Ramón Ángel Díaz

es normal que al técnico más ganador de la historia se lo banque tanto

ahora bien, muchos ya están padeciendo de ceguera

estamos jugando MAL con Ramón, y parece que él es el único que nuuuuunca tiene responsabilidad alguna :roll:

JA!

Busca un archivo mio en este foro poniendo a Almeyda como “semi-dios”. Por favor.
Esta totalmente equivocado. Yo al loquito de azul lo banque el primer año que volvio a jugar nada mas. Despues de que empézo con las lesiones y con que jugaba infiltrado y toda esa mierda lo deje de bancar. Y ya con el descenso le hice la cruz. Asi que a mi no me corras con esa.
Me parece que vos estas un poquito confundido. Por que RD no gano cosas con el plantel del 96/97 nada mas. Despues salio campeon en el 99 tambien con un equipo renovado jugandosela con los pibes. Y salio campeon en el 2002 con otro equipo que jugaba muy bien. Y los jugadores fueron en los tres planteles distintos. Y jugo bien con los tres, y salio campeon con los 3. Asi que no fue solo un equipo el que lo hizo “ganar todo” a RD. Desde ahi, ya parte errado tu analisis.
No solo eso, si no que volvio 10 años despues del exilio y a esta murga que pululaba en la mitad de la tabla con el anterior DT la hizo salir subcampeon. A esta murga, subcampeon. Sin jugar bien, obvio. Pero salio segundo y eso es algo para valorar, cosa que a vos parace importarte poco.
Yo no pienso caerle a un DT cuando recien van jugadas 3 fechas del comienzo de un nuevo torneo, y todavia no pudo utilizar ni siquiera una vez SU equipo, el que el piensa, el que tiene en la cabeza… Ni una sola vez lo pudo poner en cancha, y ya le voy a caer con criticas desmedidas como las tuyas? Nooo, paso gracias. Prefiero esperar que pueda usar todo el plantel y armar lo que el tiene proyectado, y una vez que pueda jugar con lo que el tiene proyectado, le voy a dar partidos para que el equipo se conosca y se pueda ensamblar el funcionamiento. Y recien despues de eso, si River sigue jugando mal, ahi si lo voy a criticar como haces vos.

Saludos.

Basta de endiosar y chuparle la pija al riojano, ya cansa. Primero River.

Godoy Cruz deja jugar y ni así pudimos hilvanar jugadas colectivas. Dependemos de arrestos individuales de Carbonero o Lanzini. No sabemos salir jugando. Nos cuesta recuperar en la mitad de cancha. Ojalá me equivoque, pero no veo futuro. Teo te puede maquillar ciertas falencias; no transformar un equipo sin funcionamiento.

River es un papelón desde lo dirgiencial, pero Ramón se tiene que hacer cargo. A laburar.

Me parece que el tema es que Ramón busca mantener la escencia de lo que es River, no tiene los jugadores obviamente pero en todo caso yo particularmente no le voy a pedir que haga la gran Caruso Lombardi y juegue de otra manera, salvo lógico si nos estamos yendo al descenso. Ramón busca siempre atacar porque la historia así se lo pide, así River ganó cosas, lo que sí me parece que en determinados casos debería ser un tanto mas combativo, hasta ahora venimos regalando el mediocampo en todos los partidos y recién se ordena un poco con algún cambio en los segundos tiempos, ahí es donde el rival empieza a ganar confianza y generarnos peligro, ¿para cuánto tiene Aguirre?, me gustaría ver al dolape al lado del lobo y que Ponzio siga de 4, me parece que peor que Mercado no jugó.

Pero lo que hizo ayer es una animalada, no me digan que no. Como va a mandar a Kaprof de punta. Ya de entrada salió a jugar con un delantero, otra vez. Y ante el empate, para ganarlo es seguir con uno?, que encima no es punta. Porque Kaprof es como el Keko, por ahí pisa el área, de vez en cuando, nada más

Yo voy a esperar a ver que pasa cuando esten habilitados Mora y TiroTeo y ahi se podra juzgar un poco mejor el desempeño del 2do DT mas ganador de la historia

Por ahora yo la verdad que no esperaba mucho mas que esto.

Hay millones de problemas en River, dirigenciales y demás, con Teo Gutierrez no vamos a solucionar todo. Ramón tiene que cooperar, no puede seguir poniendo a Ferreyra, Ponzio… No puede tener a Kranevitter de 4ta opción, no puede jugar con un sólo delantero…

Eso sí, no tiene culpa que no se habiliten a los refuerzos y que el pibe que entra y mete un gol se lesiona. Tenemos una suerte tremenda nosotros también.

Si ves que no tenés peso ofensivo no podés clavar a Vangioni tan atrás, un volante que te llega y ya marcó un par de goles es imprescindible que juegue de mitad de cancha hacia adelante.

Cuando se le vencerá el contrato al malevo choto? Es un inservible ese tipo, yo lo pondría en la reserva.
Hoy no entendí la relación Fabbro-Lanzini. Quien era el enganche? Que hacía Lanzini?

Yo creo que por lo menos podés intentar otra cosa con lo que tenés. Por lo menos intentar, si después no te sale, si ya está.
En LP pudo haber jugado con Andrada y Gio. Contra Central porque ganamos, porque tampoco le llegó la pelota a Gio. Y hoy lo mismo, aunque sea con los únicos dos delanteros que tenés, (Además por ahí lo dejás en evidencia a la dirigencia por hacer pésimo las cosas en este mercado de pases).
Yo creo que ni se la pasan directamente porque saben que la va a perder Gio, estando tan solo arriba.

