Ramón Ángel Díaz

según tu argumento uno ó dos jugadores cambian la ecuación?

incorporar a Menseges es logico? bue…

no es logico bajo ningun tipo de contrato traer a ese fantasma

Y lo mas triste es que esperan ¨jugar bien¨ con este plantel …

Tiraste para donde quisiste. Yo dije que es una mierda desde cualquier punto de vista contratar a un tipo que hace 2 años no toca una pelota. Pero dentro de tanta mierda, hacerle un contrato por partido jugado, es lo menos peor. Así te gustó más?

Todos los jugadores deberian tener un contrato por productividad, que es eso de que cobren mas sin que el club haya logrado cosas?

no, no me gusta asi tampoco. Te corto la frase donde decis “la desicion es un asco”. Asi a secas.

Totalmente de acuerdo, pero no creo que estos mercenarios jugadores de hoy en dia acepten, seguro agremiados no lo va a permitir, pero seria una muy buena medida para que los clubes no se endeuden tanto y que jugad ores que son horribles y no juegan no cobren una fortuna por hacer NADA. si quieren cobrar una fortuna que lo demuestren en la cancha con resultados y se les va a pagar fortuna, pero si dan asco un mínimo básico y nada mas y si no juegan NO COBRAN.

si, en un mundo color de rosas es así, en cualquier laburo del mundo donde hacés las cosas mal tu sueldo se va a ver afectado. Pero estamos en un mundo donde un futbolista cobra más que un tipo que se rompió el orto estudiando 8 años. Y va a seguir así… si vos encarás a los jugadores así nadie va a querer firmar.

¿Menseguez viene porque es amigo del hijo? Si. ¿Está mal? Si. ¿Sabemos cómo va a rendir Menseguez por el simple hecho de que hace dos años que no juega? No. Discutir la decisión es una cosa, pero discutir si va a rendir o no, es demasiado prematuro.

Mauro Díaz, Vella, Vega, Arano, Ríos, Luna, Sánchez, Affranchino, Rogelio, Ac*vedo, González Pírez, Román, sumado a que Bottinelli ya ni siquiera va al banco. Toda esa basura limpió Ramón en menos de un año, un logro que ningún DT hizo en los tiempos que nos hundíamos. Si el precio que hay que pagar por eso es que vengan el Malevo y Menseguez (que claramente son caprichos suyos como los tienen todos los DT del mundo y que además no sabemos si van a ser titulares o tenidos en cuenta todos los partidos), yo compro ciego la oferta, porque Ramón es así, y nadie lo va a cambiar.

Sinceramente, algunos no entiendo de qué se sorprenden. El combo Ramón Díaz es esto, y el que no quiera aceptarlo está en todo su derecho, pero bajo mi punto de vista es el único tipo del mundo que puede afrontar con entereza a River con un orangután como Passarella presidiendo el club. Cuando llegó, mirábamos todos los promedios. Hoy estamos a 3 días de volver a jugar una Copa internacional, terceros en la tabla de promedios y habiendo peleado un título después de muchos años.

Yo elijo aceptar el combo Ramón Díaz completo, con lo bueno y con lo malo, porque me parece que es la mejor y única forma de comprender las situaciones que suceden. Ojalá que el equipo repunte en lo futbolístico, que es lo que más importa.

El combo Ramón Díaz es fumarse a estos muertos y que insista con otros que tenemos? Por qué echó a Trezeguet por lesión (chances) si ahora te trae a un tipo que no juega hace dos años?
También es sabido que Ramón siempre se rasca los huevos en los segundos semestres

Veo muchas blasfemias por acá, hermanos, me parece que voy a tener que citar a un cónclave de oración.
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];

100% de acuerdo, ahora bien parece que para algunos la culpa de que no habiliten a Teo también es de Ramón. El combo Ramón es así y como dije otras veces, al que no le guste que tire un nombre de alguien que pueda dirigir a River hoy en día.

Van 3 fechas, salió subcampeón el último torneo. Si bien las cosas van como el orto, hay muchísimo tiempo para revertirlo. Y lo de trezeguet me tiene podrido, vamos a estar en el 2016 y van a seguir reflotando esa decisión. Trezeguet cambiaba lo que pasó ayer? se generaba situaciones? porque, que yo haya visto, no es que Gio se morfó 7 goles hechos. La crítica debería ir por otro lado, no por si tiene delanteros ó no…

Bueno, pero que no mande a sus amigos de entrada, caso Ferreyra, que los ponga a cebar mate para el plantel, pero no para jugar!

Yo solo espero salir campeón de algo este semestre, otro resultado sería fracaso

Ramón en Rock and pop

Yo veo el 10% de jugadores “muertos” que había cuando llegó. Los que trae son porque a él le gustan o le rindieron, o por amistades suyas que son los caprichos que hablaba antes, caso Malevo. A Trezeguet lo borró por una cuestión física, y trae a Menseguez por capricho y por amistad del hijo. Para mí es todo bastante claro. Y si, el combo Ramón Díaz es esto.

“También es sabido que Ramón siempre se rasca los huevos en los segundos semestres”. Campeón del Apertura 96. Campeón de la Supercopa 97 y del Apertura 97. Campeón del Apertura 99. Subcampeón del Apertura 2001, a un punto del campeón. La verdad que se rasca mucho los huevos en los segundos semestres.

Se armó papo…

Que paso?

Loco, la pagina para escuchar online rock and closs nunca me anda, lpm

Está hablando en Rock & Closs:

http://www.fmrockandpop.com/media-player/playerFF.html

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

Tenés Chrome? bajate la extensión y arrastrala en herramientas-extenciones. Ahí va a andar.

“Si jugara en este equipo, me cansaría de hacer goles”. Fea ésa, Ramón. Contra los pibes, no.