Ramón Ángel Díaz

Con Teo y Mora arriba hubiéramos ganado los 3 partidos. River no jugo fenómeno pero tuvo sus chances.

Qué chances? 2 o 3 por partido, algo muy pobre.

Pero si con nada arriba generamos 2 o 3 por partido… Contra Gimnasia Monetti fue la figura del partido y nos robaron con un penal que no fue. Contra Central ganamos y Lanzini en el final se morfo un gol clarisimo. Hoy también tuvimos 3 claras y encima no nos cobraron un penalazo a Carbonero… Mal que mal, digo, con todos los errores que tiene el equipo, creo que si los 5 puntos que perdió River en estas 3 fechas fueron por culpa de los dirigentes que todavía no cerraron los delanteros…

Es insólito que River no tenga delanteros profesionales, que tengamos menos que cualquier equipo del futbol argentino hoy por hoy…

DataFútbol Argentina ‏@datafutarg 2h
22 – River Plate es el único equipo que, luego de tres partidos del Torneo Inicial, disparó más de veinte veces y solo logró anotar una vez.

Proximo partido con 2 puntas si o si! Vamos Ramón, en vos confio!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que chamuyo eso de los proyectos en este fútbol choto…los dt’s pierden 4 partidos y los sacan cagando.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El torneo de transición era el anterior, en donde el DT tenía un plantel elegido por otro, y solo podía incorporar 2 jugadores. Ahora había un mercado de pases amplio, ya hay una copa por delante y venimos de un subcampeonato con menos plantel que ahora. En esta temporada se debería ver la posta.

Estoy chatiando con un amigo, que estuvo con Ramón en Mendoza, los invitó al palco a ver el partido y todo. Me está pasando las fotos.

Habló con Ramón, y le dijo un par de cosas, que son obvias y todos las vemos, pero que bueno, me alegra saber que él también sabe que ocurren:

  • Que a Mercado lo sacó porque es horrible, pero no tiene a quien poner.
  • Que a Ponzio está a punto de no ponerlo más.
  • Ferreyra está en la cuerda floja, en cualquier momento lo sienta eternamente en el banco.
  • Que a Mora lo pidió por descarte, pero que quería a Iturbe.

Me contó que Teo parece re soberbio, que el otro día retó un par de compañeros (de mala forma) en los entrenamientos, que Emiliano no lo quiere (meim)

El muy puto me dice que ahora capaz se va a juntar, pero que lo ve dificil porque quizás con el empate no está de humor. Le dije que le pregunte por Kranevitter, Pezzella y la línea de 3 si es que lo ve.

¿Lo peor? El pelotudo es de Boca -.-

PERFECTO, basta de los tiernitos que se quedan callados, el negro tiene que ser el que habla en la cancha. Si en una discusion le pega un tiro a Ponzio o a Mercado mejor

Además de que se mantuvieron, por ahora, los tres o cuatro mejores jugadores del campeonato pasado: Balanta, Vangioni, Ledesma y Lanzini.
Y al final parece que otra vez volvimos a cero, o peor. El campeonato pasado jugabamos hasta mucho mejor

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

Repito lo que dije después de Gimnasia, cuando vamos a jugar con dos delanteros?
Si tiene a Mora y Teo para el jueves no hay excusas, ahora si. Nada de que Mora no esta bien físicamente, ni que se yo.

Teo y Mora o Gio o Andrada. Nada de otra vez jugar con uno solo

Hoy Castle tiró en TN q a Mora le falta rodaje, está como para 20’ nomás.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Teo y Andrada entonces o Gio.
Porque aparte de visitante tenés que hacer goles. Empatar 0a0 es perder practicamente, porque te hacen un gol la vuelta, y tenés que hacer el doble de goles.
El palo a palo nos conviene a nosotros

El proyecto ya está ,ramon ya tiene contrato y ya limpió a casi toda la basura del club (metio a ferreyra pero es 1 contra 10 que echó). Velez es un club ejemplar que no ganó nada internacional, y Newells con 1 año de trabajo llegó igual de lejos que velez en 4 (semifinal de libertadores), ademas en cuanto a juego, newells>velez. Zielinski y Romero con lo poco que tenían hicieron lo mas fácil, defenderse y salir de contra. NO son para river, no deben tener idea de lo que es atacar (además de que son antifutbol, a ellos LES GUSTA salir a defenderse). Ramon tiene cabeza suficiente, con un grupo de pelotudos le peleó un campeonato a newells, y para mi a vos te gusta el catenaccio mas que el paladar negro.

