Ramón Ángel Díaz

No es pelotuda porque River aquel día no jugó bien o como a vos te gusta, lo ganó a “lo boca” según tu criterio.
A vos te molesta que no seamos objetivos pero estás planteando una utopía porque nadie en realidad lo es. Yo a Ramón lo quiero un montón y es lógico que lo voy a bancar 10 mil veces más que a cualquier otro 4 de copas que haya dirigido al Millo. Pero estás viendo las cosas con un solo ojo, si lees el foro, vas a ver que casi todos estamos de acuerdo en que no hemos jugado bien en estos partidos, la crítica esta hecha, no con la saña y el desprecio que le pones desde tu lugar.

---------- Mensaje unificado a las 04:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:30 ----------

Pero lo que habrás festejado después!!! Al obelisco de cabeza, me imagino.

Coincido con eso, ahí está el tema, al modificar eso estás cambiando lo poco que anduvo bien el torneo pasado, las únicas sociedades que se formaron, por eso se ve un equipo perdido. Había que construir en base a eso, no armar algo totalmente nuevo. Estas fechas Ramón desarmó lo mejor que tenía su equipo, ahora no hay identidad.

Todas buenas.
Teo va a ser habilitado
Fabbro, una fecha sola de suspensión, y ademas van a pedir el 225.
Y la mas importante, volvió Ramón! :stuck_out_tongue:

Hasta que Funes Mori te caga el día porque todavia no viajó parece. Aun vendido te sigue jodiendo el hdp

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ya esta confirmado que Tiroteo va a ser habilitado? repito, YA ESTA CONFIRMADO?

hace casi tres dias que no puedo entrar al foro, recien hoy logré entrar y me entero que se enfermó Ramón, QUE PASO VIEJO?

Ramon enfermo faltando a los entrenamientos, Teo que no lo habilitan nunca, ahora salio a la luz que Fabbro un poco mas y es un prófugo, atropello y mato a una persona, esto es una especie de maldición, lo unico positivo es que con todo esto queda definitivamente sepultada las chances de Passarella de ser reelecto, eso lo bueno.

perdon pero como que Fabbro atropello y mató a una persona, eeehe???

No leíste nada??? Ramon destruido prácticamente toda la semana estuvo Emiliano a cargo, lo de Teo todavía no esta, dicen que esta al caer, ahora salto que Fabbro debe 900 lucas porque atropello y mato a una persona, parece un mal sueño todo esto.

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

Si no ahora, en el 2010 circulando por la ruta 11, iba a 150 km/h cuando en ese tramo la máxima permitida era de 80, atropello a una mina que venia en su moto y la mato, subo un arreglo con la familia para no tener problemas penales y tenia que pagar 900 mil pesos, que nunca pago y ahora salto, también se supo que en julio de este año mientras huia de la policia atropello a un ciclista, por suerte no lo mato, pero también arreglo con la familia para no tener problemas, este es mas loco que Teo parece y no nos dimos cuenta. Ahora entiendo porque metió la voladora el otro dia, ahora si me cierra todo.

Jaja, no, recien hoy pude entrar al foro y a medias, tengo todo desconfigurado no sé que paso…

Lo de Emiliano a cargo mucho no me asusta, basicamente ya sabe como labura Ramón, no me parece una tragedia. Lo que me parece insostenible es lo de Teo , no se puede creer…

Y lo de Fabbro??? :lol::lol::lol: cuando fue eso??? dejame de joder.

“Mientras huia de la policia”??? pero que carajos?!?!?!?

Si yo también quede sorprendido, lo escuche en la radio temprano y después me metí en la web a ver si encontraba algo.

Télam - Agencia Nacional de Noticias - Deportes

Ahi esta cuando huye de la ley

Un ex jugador de Boca atropelló y mató a una mujer que iba en moto | minutouno.com

Y esta es cuando mato a otro motociclista, yo ni enterado de todo este cuando escuche en la radio hoy me puse a buscar por internet.

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

Ademas le embargaron el sueldo, por lo tanto va a jugar gratis hasta saldar los 900 mil que debe.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJA al toque.

Hay buenas y malas, :mrgreen:

Me dió una ulcera leerte :mrgreen:

Teo todavia no esta habilitado?

Los veinte concentrados:

Marcelo Barovero, Leandro Chichizola, Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni, Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra, Juan Cruz Kaprof, Jonathan Fabbro, Manuel Lanzini, Teófilo Gutiérrez, Augusto Solari, Giovanni Simeone y Rodrigo Mora.

Simplemente River ‏@SimplementeRP 21min

#River Probables titulares. Barovero; Ponzio, Maidana,Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Ferreyra; Lanzini; Teo Gutierrez y Gio Simeone.

[b]Juan Jose Morales[/b] ‏@[b]JotaMorales950[/b] 27min Mañana llega Fabbro y verán como se encuentra…igualmente pedirán el 225.

Rojas lo banco por lo que puede aportar Vangioni, pero se canso de cagarse en los partidos claves el anterior torneo, en la semi y final de la copa no lo pongo ni en pedo :mrgreen:

patitio lo ignore creo que por bastardear a Cavenaghi, ni me acuerdo ya por que pero que bien hice…

Teo sigue sin ser habilitado? Deje de entrar porque ya me estaba rompiendo las pelotas todo este tema.

Ya esta habilitado el Llanero Solitario, lo confirman todos los periodistas via TW.

Que mala suerte viejo , falta que mañana aparezca que Vangioni tiene una red de pedofilia en Hawai y estamos completos

Juega Teo.