Ramón Ángel Díaz

Yo con el Turco, Marquitos, Martin y Ariel voy a la guerra. :smiley:

Perdon, necesitaba desvirtuar un poquito…

sumala a “yo no me fui a la b”, por si alguien todavía duda de que el ego lo pone por encima del club

ya lo dije mil veces, ojalá las mil mañas que tiene ramón le salgan bien, por ahora viene fallando todas

Siguen con eso de Yo no me fui a la B :roll: , fue una boludés que hizo porque estaba toda la bombonera puteando, déjense de joder, se le pueden criticar cosas pero se sabe que le tiene muchísimo amor al club… Es su personalidad.

Que Ramon traiga al hijo, y bueno, si vamos a pensar en frio, seria el precio de que venga y yo por lo menos acepto al ñoqui namber guan… Ahora seguir pagando el precio con jugadores amigotes para que hagan su negociado, no, como que el asunto se esta yendo a la mierda y como que ramon se esta aprovechando de la banca que tiene para hacer en el club lo que se le canta la gana… Ahora lo que no entiendo es como se llega a relacionar el hecho de que haya borrado a vella con el heho de que ahora quiera poner un jugador con dos años de inactividad…

Ahí aclaró que no quiso referirse a eso, que fue una cosa del momento, pero que son pibes de mucha calidad y que los banca, etc… tampoco criticar boludeces. Que hay que darles tiempo y respaldo.

[MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION]; es cierto lo que decis de Menseguez, no sabemos “cómo va a rendir”… pero ni a palos apoyo que venga eh. Ahora lo del rendimiento es otra cosa que no se comprueba hasta que lo veamos… pero hace cuanto que no juega? ya de por si son todas contras por ese lado.

Bien ahí aguantando los trapos, Sor Alma. Esto se está poniendo denso. :mrgreen:

Ya nos comemos cualquiera… me parece irreal que Ramon, justo Ramon, bardee a los pibes asi tan descaradamente… eso es una actitud mas propia de Almeyda, no justamente de Ramon. (perdon por “compararlos” pero me parece que el ejemplo calza justo).
Ya se agarran de cualquier cosa con tal de pegarle a Ramón la verdad.

En la parte de “insista con otros muertos que tenemos” me refiero a sus intentos de seguir con Maidana, Ponzio, Ferreyra en el 11 titular

Sor Alma :lol::lol::lol:

PD.: Además una cosa, muchachos. Menseguez NO PUEDE venir. Para el campeonato, SEGURO que no. ¿Por qué? Sencillo, hasta donde yo tengo entendido, el pase del jugador es de CASLA. O sea, no es jugador libre. Y el mercado de pases ya cerró.

Ahi Ramon admitio que lo pidio… DEJATEEE DE JODEEER

Rock & Closs ‏@RockandCloss 30s
Ramón: “Yo lo pedí a Menseguez. Lo conozco y está libre; económicamente no tiene costo. Se está recuperando muy bien…”

Flasheaste , Ramón… flasheaste mal con esta eh.

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Bueno si es asi, no hay discusion que valga. Ramon flasheo mal y listo. (?) Ahi Ramon segun el muchacho ADIDASPLAYER dijo que “está libre”. :confused:

Ramon ya flashea con 2 de los 4 que llegaron…veremos si le traen al Rayo…Ahi Emi tiene toda salita verde moco reunida en River…no somos clinica de rehabilitacion, somos un salon de cumpleaños infantil…
Pd: Menseguez PUEDE quedar libre si rescinde su contrato con Sanlorenzo.

El problema de estas apuestas es que Ramón queda totalmente jugado. A ver, la dirigencia ya está jugada y juzgada ( al menos por la mayoría). Pero Ramón no. Y si las cosas no salen hay puntos que pueden ser utilizados en su contra, incluso por quien suceda a Passarella ( sabemos que hay candidos a los que Ramón no les cae en gracia ) Me parece que es exponerse innecesariamente a la crítica y que mucho medio interesado puede utlizar sin despeinarse cuando quiera bajar línea.

Pero no puede venir ni aun estando libre, el libro cerro un dia antes de comenzar el torneo y para los libres se cerro 1 semana despues, sino cualquiera va a poder traer un jugador libre en cualquier momento del campeonato.

Salvo que se rompa alguno por mas de 6 meses, esa es la unica posibilidad de incorporar.

Ole con la nota que subio hoy ya se encargó de bajar linea (como vienen haciendo hace rato con respecto a Ramon, incluido el gordo bola de excremento en el programa de TV). Tenes razón Ariel.

Para mí también es un error que venga, pero acá ya dan todos por sentado que Menseguez llega, se pone la 10, y va a jugar los 90 minutos de todos los partidos del semestre. A eso apuntaba. Cuando ayer el Malevo jugó mal el primer tiempo, salió reemplazado sin tapujos. Yo confío en que si Menseguez no está bien, no va a jugar.

qué se yo, si hay que salir a aclarar frases que dice seguido algo hay, no pueden no verlo
y siempre van por el mismo lado, tira máximas sobre que él es mejor que tal cosa, claro, después en frío aclara que quería decir otra cosa
tiene tanto sentido como que el muerto de tigre salga a decir que no le gritó el gol a rasin
y no es que uno diga que es importante o una boludez, son cosas que pintan la realidad de ramón, uno puede verlo o no