Ramón Ángel Díaz

Sin Teo y Mora la veo complicada. Encima Andrada lesionado.

Gestión DAP.

Tal cual un de-sas-tre…otra vez cae la responsabilidad de definir el ataque de River en un chico con dos partidos en 1era.

Era una final y un rival dificil. Sin dudas que no se desplegó jogo bonito sino mas bien todo lo contrario (a mi entender se jugo bien y feo) Pero a lo que voy es que mas alla de la estrategia elegida segun el rival y la circunstancia (no olvidar los bailes fundamentales a Barcelona de Guayaquil para la clasificacion a la final) ese equipo tenia una calidad tecnica individual notable. Alzamendi, Alonso, Alfaro, el mismo Enrique, no eran negados con la bocha ni corredores-metedores (aun cuando metian hasta los huesos) Y la defensa era de seleccion.

El 5 a 4 con AAAJ, yo recuerdo que fui con amigo en el entretiempo a jugar un rato a la pelota en las canchitas de baldosa, cuando volvimos a la SMA el padre del pibe nos dijo que el bicho habia metido dos goles, que cagazo a partir de ahi, ja. Por lo menos no me perdi de ver ninguno de los 5 goles de River.

Vos no lo criticas. Lo defenestras… Como no defenestrabas ni siquiera a Almeyda.

Y no coincido. River SI JUEGA A ALGO. No lo hace bien. Pero hay una idea, hay un esquema, hay un proyecto. No es al tun tun como en la anterior gestion.

No se. Para mi River el campeonato pasado hubo algunos partidos que jugo mejor que los ultimos … 8/9 años masomenos. Desde el River 2004-5 que no sentia esa confianza de ir a la cancha sabiendo que ganabamos. Y esa confianza, un equipo que NO JUEGA A NADA es imposible que te la de.

No entiende que pretendes con tu critica exasperada… Que prentendes? Que renuncie? Que lo echen?

Y ahi? Que haces? A quien traes?

Yo vi el partido del 86 en vivo (tenia unos 10 meses de vida :lol:), pero tambien muchos años despues. Para mi el equipo ese dia hizo un partidazo, super engranados y metidos en la final y en ganar el partido, un ejemplo claro es la salvada del Montenegro en la ultima jugada. Para mi fue un partidazo, un equipo plantadisimo en cancha, contra un europeo que pego una buena rachita y sabias que venian afilados. Les rompimos el ojete, de la manera que quieran pero asi se juega una final. Asi y con futbol lindo tambien, pero asi mas bien que es valido.

Pregunto, Ramón no tiene responsabilidad tambien, en confiar ciegamente en que TEO iba a jugar? y resulta que ahora tiene que jugar GIO sin haber tenido rodaje ni prácticas en el armado táctico en toda la semana?

Que mal se siguen haciendo las cosas. La dirigencia RESPONSABLE nº1, pero Ramón debería haber pensado en el plan B, que era justamente que NO lo habilitaran…

Quiero creer que estas siendo ironico… No?

O sea, si vos sos DT hablas con el encargado de que Teo este disponible y te dice “tranquilo que este fin de semana lo tenes…” que haces??? Ensayas con otro? Me estas jodiendo?

El Plan B es Gio… Que es el mismo que jugo los ultimos dos partidos.

Lo mismo le decían a Ramón hace algunos dias “Tranquilo que Fabbro viene mañana”, y así estuvieron semanas o que “Teo está para el lunes o Martes”. Viendo con lo bueyes que ara, y estando tan CERCA del partido, me parece que tendría que haberse planteado que no iba a poder contar con él. Y tener a mano el PLAN B como finalmente va a ser.

Es el MENOS responsable, pero lo es. Y no, no te estoy jodiendo…

Si un jugador no puede rendir el domingo porque durante la semana no entreno con el equipo titular entonces que se dedique a otra cosa.

O sea que si el jugador no rinde, es EXCLUSIVA responsabilidad de él. Entiendo que sea así, si la tira afuera en un mano a mano. pero yo acá hablo de movimientos colectivos, donde pararse, como moverse, etc…

si perdemos el domingo se va armar un flojo puterio me parece… y Ramon tendria todos los motivos para salir a “tirar mierda”, esperemos que se conserve la calma.

Yo que Ramón Díaz mando a todos a la concha de su madre. A Pasarella, Turnes, al que se le cruce en el medio y digo que si perdemos el domingo renuncio, van a ver como se van a poner las pilas de una puta vez. No puede ser que en la 4ta fecha puedan jugar los refuerzos recién (si es que juegan).

