Ramón Ángel Díaz

El nivel del futbol argentino hace años que depende de detalles. Lo que decis es cierto, pero dentro del todo estamos al mismo nivel, ni mas abajo ni mas arriba… hay que hacer ese balance también…

Si van a jugar Mora y Teo, buenísimo, pero que no se le ocurra sacarlo a Lanzini. Es el único rebelde y punzante.

Acá muchos hablan de ramon como si fuera almeyda, un don nadie. Desafío a cualquiera a buscar partidos perdidos en el ultimo minuto con ramón, como era costumbre con el leon de azul… además a acá todos critican el mal juego (que es real, pero mejor que todos los planteles de los ultimos 7 años), nos falta el gol porque no tenemos delanteros y porque no se genera tanto pero tambien hay que fijarse que en estos 3 partidos no recibimos goles (bue, si, el penal de gimnasia, pero fue un robo, no fue por defender mal), hace cuanto que no tenemos una defensa solida? Hay que pensar un poco antes de decir que no hay mejorías con ramon, y más con todas las trabas que pone la dirigencia

Nunca dije que Ramón no sabía de fútbol, pero sí que no es capaz de armar algo decente con lo que hay. Estoy de acuerdo en que hay limitaciones, ¿y cómo se suplen? ¿Llorando? ¿Trayendo ídolos ciegamente? ¿Conformándonos con la mierda en la que estamos inmersas y diciendo que RIVER GENERA JUEGO? ¿RIVER GENERA JUEGO? ¿Vos tenés idea de lo que es River para decir que GENERA JUEGO? ¿Vos viste lo que jugamos? Dejate de joder. Te estás conformando con poco y nada y con esa mediocridad mental es muy difícil volver al River histórico. Pero además, siendo cierto que estamos manejado por cagadas de pájaros, me parece que Ramón no es ninguna solución en todo esto, y ni siquiera es una gran diferencia. Y se nota a simple vista: NUNCA LO ESCUCHÉ HACER AUTOCRÍTICA, nunca vi que se sacara el casette y hablar en serio, sin decir pelotudeces. O no nota lo que pasa, o se está rascando los huevos y se caga en todo el mundo.
Por último, eso que decís del Barcelona, de “esa liga de mierda”, me parece lisa y llanamente una estupidez. El Barcelona es el mejor equipo del mundo, y por si no sabías tiene una filosofía de juego que en los mejores tiempos River respetaba, imponía y, encima, ejemplificaba. Salí del táper y fijate que se puede aspirar a mucho más que un segundo puesto o este equipo de mierda.

Nunca dije que jugamos bien. Nunca dije q eramos ofensivos. Los tres partidos que pasaron fueron partidos de empate. El que perdimos fue por el detalle del penal inventado, el que ganamos por una jugada puntual de pelota parada y este 3ro porque las únicas dos claras a favor las desperdiciamos, y las dos a favor de GC por suerte también las erraron.

Respondí al mensaje que decía que se firmaba un empate por la copa, cosa que no me parece tan ilógica, aun jugando lo mal que estamos jugando.

Bueno pero conformarse con eso no es la idea. Si trajimos a Ramón es para jugar bien. Se le puede exigir. La mediocridad que quede para los mediocres. Y a estos jugadores los eligió Ramón. Es el plantel que armó para jugar bien, por lo tanto hay que exigirle eso. Sino, estamos al horno, no podemos pedirle nada a nadie.

Lo mejor de Ramón se vio cuando lo exigían, como en el 96. Cuando le perdonan todo y se le justifica todo lo que hace, se relaja.

Me tiene podrido con el Malevo choto, no se da cuenta que es horrible y que no puede ser titular??? No creo que lo ponga por amiguismo.
El Malevo choto y Fabbro son jugadores de él, con el primero ya se sabe que va a ser un fracaso rotundo, con el segundo ya tuvo mis primeras malas impresiones, esperemos que no sea fracaso.
Me da bronca que quieran salirse con la suya viendo que no aportan un carajo, me gusta que nuestro DT me sorprenda haciendo rendir jugadores aparentemente muertos, pero me rompe las bolas que sean porfiados con algo que no va.
PD: Seguimos jugando a nada.

pero negro, vos te pensas que no lo sabe? me gustaría estar en una charla de entretiempo para entender por que carajo hay un cambio de actitud de un tiempo al otro…no sean extremistas, yo comparto lo que dice Ramón, el deficit esta arriba.
acá la cagada esta en la renovación total del medio para adelante, no digo que este mal, seguramente era necesario, pero todo el laburo anterior fue a parar al tacho, y a eso sumale que los principales fichajes no están jugando.

quizá este loco, puede ser, pero pienso igual que Ramón, con los 2 de arriba esto es otra cosa…pero criticar a Ramón que no sabe de futbol? que no es un técnico vivo/pensante? por favor…

No se donde ves eso… a Ramon se le pide siempre lo mejor, pero teniendo en cuenta el contexto, yo al menos , no me voy a ir para el otro lado.

