Ramón Ángel Díaz

Es que el fútbol se emparejó, esa frase de cualquiera le puede ganar a cualquiera(después de tanto cassette) se hizo realidad, todos los equipos son parejos para abajo, no tenemos menos que nadie, pero tampoco mucho mas, el tema es los que creen que tenemos el plantel del bayer munich y que piensan que vamos a ganar el torneo de punta a punta 3 a 0 todos los partidos(obvio que me encantaría), vamos a ver ahora con Teo y/o Mora arriba si cambia la ecuación.

Sacando a Barovero, Balanta, Vangioni, Ledesma, Lanzini, Teo y Mora, el resto de los jugadores son de normalitos y para abajo, Fabbro para mi es una incógnita y vamos a ver el año que viene cuando termine su contrato a ver como rindió, después tenes algunos de los pibes como Pezzella, Kraneviter, Gio, Andrada y Kaproff que pintan bien, pero no hay mucho mas.

Sino fijense argentinos, con un equipo ignoto le pintó la cara al barcelona, digo a san lorenzo, emparejando el juego desde lo táctico.

Por eso, sigo preguntando (ya es la tercera vez) si ya esta entrenando y de donde salio eso? porque ya casi todos lo dan como titular a Menseguez… si realmente lo pidio y lo traen, es VERGONZOSO, pero prefiero esperar un poquito para tirarle mierda a RAMONCITO.

Yo me enteré acá en el foro, y salió en olé también, pero ninguna de las fuentes son de confiar, viste?
Obvio que si llegase a venir sería un gran error, pero como todavía no está en el plantel, no me hago historia ni lo bardeo gratis a Raymond.

Pasa q acá todos quieren river sea el barcelona, parece q no son conscientes de q hace como 5 años no ganamos nada y en el medio estuvimos en la b ; volvió ramon, salimos 2dos sin nada y ahora a la 3ra fecha ya muchos piden q se vaya… una cosa es ser exigente, otra ser un pesimista insoportable

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pasate de decir que Ferreyra es un buen recambio a decir que es impresentable y que no hay justificativo para que juegue :lol: para mi Ferreyra era un buen recambio pero lo que se necesitaba era un 3 y considero que esta jugando horrible y tiene que salir del equipo

Pasamos de tener a Cavenaghi, Dominguez y Trezeguet a tener 2 chicos que no llegan a los 5 partidos en primera entre los 2, no se que anteriores planteles estas comparando

De Carbonero, Ferreyra, Fabbro y Teo pidió 3 de esos 4 algunos hasta la exageración no jodamos, que la dirigencia sea la peor mierda no nos impida ver que le trajeron lo que pidió, el tema habilitaciones y ble si es total responsabilidad de la misma. Pero cuando estén todos aptos no hay excusa que valga.

No me están gustando las declaraciones ni la poca autocrítica. El desempeño del equipo no va a pasar por Teo y Mora, le está tirando el bardo a simeone y con suerte llega a la situación por partido. A mejorar el juego, Ramón…y basta de amiguismos. Ayer Rojas hizo muchísimo más que Ferreyra. Lo bueno es que recién empieza, lo malo es que estamos dando ventaja y no se define una idea de juego…

MEN-SE-GUEZ?!

MEN-SE-GUEZ?!?!?!?!

Ya firmo Menseguez?? :roll:

No estaba de acuerdo con la llegada del Malevo choto, pero bue, ya estaba. Lo máximo a lo que puede llegar a ser es suplente, y ahora con los rendimientos de estas fechas confirmo lo que pensaba: es impresentable. Pero si ya está, bueno, que pase a reelevo.
Ojo que con esos 3 ejemplos que me diste no solucionás mucho la discusión. En la B lo del Chori fue discreto, mientras que Cavenaghi y Trezeguet tuvieron una rueda cada uno en buen nivel, si el francés no llegaba no se como hubieramos hecho con el torito. Después Trezeguet en Primera nunca hizo pié. O sea, el caso es mas aparente que real. Y ahora tenemos a Teófilo Gutiérrez y Mora, no delanteros amateurs como decís. Éstos están jugando ahora porque no queda otra. Por eso te decía al principio de todo, es algo momentáneo, lo que no es impedimento para que el equipo no pueda al menos tener una idea de juego, jugar a ALGO aunque sea, generar peligro. Mágicamente Teófilo no va a solucionar todo.
Mirá la delantera de Argentinos, da risa. Sin embargo se puede aprovechar las circunstancias, cada DT se debe adecuar a sus situaciones. Y hoy Ramón tiene de titulares a dos de sus caprichos.

!! WARNING !!!

A mi se me encendieron las alarmas…

Es éste el Ramón que ganó todo en River, o es el de Independiente ?

Es, como dicen. que Ferreyra, Menzeguet y el Chelo Escudero son grandes amigos de Emiliano ?

Estoy en condiciones de afirmar que de Escudero lo es.
Marcelo se dedicó, luego de su retiro, a algunos trabajitos en Olimpo y hacer negocios particulares y tambien representando jugadores. Nada que ver con dirigir cualquier division .-

Debemos hablar de "amiguismo " o de impericia ?

¿A que quiere jugar este equipo ?

Pidio a Fabbro y Teo, a mora se lo trajeron porque no quedaba otra, pidio laterales y pidio un delantero mas, ah y a carbonero y ferreyra (este ultimo el peor para mi).
El equipo juega mal (mejor que el año pasado) pero mal al fin, le falta todavia, pero ramon se da cuenta, el que peor estaba era ferreyra y fue el primer cambio, y el equipo mejoró. Y hay jugadores que tiene que poner porque no le queda otra, caso mercado por ejemplo.

Le trajeron 4 jugadores, ferreyra el peor, rojas estaba rindiendo, algun partido que otro daba asco pero le daba libertad a vangioni. A fabbro se lo trajeron y a teo tambien, y ramon queria DOS delanteros más… le trajeron a mora que jugó asqueroso, y se lo trajeron porque no quedaba otra, tambien queria laterales, que brillan por su ausencia. Y limpió a trezeguet (sigue sin goles y es suplente de AQUINO), limpió a Luna (la camiseta pesaba mas que él), limpio a diego martinez (nada que hacer al lado de vangioni), a carlos “no pienso cuando juego” sanchez, a rogenio, vella, vega, arano, cazares (por cupo), y el unico que me parece que podía hacer algo era abecasis que no convenció nunca… que jugador le servía a river?. Los jugadores que sacó del equipo estan bien sacados, y la dirigencia no hizo una mierda por traer jugadores para reemplazarlo, no es culpa de ramon.

Esto recien empieza y tenemos que mejorar mucho, no creo que Teo sea la salvacion, pero si una posible solucion, no es igual un River que juegue con Fabro-Lanzini-Simeone a un River que juegue con Fabro-Teo-Mora, cambia mucho, el pibe Gio es bueno, pero esta solo arriba, Ferreyra es para recambio, yo creo que se podria probar con Rojas que fue uno de los que mas se entendio con Ledesma, fue un grave error no traer un 3, Vangioni en esa posicion para mi es un desperdicio.
Como dije, esto recien empieza, no creo que Ramon sea un tipo boludo que no sepa que las cosas no estan funcionando bien, yo creo que lo sabe bien y que hay que mejorar mucho.

Trezeguet y Luna en ESTA circunstancias servían. Laterales no me enteré que haya pedido, y lo cómico es que borró a dos(Abecasis y Martínez). Lo mas prudente hubiera sido esperar un poco para hacerlo, ahora ya no hay vuelta atrás, no le va a quedar otra que subir pibes sin experiencia. Entonces, no está bien, no fue cauto. Encima para pedir jugadores falopa vaya a saber porqué motivo…
Pero bueno, cada uno con sus razonamientos. Si a esto lo hacía otro DT, a la que menos iban a putear es la dirigencia.

Pero de los 4 delanteros profesionales que habia, dos fueron rajados por el tecnico, a otro se le termino el prestamo y el otro fue vendido y aca no lo queria nadie. Si no hay delanteros la responsabilidad es compartida entre dirigencia por no poder traer a nadie y cuerpo tecnico por prescindir de jugadores sin saber si habia reemplazos.

A Trezeguet lo limpio el, Iturbe queria que se quede, Luna fue titular en el ultimo amistoso antes de irse, Funes Mori se tenia que ir por tema de contrato.
Vos pensas que Ramon se queria quedar con un solo delantero? Eso con el agregado de que el que vino todavia no esta habilitado

Y ramón que iba a saber que los incompetentes de los dirigentes no iban a poder habilitar a dos jugadores 3 fechas despues de empezado el campeonato? además no iban a servir, no hicieron goles en 19 fechas los iban a hacer ahora?, seamos buenos, y sumado a eso, segun tu criterio iban a servir en ESTA circunstancia (imposible saber que los dirigentes podian ser TAN inútiles)… cuando habiliten a teo y mora que haces? los dejas a un lado como a vella, arano y compañia?. Y apenas arranco el mercado de pases el primero que se nombró fue Samudio, despues fueron a buscar a tagliafico y si no me equivoco sono mas pero se lo llevaron los cuervos.

Me parece que se lo defiende mucho y se lo critica de más. River no está jugando bien, pero ya lo empiezan a defenestrar por todos lados, cómo si ya estuviésemos fuera del torneo y como si se hubiese puesto lo mejor en la cancha. Por otro lado hay errores tácticos de Ramón, y se defiende eso.Y no pasa por la habilitación de Teo y Mora. River no está aprovechando a Vangioni que es un jugador que pasa muy bien al ataque y en este equipo Ramón lo pone muy atrás. Damos ventajas defensivas dejando a Maidana, que hace una bien y tres mal. En el mediocampo, yo pondría a Kranevitter con Ledesma. Kranevitter tiene mejor visión del juego que varios de nuestros jugadores y estamos dando ventaja al no usarlo.
Por otro lado me parece que Fabbro es un jugador interesante, que puede dar mucho. Pero que no lo está demostrando. Y ayer, tendría que haber salido cuando ingresaba Kaprof. River no está potenciando a los delanteros. Los está dejando solos. Es algo para trabajar y demasiado. Hay que abandonar la linea de cuatro. No tenemos nadie por la derecha. Hay que cambiar, hay que mejorar. Pero yo creo que agrandan las cosas más de lo que son. River está adentro del campeonato, y lo va a pelear.

Rock & Closs ‏@RockandCloss 1min
Los dirigentes de #River quieren hacerle un contrato de productividad a Menseguez

si bien la decisión es un asco, esa clase de contrato sería lo más lógico…

Cual es la queja? Ramon todavia no probò el equipo titular, es mas, jugò 1 campeonato con un equipo del cual el solo pidio 2 jugadores (Iturbe y Vangioni) y nos saco subcampeones.Y juega mal por no tener peso ofensivo.
Yo criticarìa a Ramon si veo a river con el equipo titular despues de jugar 2 o 3 partidos, pero el titular!
Por otra parte siempre tuvo ese tipo de declaraciones o ustedes esperaban a los discursos como del frances y el angustioso Almeyda?