Ramón Ángel Díaz

como te banco Ramón.

Como sé que muchos ahora van a venir a putear sólo vengo a decir que lo banco a muerte y que no quiero que se vaya nunca. Obvio que tiene errores, creo que algo humano es. Gracias Ramón, confío en vos, vas a poder revertir esta situación.

A mí lo que no me gustó de Ramón es que haya traído a Osmar Ferreyra. Ese muchacho por algo fue un fracaso en Independiente.

Insisto que con Mora y Teo esto es otra cosa. Sin referencia en ataque, las jugadas terminan en Fabbro, la subida de Vangioni o Lanzini que se esta poniendo el balde en la jeta denuevo

Creo que ya se dio cuenta que Ferreyra no va mas

Quiero saber cual es la idea de juego de la que hablo Ramon.

River NO juega igual que con almeida, ni por casualidad, este equipo intenta algo diferente a que la agarre un rustico como Ponzio y corran todos para adelante.
Y el equipo del peor tecnico de la historia estaba a 4pts del descenso, el de Ramon termino a 4 pts del campeon, lejos estamos de practicar un futbol de ¨alto vuelo¨, pero las diferencias son claras, si vos no las queres ver es un tema tuyo.

No me gustó el cambio de Kaprof por Simeone. Simeone estaba solo, necesitaba un acompañante. Fabbro se tiraba demasiado atrás y todas las que bajaba el 14, no la agarraba nadie. Por eso, el cambio tenía que ser la salida de Fabbro y la entrada de Kaprof.

Si hoy me habilitan a Teófilo y a Mora, los pongo a los dos con Lanzini como enganche.

totalmente, este equipo con Teo y Mora va de menor a mayor, que culpa tiene Ramón si le erran al arco como el caso de Lanzini y Carbonero.
mucha gente se olvida como estábamos antes de el.
que grande sos, Ramón.

Ya le diste el gusto a Emi, Ramon…
Ahora out Malevo por un rato laaaaaaaaargo.

Por ahora el equipo no juega a nada. Es un calco a la etapa Almeyda. Algunas voluntades y nada más. Vamos a ver que pasa de acá en adelante. Hoy, salvo Teo, jugó el equipo de Ramón, el que armó. Espero que mejore la cosa.

Che, ¿y si traemos un técnico pensante? Digo, ¿no? En una de ésas ser ídolo de River no nos va a sacar campeón.

Bien Ramón, sacaste al amiguito de tu hijo, no era muy dificil darse cuenta que era horrible

Y PONE A KRANEVITTER, POR FAVOR.

claro, porque nunca ganamos nada con idolos del club en el banco, anda mirar la liga uruguaya capo.

Estamos jugando mal. Igual confio en Ramon.

es que justamente es idolo de River por sacarlo campeon de DT más que nadie. NADIE.

ahora si vos queres que piense, ponemos un psicólogo en el banco…para armar el River de acá a futuro dejamelo a Ramón.

Qué asco cómo le chupan la pija a Ramón. Más allá del cariño que se le tiene, como técnico se vio que es incapaz de darle a River un juego cuanto menos decente. Nunca lo escuché decir nada interesante ni sensato. Todo el tiempo las mismas boludeces. Y acá lo siguen bancando. ¿Vieron lo que estamos jugando? A nada. Somos el mismo asco de los últimos siete años. Un equipo de mierda, que no tiene ningún planteo, que no juega a NADA. ¿No nos cansamos nunca de ver y escuchar siempre lo mismo? ¿En serio? Me parece que, por si fuera poco, quedó bastante claro que a los técnicos que saben usar la cabecita y ver bien el fútbol, les va mucho mejor. Martino, en dos años, se hizo una fiesta en el fútbol argentino y está en el mejor equipo del mundo. ¿Qué más se necesita? Por empezar, que se vaya Passarella, pero, segundo, que empecemos a razonar.

---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------

Sí, capo, y al otro que dijo lo mismo le digo lo mismo: eran otros tiempos. Teníamos cracks de verdad en el plantel; el fútbol argentino, incluso, era diferente. ¿No vieron ni un partido de la nueva etapa acaso? ¿No vieron lo que es River? ¿Por qué no se dejan de joder y abren los ojitos? ¿Hace cuánto está Ramón? ¿Cuántas mejorías vieron? Yo, absolutamente ninguna. Por favor, ya demostró que la chapa no nos va a sacar campeón. El campeonato pasado salimos segundos jugando tan mal que fue tristísimo para el fútbol argentino. Y este año no veo ni media chance de salir campeón, no de esta manera. Yo qué sé. Depende de las aspiraciones de cada uno. Pero yo soy de River y con esto no me puedo conformar, no me puedo comer el verso que se comen ustedes.

PD: Y no voy a empezar con que al equipo se lo armaban los jugadores porque es muy cabaretero ese argumento, pero no me parece menor, eh…

Bueno, rajemos a Ramón. A quien propones?

Traé a caruso que ese sí juega con jugadores malos. dios mio lo que hay que leer

River juega igual, a nada. Es desordenado y no hay una idea clara de juego, y los dos dts dicen que quieren jugar bien pero el equipo hace todo lo contrario. Hoy fue un digno partido almeidistico. Y no te estoy hablando de puntos, te hablo del juego.

No sabia que existia alguien que tenga tanto la posta, deberías postear mas seguido por acá.

Lo de Ramon hasta ahora en este torneo es calamitoso… Voy a seguir tus posteos mas de cerca, nunca lo habia visto desde ese punto eh…