Ramón Ángel Díaz

Te parece ?

Yo diria que todo lo contrario. Estarian mas que contentos de que Ramon pegue el portazo y despues ven como la pilotean hasta fin de año si de ultima presumen que no van a ganar las elecciones.

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

Siempre me pregunte como le hubiera ido a Ramon en esa serie. Hay que tener en cuenta que el Tolo llego a cuartos en el 00 y el 01 y Ramon apenas llego a octavos en el 02 tambien siendo eliminado con un papelonesco 1-6 en el agregado contra el Gremio.

Ninguno de los dos es copero, pero Diaz al menos tiene dos copas de 15 disputadas en su palmares, Gallego tiene CERO de cinco disputadas.

A mi no me pareció una “vergüenza” lo del 2000. El resultado termina siendo abultado pero hasta faltando 5 minutos la serie estaba empatada. El penal que le dan a voka se lo discuto a cualquiera, porque Trotta llega a destiempo, pero Battaglia se zambulle cuando ya la había tirado larguísima porque sabía q no llegaba. Otra vez el Riverplatense Angelito Sanchez dándonos una manito.
2 minutos antes de la jugada del primero gol de voka (pésima salida de bonano), JP Angel llega fracciones de segundo tarde a empujar una pelota con el arco vacío tras desborde de Ariel Franco.

Errores groseros de Gallego.

  • Jugar con los titulares aquel partido bajo la lluvia y en cancha embarrada en Rosario, 3 días antes del partido mientras vianki ponía los suplentes contra central.
  • Boquear de más al pedo.

Muchos dicen que River se metió atrás, para mi voka lo empujó para atrás. River estaba fundido de jugar hacía 3 días vs Newells un terrible partido y diezmado por lesiones (Escudero, H.Diaz, Damian Alvarez, Gancedo, Coudet y encima en el primer tiempo del partido se lesiona Leo Ramos).

Bueno, perdon por mezclar las conversacion, pero le hablo al defenestrador profesional de Ramon Diaz… desde cuando se afirma que TODO EL MUNDO ACA bancaba a Almeyda, que era casi como un semi dios???
Yo aprobe su vuelta y me parece que mal que mal el primer semestre como jugador rindio, dentro de su desorden y su locura, le basto con sacrificio… y despues derrapo definitivamente ya sabemos cuando. Y como DT??? cuando descendimos LA GRAN MAYORIA DEL FORO REPROBO SU ASUNCION, y ni hablar con el pasar de los partidos… recuerdo muy pocos en general que lo bancaron… asi que no digamos pelotudeces por favor, no desgarremos nuestra memoria, porque el que dice semejante forrada, a mi me está INSULTANDO. Y no nos hagamos los pelotudos hablando de “momentos”… es de necio no saber que SEA EL MOMENTO QUE SEA, Ramon es el tipo con mas espalda en River que existe y tal vez que vaya a existir… asi que… “abramos los ojos” :roll:

[MENTION=37293]patitio[/MENTION];

Una vez yo entre a criticar como jugaba Almeyda y me trataron de hereje mas o menos aca. El tecnico casi nadie lo banco, es verdad, pero al principio habia muchos que decian que se tenia que adaptar y que se yo. Ponele que no ahi, pero como jugador no lo discutia nadie y si, era un semidios, aca, en LPM, en todos lados. Lo criticabas y te decian bostero. Y nunca vi a nadie que me salga a defender o que pensara igual. Si vos pensabas de otra manera, ok, esta bien, pero hubo muchos, como el zapato este que discutia hace un rato, que ahora para quedar bien lo “odia” y hasta hace un año decia que era mas idolo que Ortega. Eso me da bronca.
Despues del “momento”, asentue el “MAS EN ESTE momento”. No que este era el unico momento en el que tenia que venir. Asi que al pedo que contestes eso.

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

Fue una eliminacion con Boca nomas, se agrando mas todo porque la boqueo, pero despues fue una serie mas. Ramon alguna vez le gano a Boca por copa, o por lo menos se enfrento? No, asi que tampoco se puede comparar. La realidad es que con el equipo que Ramon perdio dos campeonatos con Boca, gano el otro y perdio todas las copas, Gallego hizo lo mismo.
Trata de contestar la proxima.

Parece que esta prohibido decir algo “malo” de ramon, que todo lo que hace, lo hace bien, que hablar de eso es querer provocar… Vamos muchachos, bajemos un cambio con el fundamentalismo, hay hinchas que siempre tuvieron un espiritu optimista y esta bien, pero tambien esta el hincha con bastante sentido critico y porque va a estar mal? Ademas el hincha de River historicamente fue muy critico siempre

El tema es que criticar a Ramon y compararlo con almeyda son dos cosas diferentes …
Para criticarle hay varias cosas, pero el otro muchacho no era ni Dt …

Es verdad que patitio siempre criticó a almeyda,es más cuando fue el superclásico que se besa la casaca me acuerdo que se hizo un tema en LPM donde todos lo tenían como un Dios el fue uno de los poquísimos que salió a putearlo

[MENTION=37293]patitio[/MENTION]; te respondi y me saltaste con la misma pelotudes. No me voy a gastar en repetirte las cosas. Ademas, te escribo de la ps3, no me entran los caracteres :lol:

Vó’ dejame de revolucionar la Iglesia, Judas, que te voy a mandar a los gladiadores romanos. :evil::mrgreen:

Que vergüenza que estamos en la 3ra fecha y no puede jugar Teo todavía. Un mamarracho increíble, como toda esta comisión. Espero que en Diciembre DE UNA VEZ POR TODAS SEPAMOS A QUIEN VOTAMOS.

https://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/52705-almeyda-volve-al-super-8-a.html

14 de febrero del 2010. :cool:

Tengo un cagazo de lo que pueda pasar el jueves con Sinli. Atras son un asco, pero si jugamos contra Central, la veo venir cruda

Que verguenza la CD por favor. No veo la hora que se vayan a cagar.

Se van a cagar… a cagar en nosotros

Espero que haya tomado nota de como hay que jugarle a san lorenzo

Espero que no como Argentinos.

Vieja, me robaste el Avatar :mrgreen:

Quién va a jugar en vez de Teo, Gio de nuevo?

Asi es.

Si y tampoco hay muchas opciones ,con Andrada lesionado, ademas Mora Y Teo sin habilitar…desastrozo.