Ramón Ángel Díaz

TIENE QUE JUGAR PEZZELLA

Che, noto que muchos que ni siquiera habian nacido en el 86 por alguna razon tienen la percepcion que aquel era un equipo que jugaba mal y gano de pedo o que jugaba feo. Nada que ver, eh. Ese equipo jugo la Libertadores como habia que jugarla, con solidez y contundencia, manejando los tiempos de los partidos, pero tenia calidad en todas sus lineas. En Japon, aun jugando en forma bastante mezquina, jugo mejor que el equipo de Ramon en el 96 que fue bailado en gran parte del partido

Ni que hablar de lo que fue el equipo campeon del Metro 85/86. Ese equipo era “beyesssssa, nene” Morresi, Amuchastegui, Gorosito, Francescoli…

Emiliano en la radio acaba de decir que Lanzini va de enganche y Fabbro de mediapunta.

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

Juan Jose Morales ‏@JotaMorales950 3min
“Si no llega lo de Teo jugara Gio…pero esperemos que se resuelva lo de Gutierrez” Emiliano Diaz en @Radio9am

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

Emiliano Díaz en @Radio9am @JotaMorales950 “El 4-4-2 es el sistema que menos nos gusta”

“Lanzini va a jugar de enganche…tenemos una gran sociedad con el Lobo y Manu” Emiliano Diaz con Niembro!

Si se hubiese jugado asi en tantas otras copas… mamurra. Y despues te dicen que Bianchi jugaba asi en Boca. Eso si era una berretada total, ni plan de juego tenian los mierderos

No me gusta nada eso de Lanzini de enganche y Fabbro de mediapunta. Es totalmente al reves como deberia ser. Y sigo pidiendo por Pezella en vez de Maidana y Rojas en vez de Ferreyra. Despues es lo mejorcito que tenemos para poner el equipo hasta que este a punto Mora y salga uno de los 2 enganches.

Vos fijate que en la final de ida en Colombia en el primer tiempo River se lo comio crudo al America de Cali y ganaba 2 a 0. El unico equipo que se puede decir que lo complico realmente y que quizas lo supero en el juego fue AAAJ que era el defensor del titulo. Y aun asi, el partido que ganaron en el monu fue justamente con dos contras (en una el puto bostero del pepe Castro haciendo gestitos a la gente en el festejo… despues te la tuviste que comer sorete X()

10 años despues, con Ramon DT, le tuvimos que besar las manos a Burgos contra el mismo equipo. Mira que me encanta el planteo de Ramon, pero hay que encarar las copas de otra manera y la que aplicaba el Bambino es la justa e ideal, sino, vamos a lo kamikaze a Paraguay y te termina bailando un equipo comandado por el Cholito Giñazu

No fue bailado, fue superado en velocidad, “misteriosamente”

El 5 a 4 con Argentinos, los dejábamos que se acerquen y los volvíamos a embocar, ese partido podíahaber terminado 10 a 9…:mrgreen:

Barovero
Ponzio Maidana Balanta Vangioni
Carbonero Ledesma Ferreyra
Fabbro
Lanzini Teo

Adonde estan los que decian que Ramon no sale a buscar los partidos?. Esa es, por escandalo, la formacion mas ofensiva del futbol Argentino. Con solo dos defensores naturales y 5 jugadores netamente ofensivos … espero que salga bien, GC de local es duro.

La verdad que yo si fuera Ramón renunciaria ya mismo con estos incapaces de dirigentes , con el tema de Balanta y su supuesta venta , con teofilo y su no habilitación y con todos esos clavos qué le ponen en el camino para armar su equipo y tratar de pelear el campeonato , tenes que querer mucho al club para bancarte toda esta matufia de delincuentes.

Ese partido fue extraordinario, Argentinos y River eran lejos los 2 mejores equipos de Argentina, tremendo partido y sobre todo partido IMPORTANTE, Enzo la dejo chiquitita esa tarde, no lo podían parar con nada.

Claro, contra la Juventus, “bailado” y pasado por arriba físicamente por un grupo de robots drogones a los que le quitaron títulos en Italia por tanta falopa que tenían arriba, pequeño detalle. Así y todo solo nos ganaron 1 a 0 por la actuación de Bonano y tuvimos el tiro en el travesaño de Ortega que nos podría haber puesto en ventaja, pero bueh, ahora ya es historia terminada.

Este muchacho debe dejar de embromar con los chupetines y esas giladas de cuarrrrrta categoría y volver a jugar al tiki-tiki viejo!!, alguien me puede decir a donde corrrno quedó el pibe Lamela?, nunca en 60 años de profesión vi una cosa así, cómo se puede borrar a un jugador de esa manera?. Me parece que Ramón tiene que empezar a escuchar un poco más a su ayudante Omar Labruna que es el que sabe algo. Igual va a andar bien, con este equipo tiene que salir campeón, no cualquiera tiene a J.P. Carrizo en el arco. Esta situación me recuerda a la final de la primera Copa Libertadores que ganó Boca, cuando en el minuto 35:20 segundos del segundo tiempo, en el partido de ida, en un día soleado, aproximadamente de 23°, en la bombonera, en la altura de la mitad de la cancha, Zanabria le hace un pase a Veglio mirando para otro lado, que es justamente lo que está haciendo Ramón Díaz con su ayudante de campo, seamos buenos puchi.

yo lo vi mejor a lanzini cuando llegaba de mas atras jugando con el lobo y rojas que ahora con fabbro por un lado y manu mas adelante…

habrá que probar hasta que se acomoden los dos

Claro, seguro este River juega igual y puede salir campeon del mundo. Se se, papa, segui soñando.
Aparte podes jugar de otra manera y no ganar de culo, si no bien, planteando el partido distinto, pero jugando inteligenmente, como seguramente (no lo vi) jugo ese River, porque dudo mucho que ese River no haya jugado bien al futbol, por mas que no sea vistoso… Este River hace eso? No. Este River juega mal y tiene suerte. No juega a nada. No compares a esto con un campeon del mundo. Ya pareces tonto.
Y te vuelvo a repetir, y lo voy a hacer 80 veces hasta que lo entiendas, si te gusta este equipo solo por ganar, hacete de Boca.
Ahora cada vez que juguemos horrible voy a salir a defender al tecnico con ese argumento, bastante estupido y sin sentido, pero bueno, por lo menos para decir algo.

Ramón “Recién me estoy recuperando de tres días en los que no pude venir. Estoy muy bien…”

Para los que estaban preocupados (?

este Emiliano me parece que va a ser un grano en el orto, en el mediano plazo…

deja de jugar al DT nene que no sabes un pomo :evil:

Che marmota, nunca lo compare con este River. Ya arrancaste mal desde el vamos

La final del 86 la jugó colgado del travesaño. Pero efectivamente, salvo ese partido en que no me gustó mucho, ese River NUNCA jugó mal ni feo. Jugaba de contragolpe, nada más, pero todo lo contrario, daba espectáculo. Los partidazos que se armaban con Independiente o con Argentinos eran de otra galaxia. Todavía estoy a la vez repleto de fútbol y casi infartado con el River 5 - Argentinos 4 de ese campeonato jejeje.