Es curioso, porque contás únicamente las chances de gol de River y no la de los contrarios. Gimnasia tuvo claritas también, como la que saca Barovero en el primer tiempo y la de Barsottini abajo del arco en el segundo. Con Central era empate clavado. Y en Mendoza Castillón se pierde un gol increíble en el segundo tiempo, sumado a algunas que tuvieron en el primero.

Si vas a contar siempre solo las de River, mereceríamos ganar todos los partidos. No es serio.

De que te sirve tener 500 cupos si te traen 4 jugadores y van 3 fechas y 2 todavia no estan habilitados?

Obvio, lo ideal sería que para el jueves Teo y Mora ya estén listos, y sino, alguno de los chicos que juegue para acompañar al colombiano.
Te diste cuenta que sin doble 5 no paramos ni el bondi en el medio? :mrgreen:

Quiero ver al equipo completo, ahí recién se puede exigir realmente, para mi hasta ahora Ramón puso lo mejor que tenía y no hizo cosas ilógicas, en alguna le pudo haber pifiado, pero, paró línea de 4, sacó a Mercado, dejó de 5 a Ledesma por lo que mostró contra Central, probó con Lanzini de punta, etc, todas cosas que se venían pidiendo, obvio que se pudo haber realizado alguna que otra variante(por ejemplo hoy dejar a Gio junto con Kaprof en el ST, contra Gimnasia meter a Andrada de titular, darle más minutos a Kranevitter, etc), pero no creo que hubiesen cambiado la ecuación. Teo en cancha(yo pondría a Mora también) cambia las cosas, porque te lee o te marca mejor un pase, te genera faltas arriba, abre espacios, puede aguantar la pelota para que se sumen los volantes, predispone a los rivales de otra manera, y fundamentalmente, la que tiene la mete. Para que un equipo tome confianza y “se agrande” también es necesario concretar en las pocas veces que se llega, así el rival sale a buscar, se generan más espacios y psicológicamente te da el envión para meter una seguidilla de situaciones y manejar el partido. Que hay que mejorar no hay dudas, se debe buscar el protagonismo desde el principio de visitante al igual que en el Monumental, y falta precisión y movilidad para que no nos anulen presionándonos en la salida, pero todo eso también se logra siendo contundentes y poniendo jerarquía adelante para que el partido se juegue cerca del arco rival y no la perdamos siempre al borde del área contraria.

No claro, me esta hablando Horacio Quiroga mientras le da un beso en la mejilla a Alfonsina Storni…

Mira pascual, deja de tirar nombres y sacar chapa de un River que fue historia y hacerme recordar ídolos que los conozco bastante bien.
Muchos otarios la fueron con la misma postura que vos en el 95, cuando Ramón no encontraba el equipo, y el tiempo amuro cantos de varios boludos que la daban de intelectualoides y, ojo, no te sientas tocado, quizá este amor obsesivo por el paladar negro no te deja entender que es la cúspide de un proceso…quizá te hace pensar que se da todo por “destino divino” o arte de magia, pero mira que en el mundo real es fruto de un laburo…en el cual creo que este tipo esta MUY calificado, aunque afirmes lo contrario.
Deja de nombrar a los pelotudos del tablón, nadie los llamo, no caigas en ridículo por un producto de tu imaginación o voy a creer que es un manotazo de ahogado al igual que te retiras a “estudiar”… debe ser Inglés seguramente.

Edit; Tildar de incompetente a Ramón Díaz…por favor, cuanta ignorancia e ingratitud.

Nadie va a decir nada de que Ramón salga a matar a los pibes que jugaron arriba cuando terminó el partido. Eso de “yo me cansaba de hacer goles” , “no tenemos delanteros”… no es bardear al pedo a los pibes que jugaron???

Mal ahí Ramón, guardate eso para vos en vez de declararlo. El equipo no jugó a nada y no es culpa de Simeone Jr.

El q se come gio abajo del arco, el q lanzini la manda a la tribuna y la q le queda atrás a kaprof, eran 3 goles de ramon…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver