Ramón Ángel Díaz

Sinceramnte no creo que un dt cuente este tipo de cosas a amigos y/o conocidos, no deberia por lo menos…

Pero Gio y Kaprof son pibes con 2 partidos en primera, no puede salir a decir eso. Como te sentirias si dicen "no tenemos delanteros " y estas jugando vos. Me parece una locura lo que declaró, más tratandose de dos pibes del club.

Igual por ai lo dijo sin entener. El dijo que “son las ventajas que estamos dando”. Te arriesgas a no tener gol con juveniles. Y no es una apuesta que Ramon haya elegido, es lo unico que puede hacer.

Fue muy agresivo con los juveniles Ramón. Igual lo entiendo… el mensaje es para los dirigentes; no contra los pibes.

los pibes saben que están jugando porque no se habilitó a Teo y Mora. Ademas de que no lo dijo con mala leche.
Está claro que fue un palo para los dirigentes para que de una buena vez terminen los trámites y le dejen usar los jugadores.

anda a saber si los pibes saben q ramón dijo eso, en ese momento estaban en la cancha todavía :smiley:

La fecha que viene si no esta Teo habilitado que juegue arriba Gio con Mora, y si no esta habilitado Mora, Gio Krapof con Manu de enganche.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ramon era un delantero de jerarquia internacional, un top top, q fue a europa cuando habia 2 cupos y no existia eso de “comunitarios”, el que era de otro pais era extranjero y a pelarse, no como ahora que va cualquier pescado… Me parece injusto y desubicado compararlo con pibes con 2 partidos en primera

River no sólo está dando la ventaja de jugar sin delanteros sino que también da la ventaja de no tener una idea de juego. Eso es lo principal y ahí Ramón es el principal responsable.

Y ni hablar de la ventajita que damos al tener a Emiliano de ayudante…

Simeone definio bien para mi, tremendo lo del arquero. Lanzini no define bien y lamentablemente a Kaprof se le queda atras una pelota que no se te puede quedar atras. Obviamente no es para incendiarlo al pibe, simplemente digo que un delantero medio pelo ese gol te lo hace, pone el cuerpo y define tranquilo.

Mas alla de esto, la realidad es que River tiene muy pero muy poco volumen de juego, como para decir, “no, el problema son los delanteros”. Fabbro juega con menos actitud que Riquelme, con esto lo defino. Lanzini no anda bien, Carbonero algo aporta pero claramente no es el de Arsenal. El Malevo tiene que comer banco, esto lo vemos todos, y Fabbro para mi si no levanta cuando esten los delanteros debe salir tambien. Es mucha ventaja en el futbol de hoy un tipo que casi no corre. Lo suele sufrir la bosta con Riquelme y eso que el triste hoy por hoy esta demostrando mucho mas que Fabbro.

El juego de river es una cagada, si bien algo un poco se cambio en el segundo con respecto al asco del primer tiempo este no es el river que queremos, a trabajar y mejorar mucho y a ver si se da cuenta ramon de algunos nombres que ya no van, ejemplo el primer cambio que hizo al iniciar el segundo tiempo… meter ese cambio para el proximo partido es empezar a arreglar algo de lo que no esta bien.

¿Defensa sólida? Nos entraron por todos lados, no nos embocaron porque son horribles. Estamos jugando recontra como el orto, es muy cierto, y no sé qué querés decir con tu aclaración en paréntesis, porque veníamos muchísimo mejor el campeonato pasado. Lo de los delanteros no lo critico, pero sí le critico jugar con uno solo cuando necesitábamos ganar, y parte del problema ayer era que no teníamos gente en ataque.

Tanto quilombo hacen por esa declaración? Es obvio que Ramón lo dijo para adularse él y no para matar a los pibes. Ya lo conocen a Ramón, viejo.

En Twitter están diciendo que Ramón pidió a menseguez y que están viendo como lo pueden hacer para inscribirlo, si llega a ser verdad me parece que se le pasaría la mano a Ramón trayendo a un cercano de el que no juega hace 2 años.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Seguro, lo de Ferreyra fue un acto de caridad de parte de los Diaz, seguramente en breve va a comer banco que es su lugar en el mundo, a mí me gustaría ver a Aguirre en el equipo que le puede hacer mejor los relevos y no es un volante lateral que estorbe las subidas de Vangioni. Igual ayer sacó unas cuantas del fondo, sin ser un 3 lo hace bastante bien.

Yo no me hago mas malasangre, no pienso sufrir mas por un equipo y dirigencia que da lastima.
Hasta que no haya un cambio no vale la pena… Menos mal que el jueves a la noche no voy a estar para ver el bochorno de la sudamericana, porque es obvio que a Teo no lo van a habilitar…

Hay errores que se repiten y que no hay que ser un rey de la táctica para apreciarlos…
Caso Ferreyra-Vangioni.
El medio tiene unos problemas bárbaros… Kranevitter merecía una oportunidad ante tantos desastres.
Y por ahora el fetiche de Fabbro no justifica ni un poquito el quilombo que hubo para traerlo…

algunos tienen tanta devocion por Ramon que les cuesta 3 fechas darse cuenta que un jugador no debia venir al club y que ademas juega en una posicion donde lo hacia el mejor jugador de River en el torneo pasado (alguien sabe donde se gano ese puesto?)…
tarde pero felicito a los que les acaba de caer la ficha :mrgreen:

Mas vale, no se discute que la dirigencia es responsable de este desastre, pero porqué se juega tan espantoso teniendo un plantel incluso mejor que el anterior? Adelante si, ahora tenemos menos provisoriamente, pero al menos el funcionamiento debería ser mejor en todo sentido. Debería haber evitado traer jugadores caprichosamente por amiguismo, tales como Ferreyra y Fabbro, que son mediopelos y no cambian en nada la ecuación, y no conformes con ellos, restan.
Cuando empiecen a jugar Gutiérrez y Mora ya no habrá mas excusas, tendrá un plantel mejor que el del torneo pasado, y con una pretemporada encima.

Che pero Ferreyra esta jugando de volante por izquierda y Vangioni (supongo que te referis a el como el mejor jugador de river el torneo pasado) jugo casi todo el torneo de lateral, por lo tanto estaria ocupando el lugar que ocupo por lo general Rojas…

Otro amiguito del Emi en River, Bien Ramon.

Otro jugador inservible mas, solo basta con ver sus estadisticas para darse cuenta y ademas hace 2 años que no juega!!. Lo unico que va a hacer es tapar a los pibes.