Y entonces para que sacas el tema de “saquenle la copa a river”? Si ese equipo no jugaba para nada parecido a lo que estoy discutiendo hoy a como juega River.
Explique troesma que estoy intrigado.

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

Lo defenestro? Vos alguna vez leiste lo que puse de Almeyda, tanto jugador como Dt, cuando muchos todavia lo bancaban? No hables al dope. Aca, vos, y todo el mundo, todo el mundo, lo bancaba a Almeyda y era un semidios. Hoy es un hijo de puta. El tiempo me dio la razon. Y a ese si que lo insultaba, eh.
A ramon nunca lo insulte ni lo defenestre, solo lo critico, porque me canse de ver jugar mal a River. Desde 2004, 2005 que River no juega bien. Que hubo partidos buenos, si, hubo, pero lo hubo con un monton de tecnicos. Cuando empezo Cappa, River tuvo un par de partidos muy buenos tambien. Con JJ lo mismo. No es excusa.
Y esto capaz te abre un poco los ojos. Que gano todo porque cualquiera hubiera ganado todo con ese equipo? No se, pero si River sin jugar bien te da un poco la idea. Porque, anda a la raiz de su defensa: haber ganado todo con River. El tema es como gano todo con River; con un equipo que quizas cualquier otro tecnico te sacaba el mismo o mas fruto. Eso tengo en duda hoy en dia, por eso no es indiscutido para mi. Quizas tuvo la suerte de dirigir un equipo asi. Y si es el mejor, como todos dicen, que lo demuestre. Que arme otro equipo asi, que juegue igual de bien, si es el mejor, pero sin esas estrellas. Sino no es el mejor, es un buen tecnico (o no) que tuvo suerte y que gano todo gracias a los jugadores.
Yo no lo echaria. Hasta ahora saco muchos puntos, y River no esta tan mal en promedios como con Almeyda. Yo lo unico que digo es que no se esta siendo para nada objetivo con Ramon. River juega mal, y nadie lo critica porque gana. Con suerte, pero gana. Eso es basicamente lo que me molesta. Despues, nunca dije que lo echen y traigan a otro, porque no se me ocurre otro con mas espalda (que pueda venir) que el para venir a River. Mas en este momento.

Porque parecias tan indignado por haber ganado esa copa que tiro para hacer el comentario. No puedo creer que tenga que aclarar hasta eso :lol:. Por diorr…

Americo Ruben Gallego

Indignado por ganar la copa? Cuando dije eso? Primero que nada, no vi a ese River. Y segundo, por mas que haya jugado mal, (cosa que dudo mucho, porque para salir campeon del mundo hay que jugar bien al futbol) se salio campeon de america, del mundo y del campeonato local. Ese equipo es indiscutible.
Yo estoy discutiendo el equipo de hoy, no se porque carajo sacaron el del 86. Es un insulto a la historia del club comparar estos dos equipos. No juegan ni al mismo estilo, no tienen los mismos jugadores, ni tampoco ganaron lo mismo. Asi que no se, cualquiera el comentario que tiraste, la copa es nuestra y se gano bien. Si se colgaron del travesaño en la Final del mundo, bien por el bambino, es solamente un partido y cuando llegas a esa instancia, no importa como ganes mientras lo hagas. Pero no compares una intercontinental con un equipo que esta ganando de orto en el campeonato local. Ahi si quedas como un boludo a cuerda.

Gallego salio campeon invicto. Despues Ramon no salio campeon de america con aimar, saviola, y angel, asi que gallego gano basicamente lo mismo con el mismo equipo.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Si hay un técnico NO COPERO y arrugador en las difíciles en la argentina, es ese viejo bocón.

[quote=“Murdoch, post:15237, topic:101850”]

:lol::lol::lol::lol::lol: Si hay un técnico NO COPERO y arrugador en las difíciles en la argentina, es ese viejo bocón
[/QUOTE] ¿Y que quise decir nombrandolo? :lol: Fue una verguenza lo del 2000, casi tan peor como el 8M, y no era ningun equipo de mierda

No cambia nada practicar uno o dos dias mas con uno u otro, menos cuando se trata del centrodelantero, sea quien sea lo suyo es claro, ademas Teo Y Gio tiene algunas caracteristicas similares.

Si no fuera River y si no supiera que le queda poco a esta dirigencia creo que Ramón ya se hubiese ido a la mierda mandándolos bien al frente, destrozándolos como se lo merecen estos inservibles hijos de puta.