Ramón Ángel Díaz

Lo banco a Gio pero me parece que es 9 neto, no puede jugar de otra cosa y lo va a obligar a Teo a correrse de su posición o se van a chocar. Teo ha demostrado que puede salir o jugar con otro 9, como por ejemplo en Colombia, pero en este River quisiera que sea él la máxima referencia en el área, por eso me gustaría que adelante juegue con Andrada que tiene en su ADN eso de salir y entrar mucho más en contacto con la pelota, le gusta asistir y asociarse.

Teo va a jugar, a lo sumo lo habilitarán mañana pero tiene que jugar. Pedir el 225 por Fabbro y mandarlo al banco sería la pelotudez mas grande que vi en mi vida.

Ya lo habilitaron pa

entre fabbro y teo o salimos campeones, o vamos todos alentarlos al penal.

En indirecto hablaron con los mexicanos y dijeron que todavía no, que hasta que no llegue la plata no mandan el transfer, pa.

Tantas boludeces y falacias dijeron los méxicanos en esta novela de Teo …

No entiendo todavia como podes seguir comparando a este River con el del 86. Si a ese River se lo banco es porque ganaba siempre, y porque le iba bien en la Libertadores, sino era obvio que no duraba nada. Por algo River no es Boca. Este equipo no tiene pies ni cabeza, y encima no salio campeon de nada, asi que no compares, en serio, es una pelotudez mas grande que una casa. Y te invito de nuevo a hacerte de Boca si te gusta que el equipo gane jugando de esta manera. Pensamiento mas bostero que ese no hay. Si estuvieramos en la final de la copa todavia, pero no ganamos una chota. Y si lo hicieramos daria verguenza igual, este River es peor que el del 2008.
Nadie critica a Ramon. Son pocos. Generalmente es culpa de los jugadores, o de la dirigencia “ineficaz”, de la que nadie se acordaba a la hora de insultar a JJ o a Almeyda.

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

La verdad que no encontre ni un solo argumento convincente como para dejar de criticar a Ramon, lo unico que dicen es “pero ganamos, no importa como juguemos”. Bien de bostero.
Que el tipo tiene espalda, si, obvio, por algo nadie lo sale a putear, o me viste puteandolo en algun comentario? Solamente lo critico y con razon. El equipo no juega a nada. Si no se bancan ni eso ya no es mi problema, llamenlo y directamente chupenle la pija.

O sea que si yo quiero que gane River, aún sin jugar bien eso me hace bostero?. Abrí un poco la cabeza hermano, no todo es blanco o negro en la vida.
Acerca de Ramón, prefiero que la cortemos acá porque no vamos a ponernos de acuerdo, tenemos posturas muy diferentes, y se ve que no te gusta reconocer sus aciertos, sino pegarle siempre por sus errores.

Yo quiero que River juegue bien, por eso soy de River y no de Boca. Si sale campeon todavia, pero ni en pedo salimos, asi que peor todavia, porque quiere decir que jugando asi no llegas a ningun lado. Yo lo que te digo es que asi piensan los bosteros. Esa filosofia es Boca en su totalidad. Tanto que te la dabas de paladar negro, mira…

Como ese River no represento a la historia (seguramente por exceso de “suerte”) lo mas justo seria devolverle la copa al Steaua y bastardear al Beto Alonso por el resto de la eternidad. Ah, y hacerse de Boca los que lo consideren un merito de orgullo

El River del Bambino que ganó la intercontinental venía de una mutación “obligada” por la venta de Francescoli… cuando se fue el Enzo, el bambino puso al Beto, pero Morresi no funcionó, y para colmo vendieron a la araña amuchastegui… ahi el DT puso de lanzador al beto con Alzamendi y centurión arriba, que, como se caracterizaban por su velocidad, necesitaban espacio por lo que el equipo siempre estaba agazapado esperando que el rival dé un paso en falso… asi ganó los dos primeros partidos que se jugó con ese esquema en la copa, vs Peñarol y vs Wanderers de visitantes…

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

lo mismo con el equipo del 96, era un equipo que salía a pensar los partidos, a ver como jugaba el rival y de visitante no regalarse, esperar el moco del otro… al hincha en general no le molesta si se sale a atacar mas o a atacar menos, le molesta mas que el equipo no tenga conviccion en lo que hace.

Pareciera que ahora se invirtieron los paleles, todos esperan el error nuestro y generalmente salimos a jugar al ritmo del rival, si estos se matan corriendo es como que nosotros tenemos que correr más y no me parece la idea, lo mismo ví en Indep’te contra bosta unidos, como que nadie la agarraba y pensaba, ni siquiera el Rolfi que tuvo que salir porque no la vio en todo el partido. Tampoco tenemos esos tipos dentro de la cancha que manejen los partidos como sí los tenía por ejemplo Bianchi con Riquelme, Basualdo, Cagna, etc.

Habla Ramao!!!

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

Confirmo al Pirlo argentino de 4.

Me perdí la Cadena Nacional Ramonista :crying: .
Estaba tan guapo como siempre? se mejoró del virus?
Leí que confirmó el equipo que decíamos y que le dijeron que esta tarde habilitan a Teo.

Despedida del Beto y el Enzo YA en Fox. Alguien q lo ripee x favor!!

Teo de Titular, confirmado

lo que jugaba Ramón por favor

:lol:

Se puso nervioso… encima estaban jugando en serio, de amistoso no tenia nada eso, parece.

PD: comentarios de Julio Ricardo. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

A esta hora ni siquiera esta habilitado Tiroteo.

Como va el team?

Barovero
Ponzio Maidana Balanta Vangioni
Carbonero Ledesma Ferreyra
Fabbro
Lanzini Teo

??

Si, en principio es ese, aunque hay que ver que pasa con Tiroteo.