Ramón Ángel Díaz

Una fiesta en el fútbol argentino es ganar un solo torneo? Y tampoco con nada, Maxi Rodriguez, Scocco, hasta Heinze son claves en un fútbol con tan poco como este.

¿ Que hay en River despues de Ramon…?

Stalingrado

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Stalingrado

No coincido para nada con lo que decis, punto.

Me imagino que Ramón el jueves no va a poner a Ledesma S O L O en el medio, no?

Firmo un empate con sangre este Jueves, me tengo fe. Mucha.

O juega Krakenvitter para acompañarlo, o Romagnoli y Piatti van a ser Zidane y Platini

Anda a saber lo que estas viendo, pero bue. Si el mejor tecnico de todos, el mas grande, el que mas sabe, no hace la diferencia, estamos hasta la pija eh… no salimos campeones nunca mas.

no se que edad tenes para determinar que Ramón no sabe de Fútbol…creo que en el 2013 en una era un poco mas globalizada informáticamente podes tener acceso a genialidades técnicas de este crack llamado Diaz.

no pongas el ejemplo de Barcelona hermano, primero por que a nadie le importa esa liga de mierda y tenerla como parametro, y segundo por que a Martino lo llevo Messi para que los lideres del plantel hagan lo que mas le gusta, “lo que se les canta el orto” nadie se fijo si newells jugaba lindo, newells tenia un plantel más que interesante y es normal que pelee arriba en este mar de mediocridad.

River tiene lo que puede, la politica mediocre de adquirir prestamos obligo en parte a Ramon renovar todo un equipo, lo mejor que le trajeron no puede jugar, van 3 partidos, y si se afirma el eqipo y vuelve a ser fuerte de local estara peleando arriba.

nadie defiende ciegamente a Ramón, acá no hay postura de pendejo cabeza de tacho, el tipo es el mejor técnico de la historia de River y lo demostró con varios planteles,HOY river genera juego, se recupero jugadores, se ve OTRA actitud, se pone huevo y se intenta circular la pelota, si no ven esas diferencias apaguen la radio y prendan la tele.
a todo el mundo nos gustaría tener jugadores de categoría, pero trajeron libres y otro de ARSENAL de Sarandi…es lo que hay…venimos de salir segundos, después de navegar en la mediocridad y con gente inoperante en todos los niveles de mando…con los 2 que faltan que son jugadores de otra clase este equipo va a ir de menor a mayor, y quiero ver a todos los que patalean pedir disculpas.

te envidio, me es imposible tenerle fe a este equipo.

dale Ramón daleeee

Ojo que no podemos ganar pero tampoco perdemos eh. En la primera fecha pq le regalaron ese penal a Gimnasia, sino era otro empate clavado.

Jaja, les encanta complotarse a las chicas. Uno lo critica a Ramón y saltan las muchachas a agredir. Y bueno, tampoco pretendía entablar una discusión coherente y que valiera la pena, si no es la primera vez que digo algo y me cagan a puteadas. Pero voy a seguir respondiendo, si total estoy al pedo.

@Menottista, me da mucha risa que te llames así y te hagas el superado bancando a Ramón. Se ve que no entendiste bien lo que era jugar al fútbol lindo o nunca viste un partido de River.
@Matias_carp, en Argentina hay unos pocos técnicos que banco: Sava, antes el Pepe Romero, Zielinski (o como se escriba), Gareca… Y no necesariamente tiene que ser bielsista, menottista, y todos los rótulos. Pero claramente acá se necesita un proyecto, y eso está más claro que el agua, no entiendo qué mierda es lo que no ven. Ramón no va a aportar ningún proyecto y Passarella, menos.
@Juancito Zappa, por suerte en este foro y en la vida hay gente muy capa como vos. Si no, no sé qué sería de nosotros :lol: Mamita…
@gian23, Martino con dos campeonatos se dio el lujo de tener el mejor equipo de toda Argentina lejos. Ahora está en el Barcelona. Si eso no es triunfar, decime qué lo es.

Porque no? El campeonato pasado se bancó muchos partidos solo.
Si juega Rojas por izquierda, lo ayuda, o lo va a intentar ayudar, y además libera al Piri

ojo, gran mérito. Hay que ganar!!! Y está muy complicado eh, porque más allá de que falte Teo, hicimos UN gol en tres partidos. Tristísimo.

Ojo, no hay que ocultar que lo del primer tiempo, fue casi igual o peor que un equipo del Depresivo. Estaban cagados los tipos, en 45 minutos no dieron dos pases seguidos y pateamos al arco al minuto 29. Era tirar pelotazos y la pocas que podiamos salir por abajo la perdiamos apenas cruzabamos a Ledesma. Por mas que los jugadores sean unos tibios de mierda, Ramon tiene que darse cuenta que todos nos van a salir a comer el higado y pensar en otra manera de preparar los partidos para que no se nos llene el culo de preguntas en los minutos iniciales

Dependemos de detalles Mati. Un día te pueden jugar a favor, y otro en contra. Hoy podía entrar la de Gio, o la de Castillón en el segundo tiempo. Así va a ser jodido. River es insulso en ataque, previsible. Y atrás tampoco da garantías. De equipo ofensivo tiene poco y nada, y ni siquiera se sabe bien todavía a lo que queremos jugar. Si no cambia eso, los detalles pueden ayudarte o hundirte, y es complicado tener esa dependencia.

Si la falta de gol es alarmante eh, a esta altura ni siquiera de los volantes. Para mi Vangioni de lateral, es un desperdicio enorme. Mas con Ferreyra delante de él (todavia no se de que mierda juega este tipo realmente).
Yo creo que con Teo el tema en gran parte se va a solucionar, y mas con Mora… igual como estan las cosas, ni esperanzas de que puedan jugar el Jueves…

Capo, comprensión de texto.
Cite una conversación donde se decía q firmaba un empate con sangre.

Con sanlore jugamos el Jueves y puede que no estén habilitados los jugadores perro si contra Colón no pueden estar espero que Ramón ponga el grito en el cielo y deje de bancar a estos delincuentes, que aporte su granito de arena para que a fin de año desaparezcan del mapa, esto no puede seguir así, se habrá enfermado por eso…