las cosas estas

Menceguecí con Menseguez. :lol:

Bajate el reproductor alternativo, por ej. el Windows media.

Que no aclare que oscurece. :mrgreen:

Me parece que si viene es solo para la sudamericana, ahí si lo pueden anotar.

Es al pedo que venga, no va a jugar nunca y es un sueldo gastado sin necesidad.

No le doy ninguna vuelta ni trato de buscarle interpretaciones, me parece una boludés sin importancia algo que dijo caliente en el partido… se sabe que Ramón siempre banca a los pibes y claramente no fue para insultarlos y repito, no estoy justificando, pero su personalidad es así, no va a cambiar.
Y lo de Menseguez no lo defendí, yo también dije que es un error que venga.

Para mí ni hace falta que aclare una boludés que dijo caliente en el partido, alguien en serio piensa que Ramón quiso putear a los pibes? justo él, con el apoyo que les da…

no tiene goyete. Ademas de que esta roto es un falopa de aquellos.

si esto lo hacia el Leon de Azul no quiero imaginarme lo que hubiera sido el Foro… on fire mala onda :mrgreen:

coherencia gente, coherencia

Ah me quedo mas tranquilo, si lo veia en el torneo me agarra un paro, eso si nos sacamos las lacras para traer otras, que bien.

Lo peor es que despues Ramon va a querer ocupar ese lugar con el en el verano que solo se puede traer 2.

Cagarse en un reglamento? Hola!

Como si Ramon fuese el primero en decir eso. Anda a saber cuantos mas habran hecho algo parecido y nunca se supo porque no habian pelotudos con cinco microfonos parados al lado del banco de suplentes

somos campeónes con un gol de menseguez y hay que darle la presidencia del país a Ramón.

y bueno loco, pero es un tipo inteligente, sabe cómo son las cosas ahora, cuidate un poco en todo caso

sí, no lo decía por vos en particular eso

lo mismo dijo uno por aca que si saliamos campeones con gol de Rogelio Funes Mori le besaba las bolas al riojano… ya sabemos como termino la historia

puede pasar, pero es 1 en 1.000.000

Lo de Menseguez es una decision muy discutible, de la peor que tomo Ramon junto la del Malevo. Igual, en tres fechas va a terminar comiendo banco, fija. No le saca el puesto a Lanzini, Mora y hasta creo que Kaprof

va a tener un contrato por productividad. no juega no cobra.

a ver muchachos, ya bajamos el tono a “igual viene, pero es suplente”

que nos pasa viejo?
estamos anestesiados como Fabbro anoche?

Menseguez NO PUEDE NI DEBE VENIR es horrible y no tiene rodillas, que parte no se entiende?

Sinceramente no lo escuché. Ahora, si lo dijo en caliente se puede llegar a entender el exabrupto, pero de todas maneras es muy dificil remarla, despues de esa frase…