Lo que no se puede estar haciendo permanentemente es comparar a Ramón con Almeyda. Sería incluso denigrante comparar a Ramón con el muchacho que hoy estaba tomando mate mientras veía el partido tras las rejas ( no se pongan contentos, no lo metieron preso por ladrón, simplemente lo rajaron y quedó tras una puerta de chapa ) Acá falta lógica cosa que uno espera que Ramón aplique. Acá no hay juego asociado, no hay profundidad, no hay llegadas y si no nos metieron un gol fue por la incapacidad de los delanteros contrarios y algunas atajadas de Barovero ya que la defensa dista de ser sólida ( por ahora tiene mas culo que cabeza ) Se le pide a Ramón porque se sabe que puede y conoce como al menos intentar otra cosa y no quedarse esperando que caiga algo del cielo. Las trabas que pone la dirigencia están muy claras, pero algunas se las está poniendo solo Ramón, y eso es lo que preocupa.

  1. [MENTION=40768]negropaladar[/MENTION]; aprendé a citar
  2. no me hago el superado, si tan mierda te parecen los jugadores llamalo a caruso que con los equipos de mierda juega bien. Sava no pudo salvar a unión, caruso salvó a varios equipos, pepe romero en su puta vida hizo jugar bien a all boys, siempre defenderse, Zielinski HIIIIPER defensivo, gareca con “el mejor equipo de la argentina” gano 2? 3 torneos? y 1 de esos afanandole a huracan. Pediste 2 tecnicos re defensivos y te pones de nick “negropaladar”, se vé que el que no vio un partido de river en su vida sos vos

Poray salis campeon en 3 meses, que se yo, me parece que te olvidaste que salimos segundos el torneo pasado.
Lo que me parece mas seguro es que volvamos a ganar un titulo el dia que tengamos un plantel a la altura de la camiseta, desde mi punto de vista tiene mas sentido.
Y el que no ve la realidad sos vos (y varios mas) que esperan buen futbol de un plantel mediocre, MEDIOCRE.

Yo creo que si bien no tenemos delanteros de experiencia, podemos jugar con dos arriba.
Pudimos haber jugado con dos delanteros en La Plata. Contra Central lo mismo, y hoy lo mismo. Kaprof y Simeone por lo menos, lo que te queda.
Lanzini y Fabbro nunca van a ser delanteros, o media punta, ocasionalmente pisan el área. Lanzini el campeonato pasado venía a tocar con Ledesma y empezar la jugada. Y Fabbro lo mismo, juega en la mitad de cancha. No se puede jugar con 1 delantero solo

Y quien se va para el otro lado? Nadie pide que se vaya. Se le pide que mejore el equipo, porque así somos un desastre y se puede jugar mejor.

No fue un partido malo. El primer tiempo se arrancó dormido pero después se emparejo y se hizo un partido de ida y vuelta. Se vieron algunos destellos de fútbol, y lo podría haber ganado cualquiera de los dos. Godoy Cruz no es un rival para despreciar, es de lo más regular hace muchos años. Tengo fe que con Teo y Mora el equipo puede empezar a convertir lo que no convierte con estos pibes.

posta

¿Y yo que dije hace una pagina atras? Esto con Teo y Mora arriba explota, o tal vez con Teo solo baste, pero hay que ajustar estas cosas urgente. Hoy nos salvo Barovero y la impericia de los jugadores de Godoy Cruz para definir, pero alguna de estas, el Jueves nos cueste caro. Espero que tome nota, porque, ya con solo atornillarlo a Ferreyra en el banco, se solucionan muchas cosas, que mas nos hicieron daño en el PT, donde el medio campo y la espalda de Vangioni eran una autopista

Coincido que comparar a almeyda con ramon está mal, pero es el primer antónimo que se me ocurre. Después lo del juego asociado… no es que no hay, que es poco, sí, el problema es que los jugadores no saben jugar con la presion del rival, los presionas fuerte y no saben salir del quiombo, no tienen pase, ese es el problema. Igual insisto en que con ramón se mejoró el juego, no es lo mejor, pero hay tiempo para mejorar más. Las “traba” de ramón es probar esquemas y jugadores (gracias al plantel sin variantes que tenemos), a esta altura no tengo duda de que se dio cuenta que ferreyra no va mas y que vangioni rinde mas con rojas al lado (además esto favorece a la linea de 3 que quiere ramon). Ramon no es ningun gil… lo unico que le reclamo es que no pone lo que mejor rinde desde el principio, pero cuando es así ya se que cuando tira los cambios el equipo mejora.

si sos hincha del Barcelona y te ofende, la verdad me chupa un huevo, con el debido respeto…no se para que traes a una discusión algo que no solo no sirve de parámetro si no que no interesa…si la economía argentina estuviera a la par de la española, la filosofía te la meterías en el orto.
yo no entiendo el PORQUE denigrar a un tipo que es el técnico más ganador de nuestra historia, tenes que entender que la cantidad de cambios de mitad de cancha para adelante obliga inevitablemente a realizar un laburo de cero, y si bien los resultados no son los que todos esperamos tampoco veo una hecatombe inminente, yo antes de decir semejante atrocidad, para no decir boludez, de que Ramon no sabe de ser “técnico” y no es capaz de una “filosofía” de juego relativamente histórica, preferiría ser prudente y esperar, PRIMERO que disponga de los refuerzos que el pidió, y segundo de un plazo acorde.
no quiero pensar que este campeonato termine con 33/35 puntos y un global anual de casi 70 y nos tengamos que meter las criticas en el medio del orto.

te perdono el tildarme de cabeza de termo, dado que tu capacidad de análisis te limita bastante, lo voy a conciderar como una plancha sin intención…

No entiendo de donde sacaste que Ramon no tenia pensado el plan B…
No entiendo donde le entra responsabilidad a Ramon por la situacion.
Por eso crei que me estabas jodiendo.