Ramón Ángel Díaz

No coincido pero no nos vamos a pelear con esto jajaja. Los últimos 8 partidos de River en el torneo, si se crearon dos o tres situaciones por partido estoy siendo generoso. Contra Olimpo por ejemplo no recuerdo ni una jeje. Con Gimnasia y ayer por lo menos se crearon tres o cuatro, feas, pero tres o cuatro al fin.

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

No coincido pero no nos vamos a pelear con esto jajaja. Los últimos 8 partidos de River en el torneo, si se crearon dos o tres situaciones por partido estoy siendo generoso. Contra Olimpo por ejemplo no recuerdo ni una jeje. Con Gimnasia y ayer por lo menos se crearon tres o cuatro, feas, pero tres o cuatro al fin.

Esto es muy del futbol argentino en si , tambien de la sociedad … recurrir a las glorias pasadas y nos olvidamos del presente . siempre mirando el pasado , maradona dt de argentina es un claro ejemplo

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

Esto es muy del futbol argentino en si , tambien de la sociedad … recurrir a las glorias pasadas y nos olvidamos del presente . siempre mirando el pasado , maradona dt de argentina es un claro ejemplo

Nunca erro un gol Ramón?..Cuantos hizo en su carrera? 2000? 3000? porque siempre jugó en grandes equipos que creaban muchas situaciones de gol.

Y le está echando en cara los goles a nenes de 18 y 19 años…vamos a ver cuando TEO erre un gol hace lo mismo. Porque un gol erraron los pibes.

jaja bueno pero ahí ya hay contextos de por medio, por eso no quiero entrar en la comparación. Ese escenario no se asemeja ni un poco al presente.

Todos erraron… Yo me acuerdo un gol que se erro solo sin arquero debajo del arco del Rio de la Plata contra Cerro Porteño en una libertadores que nos termino dejando afuera…

Igual, mas alla de la desubicacion con el chico, dudo que Gio llegue a ser una milesima de lo que fue Ramon como delantero.

yo me acuerdo un mano-mano en Belo Horizonte contra Cruzeiro la noche que Comizzo hizo que no perdieramos 10 a 0.

Como decis, todos erraron. El comentario fue desafortunado.

A mi me parece que no hay nadie que apoye esto… o si?

Me parece que se le está dando con un caño a Ramón exageradamente(no lo digo por el foro exclusivamente, más que todo en twitter y desde el “periodismo”), no estoy de acuerdo con lo de Menseguez, no hay forma de justificarlo, capricho, negociado, como quieran llamarlo, pero tampoco es para rasgarse las vestiduras porque todos en el fútbol tienen sus cosas y Ramón, con sus virtudes y defectos/caprichos, quiere lo mejor para River. Con respecto a lo futbolístico, repito que somos el único de los que a priori van a pelear al cual le faltan piezas fundamentales(delanteros con rodaje), Vélez a Zárate lo puede suplir, Bosta a Gago también, además hay que ver como vuelven de su inactividad, River con Teo da un salto de calidad(o por lo menos todos lo suponemos) y tenemos la yapa de Mora, que si está bien del bocho y recupera su nivel, nos daría una dupla terrible arriba, que va a ir maquillando los defectos del resto y va a dar margen para ir mejorando y aceitando el funcionamiento del equipo, que todos estamos de acuerdo que hasta ahora fué flojo.

Si el recorte del partido no tapa el bosque, el jueves Rojas por Ferreyra y Kranevitter por Ledesma. No hay que regalar nada.

Atenuante??? Si no recuerdo mal. los jugadores que se fueron y eran más o menos tenidos en cuenta son: Pirez, Román, Sánchez, Funes Morí, Abecasis, Luna, Trezeguet e Iturbe. De esos 8 jugadores, 4 se fueron por decisión o con el visto bueno del DT (los dos delanteros Pirez y Abecasis), y Román Fm y Sánchez eran jugadores puteados a más no poder y que su salida podría considerarse positiva. Para suplir a Sánchez se trajo a Carbonero, Funes Mori y Román no cambiaban ninguna ecuación, el único que podría considerarse una baja sensible es Iturbe y más por lo que podría haber sido que por lo que fue en River.
Después el mercado de pases fue patético, pero se trajeron 2 jugadores pedidos por Ramón Díaz y no se sabe que va a pasar con el colombiano. El plantel no se desarmo y de los 3 jugadores que se fueron y podrían sernos útiles hoy (Iturbe Abecasis y Trezeguet), 2 los limpio Ramón Díaz.
Conclusión: para mi, si el campeonato pasado podíamos ser campeones en este podemos serlo, y si no estábamos para campeón, tampoco lo estamos en este. Estamos iguales, ni mejor ni peor.

Basta de Ponzio en el equipo titular, basta de Ferreyra, Ramon ponete las pilas viejo, hacelos laburar triple turno si es necesario pero no puede ser que se juegue tan mal… cero futbol

De todas maneras, ademas de tener en cuenta al propio plantel, hay q ver q tienen los demas para decir si podemos ser campeones… y los demas estan tan o mas pobres que nosotros… O no fueron acaso el cata diaz (esta hecho una tortuga) y el eterno lesionado gago las maximas figuras q trajo la bosta? O sea, si bien no se trajeron jugadores en todos los puestos que se necesitaban, con lo que tenemos tranquilamente deberiamos poder pelear el titulo

No lo inflo, compará vos mismo los nombres de este plantel con todos los anteriores planteles.
Yo no busco pegarle al DT, solo que lo que está haciendo es IMPRESENTABLE, no hay justificativo alguno para tener al Malevo choto en cancha, y encima flashear traer a MENSEGUEZ, por favor!!! Amén de lo pésimo que jugamos, en el torneo pasado jugábamos bien al lado de esto.
Lo de la dirigencia es nefasto, pero igualmente no alcanza para justificar lo mal que está el equipo. No creo que con Gutiérrez mágicamente empecemos a jugar bien. Ese cambio debe provenir del cuerpo técnico, que se dejen de joder con amiguismos y ridiculeces y poner lo mejor que hay disponible en la posición donde mejor rindan, no inventar cosas raras como están haciendo ahora y que no están rindiendo frutos.

y nos reiamos de bianchi que estaba gaga…

tuDrama… en vez de apuntarle a ramon porque pide un jugador (De mierda) porque no queda otra, apuntenle a la dirigencia que jamas movieron un dedo para traer lo que ramon verdaderamente pidió en el mercado de pases

Pidió a Fabbro(enganche), Delanteros: Teofilo y Mora, que más pidió? Después, otra cosa es que estos dos últimos no estén habilitados… ahí si es culpa de la dirigencia.

Pero el equipo juega muuuuy mal, viejo. Y hay jugadores que no están en condiciones de ser titulares, eso es culpa de Ramón.

Ferreyra y Fabbro fueron pedidos a mas no poder por Emil…digo, por Ramón.
Después, quiso al colombiano y se lo trajeron(pese a la incapacidad dirigencial para habilitarlo), se le dió con varios gustos al DT, no puede quejarse de lo que le trajeron. Encima como dijo Perico, limpió a varios que hoy podían sernos útiles.

Voy a tirar algo positivo:

el torneo pasado arrancamos 9/9, el juego o convencía para para lo q es este futbol, nos dio a todos (afuera y adentro del club) para pensar q se podía ser campeón. En el transcurso de las fechas se dio la lógica y el equipo terminó msotrando la falta de variantes y jugando mal y a veces decididamente mal (terminó la anteultima fecha con un 1-5).
En este torneo se empezó mal, y para este futbol de cuarta, a nivel numeros, empezar mal no es nada (estamos a 2 puntos del os punteros). Entonces, hay q pensar que mejor que se empezó así para q técnicos y jugadores vean que hay q trabajar y no dormirse ni boquear, y hay que pensar que todavía quedan 16 partidos.

No deberían hacerse la cabeza con el tema Menseguez, para mí es fruta…igual como pasó con el chico Benítez de CAI, que lo daban por hecho y ya lo trataban todos a Ramón de chorro, asesino, tránsfuga y miles de cosas más, y el pendejo nunca vino.

No entiendo como llegas a esa conclusion, no tenemos delanteros profesionales, no hay mucho para discutir, lo que hizo esta dirigencia con el plantel es un desastre y eso que no teniamos un gran equipo antes