Ramón Ángel Díaz

lo de “Ferreyra esta jugando” debe ser una metafora, porque no lo vi jugar, lo vi estorbar. Las tres fechas.

Puede ser que no deba, en eso comparto, pero que se yo, él (mi amigo) me contó porque soy de River, me comentaba un poco. Quizás estuve mal yo de escribirlo acá.

Dale con inventar pelotudeces. Incompetente tampoco dije. Te cuesta mucho aceptar otras ideas, según parece, sin tratar de descalificar al otro (y, ya que es lo único que hacés, podrías aprender a hacerlo medianamente bien, de paso).
Entonces bien, los dos que me respondieron insisten con que esto es un proyecto. Yo digo que no hay ni un puto proyecto y que esto no nos va a llevar a ningún lado. El tiempo dirá quién tiene la razón, bastará con volver a este thread y releer.
Bueno, y devolviendo acusaciones estúpidas, lo que me decís del inglés por haber españolizado la palabra “tupper” es la idiotez más grande con la cual intentaron descalificarme alguna vez. Claramente te faltan dos dedos de frente y en tu vida leíste un libro (me causó mucha risa lo de Quiroga y Storni). Por lo menos di con la causa por la que sos tan ignorante: debe ser que intepretás el acto de estudiar como “un manotazo de ahogado”. Y bueno, qué se le va a hacer.
Eso sí, no te escondas después cuando el equipo no pegue una. Espero que no seas socio.

Saludos

Bueno, se “paro” como volante por izquierda :confused:

Mejor que el torneo pasado? vos me estas hablando en serio? No tenemos delanteros profesionales, antes teniamos 4 y David que pudo jugar solo 2 partidos ahora no tenemos ninguno

este equipo es una porqueria y me da verguenza, espero que con teofilo y mora cambien las cosas

Dale Ramón! Echás a Trezeguet y ahora pedís a Menseguez? DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS!

Menseguez? Que no joda, vive roto y no es la gran cosa. Ni me acuerdo la ultima vez que jugo.

Si llega Menseguez para mi sería una de las metidas de pata ( por ser generoso ) mas grande de un cuerpo técnico de un buen tiempo a esta parte. No solo por la llegada de un jugador que hace dos años que no juega y arrastra múltiples lesiones sino porque caería de manera contundente el motivo a la salida de Trezeguet ( es decir el motivo es válido a menos que se cometa la barbaridad de traer a Menseguez )

Por eso te puse “adelante tenemos menos provisoriamente”. Pero cuando ya jueguen Mora y Gutiérrez ya no habrán excusas, porque en ese caso ya tendremos algo arriba.
Si, tenemos mejor plantel, comparalos.

No, yo no digo que estuviste mal vos, en todo caso el que estuvo mal es el propio dt, si es que realmente dijo eso… Aqui cada uno puede escribir con total libertad lo que quiera, y esta bien q asi sea, para eso esta el foro…

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

A mi sinceramente lo del malevo no me parecio tan malo los primeros partidos, hubo jugadores que estuvieron mucho peor, pero como que siempre va a estar en el ojo de la tormenta por los comentarios q produjo su llegada

Para, no te pongas histérica, deja de sacar chapa de lectura.

vos decís que Ramón no tiene proyecto, lo pones a la altura de todos los mamarrachos que pasaron en los últimos años, aseguras que su ciclo será un fracaso…yo hago una pregunta, a vos te parece justo eso? desde nuestro lugar de socios, que hacemos? le damos cierto crédito al DT más ganador de todos que demostró claramente un cambio de rumbo? o saltamos como pelotudos nerviosos a oponernos por oponernos? que hacemos? pedimos que vuelva Almeyda? vos no tenes capacidad de análisis, tus comentarios son maliciosos solo por el hecho de que es Ramón Díaz, no tenes idea de lo que fue, lo que representa y lo que será, pero ante la duda y con 3 partidos recién jugados venís a escupir un veneno que lo ves vos solo y tiras a la mierda todo lo que se logro en el ultimo semestre…bien de oportunista, trasca tiras nombres de remplazo que son uno más impresentable que el otro.
Yo no voy a preguntarte si sos socio o ni mierda, solamente pienso que sos parte de esa clase de hincha que se opone a todo, te quedaste en el tiempo, te volviste un romántico que piensa que las soluciones son por arte de magia, no importa por que, pero ante la duda critica y tira mierda por que este River no es como el que vio de chiquito…despertate, Ramón es River, y si hay un fallo son los muertos que tenemos en el plantel.

Como vas a pedir a menseguez la puta que lo re pario

Yo quiero ver el estado en el que esta Mora antes de decir tenemos “algo”
En lo unico que mejoramos es en que tenemos a Fabbro en el resto estamos igual o peor, es una lagrima este plantel

Sí, obvio que no fue apropiado que diga eso, a lo que voy es que estaba en una charla distendida con los amigos, es obvio que va a hablar con naturalidad y sin pudor, sin ir más lejos está fuera de las cámaras. Capaz yo debí guardarmelo, pero me dejó llevar la emoción, jajaj. Saludos.

Mengeguez era el tapado de Ramón!!

Ojalá que no se dé lo de Menseguez, lo ruego… saben que yo banco en todas a Ramón, pero en esta no, le va a pifiar feo si viene… esperemos que no.

Sos muy tierno, hablas de lirismo y nombras al Pepe Romero y Zielinski, no es serio :lol::smiley:

Y bueno, si bien no está haciendo un carajo aún, con Fabbro ya hay un jugador que antes no había, además que Carbonero es mejor que Sánchez, ahí salimos ganando también. El Malevo choto si bien es una basura circulante, podría ser recambio de Vangioni(no ponerlo a los dos juntos para que se choquen y se limite a Vangioni, como están haciendo ahora), antes ese recambio del Piri no estaba. Se trajo a Teófilo Gutiérrez, que se supone que mejor que Luna y Trezeguet va a andar. Teniendo en cuenta también que ahora están a disposición chicos como Kranevitter, cosa que el torneo pasado no había. Se dió el raje a muertos como Acevedo, Mauro Díaz y González Pírez.
No es para nada malo el plantel, no busquemos esa excusa para justificar al DT. Es el mejor plantel en años, desde 2006 por lo menos.

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

Y bueno, si bien no está haciendo un carajo aún, con Fabbro ya hay un jugador que antes no había, además que Carbonero es mejor que Sánchez, ahí salimos ganando también. El Malevo choto si bien es una basura circulante, podría ser recambio de Vangioni(no ponerlo a los dos juntos para que se choquen y se limite a Vangioni, como están haciendo ahora), antes ese recambio del Piri no estaba. Se trajo a Teófilo Gutiérrez, que se supone que mejor que Luna y Trezeguet va a andar. Teniendo en cuenta también que ahora están a disposición chicos como Kranevitter, cosa que el torneo pasado no había. Se dió el raje a muertos como Acevedo, Mauro Díaz y González Pírez.
No es para nada malo el plantel, no busquemos esa excusa para justificar al DT. Es el mejor plantel en años, desde 2006 por lo menos.

Si de verdad Ramón pidio a Menseguez me parece una falta de respeto al hincha y al club. No digo que no lo banco pero hay muchas cosas que no me gustan nada.