Ramón Ángel Díaz

Que mal se armó el plantel. La idea principal era usar 3-4-1-2 pero nunca se trajo alguien que pueda hacer toda la banda derecha, Pasamos a a jugar con cuatro en el fondo y no teníamos recambio para Mercado. Vangioni cumple bien de 3 pero si le llega a pasar algo hay que improvisar con Balanta o Ferreyra. Ponzio sigue jugando por nombre y me rompe mucho las pelotas eso. Lo de Teo y Mora es un mamarracho digno de esta dirigencia.
Igualmente creo que hay una idea de juego, el problema son los interpretes. Por izquierda Ferreyra (perdidísimo en la cancha) tapa a Vangioni. Es clave Rojas, no solo para dejar que proyecte el Piri sino también para tener más posesión y darle una mano a Ledesma en el medio porque con Ferreyra y Carbonero abiertos queda terrible hueco.
Por derecha Ponzio no pasa al ataque, no marca, no hace nada y Carbonero tiene serías dificultades a la hora del retroceso.
Teo y Mora van a solucionar mucho.

Ahora lo pidió a Menseguez8|, que pasa Ramon??? Fabbro, Mensequez, se nos fue el gusto al carajo.

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

El tiempo por lo general pone todo en su lugar, ya van a llegar los partidos en donde nosotros con Menseguez en cancha demos pena y David metiendola en Newells, ya va a llegar, ya van a ver, ahora lo increible es que defiendan todas estas CAGADAS que se manda Ramon Diaz, eso es lo que no tiene goyete, cualquier otro DT ya esta siendo puteado a los 4 vientos.

Gente, Mora no es la salvación de nada. Y esperemos que vuelva a tener un nivel decente, por que si es el del campeonato pasado, es más y más basura.

Espero que sea un mal chiste lo de Menseguez.

Soy socio, pero es es lo de menos, como vos decís. Ahora estamos discutiendo con un poquito más de nivel, si se puede decir tal cosa.
Mucho más no puedo decir. No olvido quién es Ramón. No olvido que nos hizo ganar todo, pero me estás pidiendo que abra los ojos y que me quedé en el pasado y vos sos el que dice que hay que bancarlo por todo lo que hizo. Esos nombres que tiré no son de reemplazo, no me parece que lo sean, ni nada. Sólo di ejemplos de técnicos a los que usando la cabecita les está yendo bien en el fútbol argentino, que no son pocos, pero que los hay, porque me parece que Ramón no está pensando a la hora de hacer el equipo y me parece que en estas circunstancias su campaña no nos va a llevar a ningún lugar fructífero. No veo grandes mejorías con él como técnico, y si haber salido segundo el campeonato pasado jugando como jugamos te parece una gran cosa y uno de los grandes logros que se le pueden atribuir a Ramón, me parece que estás loco, porque desde ya que mejor que Almeyda está siendo, pero no me parece suficiente. El crédito lo tuvo y lo tiene hasta ahora. Lo tiene de la dirigencia y de casi todos los hinchas. Tiene espacio para hacer lo que se le cante por toda su chapa. Vamos a ver qué puede hacer, entonces, pero lo que vi hasta ahora no me parece ningún buen indicio.

Pero bueno, el tiempo verá quién tiene razón, y ojalá la tengas vos, eh.

Yo no justifico nada, digo que no estamos para pelear este campeonato como lo estuvimos el semestre pasado, me parece que vos estas tratando de hacer lo contrario, estas inflando un limitado plantel para salir a pegarle al DT si la cosa no anda bien.
Ramon puede ser el mejor o el peor DT del mundo pero lo que hizo este semestre la dirigencia con el plantel es impresentable y es un atenuante valido sea cual sea el DT

Pero para como es la cosa, ahora tenemos un limitado plantel??? pero hace 3 fechas decíamos que tenemos mas que CASLA y que Boca, ahora como vemos la realidad reculamos??? y no lo digo por vos, pero me canse de ver mensajes donde decían que River tiene mas que CASLA y que Boca, con la llegada de Fabbro y Teo OBVIO; entonces en que quedamos??? ademas llegaron los jugadores que pidió Ramon, a Ramon le trajeron un 9 de selección, Boca tiene al perro de Gigliotti y CASLA a un 9 que hace poco jugaba en la B, y resulta que no tenemos plantel??? unifiquemos criterios entonces, ok Teo todavia no jugo, pero es parte del plantel, esta en ENGANCHE por el cual Ramon no dormia.

¿De qué carajo sirve que Teo forme parte del plantel si no está habilitado para jugar? Incluso es contraproducente, ya que le garantizaron a Ramón que iba a estar habilitado y por lo tanto armó el equipo en base a su presencia, y después, ante el nuevo fracaso dirigencial, tuvo que improvisar nuevamente con un juvenil que ayer demostró que todavía no está a la altura de la situación.

Que mierda es esto de pedir por el cadaver de Menseguez, y la puta que los re mil pario???

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Seria bueno que primero interpretes lo que se esta comentando, Teo no pudo jugar las 3 primeras fechas pero aca se esta diciendo que River no tiene plantel para pelear el torneo, Teo va a jugar el resto del torneo, no se esta hablado de un partido ni de las 3 fechas jugadas, espero que lo hayas entendido.

Ademas rompio las pelotas con Fabbro que toda su vida fue un cadaver, jugador MEDIOCRE, ahora quieren a Menseguez, muchachos, no defiendan lo indefendible solo para banca a Ramon, si se equivoca hay que decirlo,

Mi amor tiene un límite: MENSEGUEZ.

Inentendible, ya estoy creyendo que Emiliano y Castellanos le están lavando la cabeza a Ramón Díaz. No lo puedo creer. Y los dirigentes pintados al oleo, hijos de puta también.

Sin embargo tenemos 1 solo gol en contra, y de penal. No estamos jugando bien, pero sin duda seguimos jugando mejor que con almeyda, y el problema de ayer es que a gio le quedo 1 sola para patear, y lanzini 1 sola, despues hubo una de afuera de fabbro y para de contar, no hubo generacion de juego.

MENSEGUEZ?!

Chau nos vemos

Yo sigo pensando que podemos jugar 4-3-1-2

Dejemos de echarle la culpa a Emiliano. El que toma las decisiones es Ramón.

Que alguien me explique lo de Menseguez… porque lo dan como jugador ya??

que esta pasando? 8| Ramon POR FAVOOOOOOOR

Lo partió un Rayo | Olé

La nota es muy mala leche, pero no dice nada que no sea realidad ja.

Lo de Menseguez es una vergüenza, no creo que encuentres nadie que lo justifique. Lo mismo con el Malevo Ferreyra.
De todos modos, estos mamarrachos me siguen pareciendo responsabilidad de la dirigencia, que es la que debe encargarse de poner límites y buscar coherencia en el trabajo del DT.

Hasta con JJ teniamos una idea de juego. Encima quiere a MENSEGUEZ!

che pero la cosa desde un principio era Trezeguet x Teo, el tema es que no lo habilitan