Ramón Ángel Díaz

No se que pusieron los demas, ultimamente estoy entrando menos al foro, yo nunca hable bien de este plantel menos lo compare con casla y boca, que respondan los que si dijeron eso.
“Con la llegada de Teo y Fabbro”, Fabbro falto un partido y Teo en 3 todavia no pudo jugar, boca pago mucha guita por Gigliotti que lo pidio Bianchi y pese a todos los quilombos de papeles que tiene puede jugar que no lo ponga Bianchi es tema de el.
Ojala River tuviese a Cauteruccio, es un muy buen delantero

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

Yo a Ramon lo amo pero si llega a venir Menseguez es culpa de Ramon que es el que decide y de la dirigencia por aceptar traer semejante paquete roto

Arrancamos tardísimo el campeonato, es increible pero hasta la camiseta va a estar en la 4ta fecha. Nunca visto, increible.
Ya no creo más nada si Teo juega el domingo o no.

Por lo menos intentemos pasar la barrera de 30 puntos, y nada más

Tampoco exageremos, prefiero esto a una idea de juego que me lleve al descenso. Si estuviera Caruso con su idea de juego lo estarían todos hiper archi puteando.

Y ojo, yo estoy muy decepcionado por como vienen las cosas, más que nada por las peticiones amiguistas que están trayendo y el equipo choto que se está armando.

Donde estaba jugando Menseguez???, ni se sabe donde jugaba que referencias se tiene, en que estado esta y como es su actual rendimiento???

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

Para mi ese sera el puntaje de River al final del torne, alrededor de 30 puntos, 5 puesto tranqui.

En el patio de la casa, hace 1 año y medio, ahí sufrió un desgarro (?) No es serio posta esto, hace casi 700 días que no juega. O sea actual rendimiento y donde jugaba, son preguntas al pedo, estimado :lol:

Creo que en san lorenzo. No juega hace mil años y se la paso en el quirofano.

Enviado desde mi GT-I9500

Aca falta una idea de juego, Teo no es Messi, y si no hay una idea de juego va a sufrir mas o igual que Simeone. No jodamos, yo quiero ver un equipo que juegue futbol. Ñuls perdio a Scocco y en los 2 partidos que jugo hizo buen futbol, y eso que tiene a un tal AQUINO de delantero, terrible falopa! No hay excusas! Teo es delantero, no va a cambiar la ecuacion en la generacion de juego.

No para como que hace 700 días que no juega??? me estas jodiendo eso es casi 2 años y quieren traer a un perro que encima hace 2 años que no juega y despues quieren que me crea que la salida de Trezeguet fue futbolistica, jajajjajaj, y que fundamento futbolsitico hay para penar en traer a Menseguez???, esta metiendo manotazo de ahogado Ramon y esta pifiandola mal, la pifio echando a David, no tiene delanteros, quien es el suplente de Teo??? QUIEN??? NO HAY, y ahora se da cuenta y desesperado acepta que venga cualquier impresentable.

En Fox dijeron que el nombre lo acerco Turnes, o yo escuche mal?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mira que yo estaba de acuerdo con la ida de Trezeguet, y también digo que esto es una vergüenza, je. Y no, no es joda, hace casi 2 años que no juega jaja.

Estamos peor con el plantel que armó Ramón

La ultima vez que jugó fue contra Racing, el 25 de setiembre de 2011, pertenece a san silencio, pero vendria en condición de libre a River. No judga desde hace rato xq tiene un EDEMA OSEO, que lo llevo a ser operado un par de veces.
En diciembre del año pasado avisó por su cuenta de twitter que no no pensó en dejar el futbol.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

perdon que los interrumpa, pero al Malevo lo justificaron varios… es mas, uno dijo que es el mejor volante zurdo del futbol argentino :lol::lol::lol::lol:

ponete a laburar ramon … ya se me esta terminando la paciencia

No voy a entrar en una comparación porque no termino mas. Me refiero que ahí sabiamos a que jugabamos y los de arriba tenian mas oportunidades de gol.

Dejá de romper las pelotas con Menseguez!!!

Abrí los ojos pibe…A River le falta juego…no juega a nada…si no fuera por Barovero perdiamos los 3 partidos…bah…con Central empatabamos

Listo no hay chance de que venga, si Ramon aprueba esto después de haber rajado a Trezeguet que YA esta jugando, debuto antes que Teo, jajaja, si lo aprueba me defrauda totalmente, se va al carajo.

Ramon despertate! Estamos en 2013!

Es una cagada cuando la nostalgia y la melancolia gobiernan a un club, olvidando que el futbol es cambiante y dinamico y rara vez tiene caracter transitivo en el tiempo. En el Rojo, porque Brindisi gano en la decada ante-pasada un campeonato y la misma supercopa que despues gano R. Diaz (y ganandole a boca en la final!) lo pensaron como el salvador y ahora se quieren matar. En Racing llamaron a Basile (que tambien habia ganado la bendita supercopa en la decada ante-ante-pasada dando la vuelta en Brasil) y ya sabemos como le fue

En River votamos a un gran jugador de los 70 (decada ante-ante-ante pasada :P) para que sea presidente en los 2010 y, mas alla de que estuvo bien que se lo contratara a Ramon, le perdonamos todo mas por cosas que pasaron hace mas de 15 años que por convencimiento de lo que se esta haciendo en el PRESENTE.

El otro factor, en River, ademas de la nostalgia, es el EGO que les permite pensar a los protagonistas que somos poco menos que un club de amigos. Algo que no solo se le debe recriminar al bostero presidente sino tambien al 2do DT mas ganador detras de JM Minella. 13 me cae mal, lo saco, el Rayo es de los mios, lo pido, Mora todo mal, bye-bye, Fabbro es gomia del nene, lo traigo, hay que rajar al boby al que prometi que iba a convertir en Alzamendi ? volve Mora, de repente te pongo de titular.

Yo digo, analicemos y juzguemos el presente para que eso de las “espaldas” no termine siendo un arma de doble filo. Nadie le va a quitar a Ramon su pasado, pero lo que nos concierne es el hoy. Y hoy, ademas de las bizarreadas bosteras de los dirigentes y la mediocridad agobiante de los jugadores, el cuerpo tecnico tambien esta cometiendo errores que si se siguen repitiendo en el tiempo (digamos, un año y pico mas) no deberian seguir siendo tolerados simplemente en base a los logros del cada vez mas lejano pasado.