Ramón Ángel Díaz

Sí, encima creo que Andrada ni concentró.

Uh, gracias y sí, otra no queda…

No fue decisión de Ramón, tiene una contractura y lo infiltraron pero igual no llega, lo dijo él mismo.

Sí, ya sabía que estaba lesionado. Pero por eso directamente no quedan alternativas ya. No se que onda Pugh ya tiene 19 años, es más grande que Andrada y Simeone y sin embargo ni fue a la pretemporada.

Tengo la sensación de que Kaprof le va a ver la cara a Dios hoy osea debutar.

Yo siento lo mismo que el partido contra Racing el torneo pasado: sensacion que hoy es el ultimo tren. Si ganamos, nos disparamos. Si perdemos, pido la cabeza de Passarella en una pica. Increible que estemos hablando de esto en la fecha 3 :lol:, ineptos de mierda…

Tiene la misma edad, Andrada también tiene 19, misma categoría. Igual yo tampoco sé qué onda, a mí me hablaron muy bien del pibe, pero bueno… por algo Ramón eligió a Gio y Kaprof antes que él, qué sé yo… la verdad ya no sé qué decir con esta falta de delanteros, lo único que quiero es que habiliten a Teo y Mora.

Claro, Pugh (por lo que dice Wikipedia) es del 1 de enero del 94. Tiene seis meses más que Ocampos que ya podría tener 100 partidos en River jaja, y sí, fue raro porque siempre se lo nombraba mucho. Pero bueno, esperemos que habiliten a Teo y Mora para el partido vs CASLA por lo menos…

Pugh hizo más méritos que Gio para jugar en primera, pero el apellido seguramente habrá sumado.

Ramón no debería jugar amistosos de “verdad” (contra otros equipos) de cara al partido por la copa contra CASLA?. Quiero decir…, para que Teo y Mora agarren ritmo con el equipo.

Si el anterior avatar de Epn789 me embobecia, este me deja mas tildado que Passarella mandando un cheque

No queres ganar entonces?

perdon que me meta, pero que conclusión mas boluda

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

perdon que me meta, pero que conclusión mas boluda

Acá no hay conclusiones boludas, acá el único boludo sos vos

Y mirá, que creas que no querer ganar jugando como argentinos es querer perder o empatar me hace pensar que todavia no estudiaste lógica o que sos un boludo, aunque por tu edad me quedo con la segunda opción. sos grande y boludo

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Y mirá, que creas que no querer ganar jugando como argentinos es querer perder o empatar me hace pensar que todavia no estudiaste lógica o que sos un boludo, aunque por tu edad me quedo con la segunda opción. sos grande y boludo

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean 53s
Turnes le confesó a Costa Febre que hoy se habló de la posible incorporación de Menseguez, que hace dos años no juega. Mamita…

MAMITA.

Hoy creo que le tiene que hacer el click que Ferreyra y Maidana no van mas. Un desastre, DESASTRE, de esos tres

Eso es en el 2010, con pocos partidos todavia, en el 2011 ya era un semidios. Igual debias de ser el unico que lo criticaba…

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

Pero si River juega igual de mal que con Almeyda es obvio que va a entrar en juego la comparacion. Como puede ser que el equipo del peor tecnico de todos no se aleje mucho al del mejor de todos? Es eso lo que a veces nombro en mis comentarios. Despues es todo critica a las decisiones de Ramon.

a la nuera la llama male

BASTA RAMÓN, BASTA. ESTO ES TODO TUYO HERMANO.

FABBRO Y FERREYRA BASTA VIEJO, BASTA.

Está pelotudeando, estoy muy caliente.

Con este equipo Ramon se cansaba de hacer goles :mrgreen:.