El campeonato pasado lo peleamos principalmente por Ramon, ahora hay que asumir la realidad de que estamos peor que antes y no vamos a pelear dependeremos de la sudamericana para entrar a la libertadores aunque lo vamos a tener muy jodido contra casla.

Va a ser un torneo de transición y ver si el proximo torneo con una nueva dirigencia empezamos a despegar

Y ya en la semana declaró que se sintió incómodo de 3

Es la primera vez que veo a un equipo de Ramón jugar en cancha sin delanteros de punta, y encima con volantes que no “están acostumbrados” a pisar el área seguido enfrentando mano a mano al arquero y a los defensas rivales.
Yo creo que cuando el Pelado cambió a Ghio Simeone por Kaproff cerró los caminos de River al gol al sacar de la cancha al único punta que teníamos.

Yo quiero ver SU EQUIPO el jueves contra San Lorenzo cuando cuente con TODO su material para trabajar.

Mientras tanto en Europa:

… Ah no, perdon-

  1. Parece que falló un poco tu educación o -espero- todavía no la terminaste porque a) nunca te llamé cabeza de termo, sino que ese término lo empleaste vos las dos veces (releé, si es que no te cuesta mucho) y b) se escribe “considerar”, con s. Pero bueno, es típico de lo que no tienen argumentos agredir al otro en vez de responderle a su punto de vista. De hecho, es una falacia denominada ad hominem ;).
  2. No veo el momento en el cual denigré al técnico más ganador de la historia. Nunca negué que fuera ídolo, nunca negué que le tengo cariño. Ponés palabras tuyas en las bocas de otros para ganar discusiones, y eso no me parece válido. Dije que era incapaz de conducir a River al lugar que deseamos (o, al menos, deseo). Si eso para vos es denigrar, averiguá en la RAE mejor.
  3. Nunca dije ser hincha del Barsa, sólo le tengo una profunda admiración, y si me siento bien de River es porque creo que a lo largo de su historia ha sido uno de los mayores representantes del paladar negro y ha sido portadores de los valores que más respeto y comparto en el fútbol. La única forma en la que un “hincha de River” pueda aceptar lo que hay y se conforme, como lo hacés vos, es ignorando lo que es River, ignorando a un tal Enzo Francescoli (del cual mucho hablás pero poco sabés), a un tal Beto Alonso, a un tal Alfredo Di Stefano, y podría (porque somos River) seguir nombrando toda la noche. Lamentablemente siempre hay gente que no tiene ni idea de lo que habla y se cree que River es cuatrocientos monos cantando por Las Borrachas del Tablón y mucha “gente común” siguiéndolos.
  4. Desde más o menos el 2005 estamos esperando esa filosofía histórica. Bah, eso es mentira. Si no hubo ninguna iniciativa por lograr un proyecto, nadie habló de tal cosa, nadie lo buscó. Todos creyeron que trayendo a Ramón, o a D’alessandro, ta, íbamos a ganar la Libertadores de nuevo. A ver, Ramón no es un técnico que haya que esperar. Ramón no nos va a conducir a nuevos tiempos de grandeza. Ni Ramón ni Passarella ni los “hinchas” como vos. ¿Te contentás con esos 33 puntos? A mí no me cierran el orto ni 33 y 38 puntos, porque River es más que la mediocridad del fútbol argentino. A mí me parece, según lo que decís, que si River fuera el Boca de Falcioni que salió campeón invicto, estarías aplaudiendo feliz. Ni River ni yo somos eso, y me gusta tenerlo claro.

Un besito, me voy a estudiar porque no tiene sentido seguir dándole vueltas a lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 04:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:11 ----------

Quizá porque si no podemos encontrar el paladar negro de la nada, lo mejor sea empezar por conseguir un proyecto y pensar un poquito a la hora de jugar al fútbol. De Caruso Lombardi no voy a hablar, me parece que no se compara con el resto, es simplemente una lacra que sabe aprovechar el momento de mierda del fútbol argentino y de su cultura. Vélez es un club ejemplar (el mejor de la Argentina), tanto desde la administración como desde el juego (no me voy a poner a dar ejemplos que podés encontrar fácilmente). Si no sos capaz de verlo, entonces no tiene sentido seguir hablando. Zielinski y Pepe Romero, por su parte, formaron equipos decentes, con un planteo clarito, firme, con lo poco que tenían. Habría que ver lo que hacen con equipos de mayor presupuesto. Por lo pronto, apostaron por un proyecto y duraron medio campeonato. No pedí esos dos técnicos, di ejemplos de tipos con la cabeza suficiente para lograr lo que a mí me gustaría de River. Pero claro, si a la gente no le interesa, y al presidente mucho menos, este tipo de proyectos es imposible que se monten en esta institución.
Así estamos…
Saludos

Teo y Mora son 2 delanteros bien guapos, con calidad, pueden crearse las chances solos, ya se agresivamente o mostrando su calidad, creo yo que con esos 2 arriba tenes la ventaja de poder ganar un partido aun jugando horrible

Viendo fox en la placa de abajo decía que El técnico en su cuenta de Twitter puso este mensaje:

“Estamos esperando la habilitación de dos grandes jugadores. El equipo juega, llega y maneja.sólo nos falta el gol”

Enviado desde mi GT-I9300

“El equipo juega, llega y maneja”

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: